Gold Medieval Rol
Wenceslao Pop_up10
Wenceslao Pop_up11Wenceslao Pop_up12
Gold Medieval Rol
Wenceslao Pop_up10
Wenceslao Pop_up11Wenceslao Pop_up12

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



Wenceslao



Humano que perdió a sus padres pues eran unos Guardianes del bosque que habían fallecido en uno de sus misiones dejando huérfano al muchacho que a los seis años fue adoptado por unos padres que aunque no fueran los suyos lograron llenar el vacío que había en el muchacho, pero su felicidad no duro mucho pues perdió también a estos padres a la edad de doce años tras eso cuatro años después decidió embarcarse en un navío rumbo a la isla de los principiantes.

Wenceslao resulto ser un aprendiz bastante eficiente, no cuestionaba las acciones o encargos que le daban ni sentía curiosidad por que lo hacían. Fue bendecido por un Djinn con el poder del viento, era capaz de crear remolinos con su lanza, tras terminar su instrucción subió a bordo de un barco rumbo a Erenh para convertirse en un Guardián del bosque, como sus padres en memoria de ellos.

Tras desembarcar conoció a su instructor, un elfo un tanto raro, tras una incursión en el bosque encontró una cueva con un oso malherido, decidió cuidarlo hasta que se recupero y tras eso se hicieron amigos, como cualquier Guardián del bosque era normal entablar amistad entre los animales, lo raro era que Wenceslao fuera humano, normalmente eran elfos los que se hacían guardianes.

Tras eso Wenceslao conoció a una extraña chica de doce años que se llamaba Kira, había aparecido un día en la cueva y tras eso un día Wenceslao vio un incendio en el bosque y allí había una dragona de color rojo malherida, tras curarla la dragona empezó a adoptar la forma de la joven que el otro día había visitado la cueva.

Tras varios roces la pareja se enamora y Wenceslao conoció al padre de Kira, un dragón adulto que le reto a una batalla para ver si era digno de salir con Kira, tras un enfrentamiento el padre acepta la relación y tras construir una casa en el bosque Wenceslao regresa con su maestro Len, que le obsequia con el poder de la tierra, entonces tras volver con Kira, conoció a un extraño con el que se había cruzado en la cueva del oso y había dejado un papel explosivo casi matándolo, era uno de los generales del Dios Oscuro, con un chasquido de dedos altero la realidad encerrando a Wenceslao en una ilusión en la que todo el mundo creía que era un asesino y su amada Kira se había enamorado del general, pero Wenceslao seguía impasible.

Gritando dijo: Esto no es más que una ilusión pero incluso aquí la naturaleza esta de mi lado. Con un giro de su lanza lanzo un remolino hacia el general que deshizo la ilusión, tras eso Wenceslao fue enfrentándose al general hasta que un día rapto a Kira, tras eso Wenceslao fue a pedirle ayuda al padre de Kira que días ante se había merendado al oso de Wenceslao, tras un enfrentamiento con el padre salen los dos volando, el padre transformado en un dragón rojo enorme y a nuestro héroe sobre su lomo.

Viajaron hasta encontrar al general en una isla volcánica tan alejada que no estaba ni en el mapa, allí los dos se enfrentaron como jinete y su montura al general, pero este era astuto y convoco a un dragón demoniaco, con cuatro alas salió del volcán con un estallido de fuego negro, los dos bando chocaron y tras un mal golpe Wenceslao cayó desde el lomo de su dragón a la cima del volcán pero al menos había caído en tierra donde se enfrento al general y tras desarmarlo este siguió luchando con sus malas artes hasta que en el filo del volcán la tierra se derrumbo y el general cayó a la lava.

Tras eso el dragón negro cayó al suelo y su piel se volvió polvo encogiendo hasta ser la dragona que era Kira, esta volvió a su forma humana bastante malherida. Wenceslao empleo todas sus fuerzas en curar a su amada hasta tal punto de peligrar su vida, Kira volvía a estar sana y a salvo y volvieron a Erenh los dos exhaustos en el lomo de el padre de Kira.

Tras eso se le conoció a Wenceslao como el jinete del dragón pues muchos decían haber vuelto a ver a ese dúo tan singular y poderoso pero el dragón parecía mucho más pequeño, Wenceslao fue nombrado estratega y junto a otros tres héroes de la Sala de los Héroes dirigieron un pequeño ejército que ayudo a tomar fortificaciones perdidas en cada isla.