Gold Medieval Rol
Kirtash Pop_up10
Kirtash Pop_up11Kirtash Pop_up12
Gold Medieval Rol
Kirtash Pop_up10
Kirtash Pop_up11Kirtash Pop_up12

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



Kirtash



Image hosted by servimg.com


Fue un enano huérfano que fue criado entre osos, años después empezó a aprender la cultura enana y no se sabe cómo consiguió una armadura de diamantes, el decía que era la herencia de la familia, entre los enanos era normal llevar diamantes u otras gemas en la armadura o incluso en las armas, pero para un humano que llevara diamantes en la ropa quería decir que debía ser bastante rico, por lo que fue uno de los principales objetivos de los ladrones y bandidos.

Fue entrenado e instruido en la isla de los principiantes de donde habían surgido los demás héroes, Kirtash no tardo en demostrar su valía y fuerza en la lucha por lo que tras ser instruido viajo a Rosbasha que antiguamente se situaba en las fronteras del Desierto del Pesar. Antiguamente el Desierto era más pequeño de lo que es ahora y no se llamaba Desierto del Pesar, tras llegar Kirtash demostró una gran valía como guerrero por lo que pasado un tiempo se le considero una importante fuerza de choque. Tras un año de entrenamiento Kirtash fue enviado a una pequeña fortificación defensiva en la que hacer frente a las criaturas que intentaban atacar Rosbasha, junto a un pequeño pelotón compuesto por paladines, algunos arqueros y dos o tres magos.

Un pequeño ejército avanzaba por el desierto hasta la puerta de la muralla, detrás de la puerta estaban varios paladines aguantando las tablas que bloqueaban la puerta, los arqueros disparaban y los magos arrasaban con sus hechizos, todos ellos estaban liderados por Kirtash que al ver que la muralla no podía aguantar más, abandono su posición y se subió al muro del que salto a la entrada tirando hacia atrás a los monstruos y criaturas demoniacas que sostenían el ariete. De un golpe de escudo tiro hacia atrás una fila de enemigos que se abalanzaban sobre él, con golpe de hacha y escudo detuvo al ejército, pero no contaba que los que se retiraran escapando fueran a liberar a una bestia que tenían como reserva, una enorme sierpe del desierto de tres cabezas.

La sierpe ataco a Kirtash y lo lanzo por los aires pero este se aferro a una de las cabezas, se aferro a sus pelos mientras la bestia lo zarandeaba, impulsad con el pelo kirtash salto agarrado uno de los pelos con una mano y con la otra sujetaba el hacha que utilizo para decapitar una de las cabezas. La bestia se agito y chillo, entonces kirtash salto a otra cabeza y desde encima suya le cortó las pinzas que tenía en la boca, tras eso salto a la otra cabeza pero primero terminando de decapitar a la anterior.

Solo quedaba una cabeza y se zarandeaba como un toro desbocado, Kirtash se aferro a un pelo y dese el apoyando sus pies en la bestia mientras clavaba repetidamente su hacha en la cabeza de la bestia hasta que esta cayó al suelo vencida. Kirtash cayó a la arena junto a la bestia, su hacha estaba ensangrentada, se levanto y la recogió, entonces oyó como los guardias del muro aplaudían y lo vitoreaban, pero él dijo simplemente: Celebremos esta victoria con una jarra de cerveza enana bien fría. Tras eso Kirtash fue recibido con el titulo de comandante y líder, ahora podía dirigir los ejércitos y planear las estrategias junto a otros tres miembros de la sala de los Héroes.