Gold Medieval Rol
Capital enana. Pop_up10
Capital enana. Pop_up11Capital enana. Pop_up12
Gold Medieval Rol
Capital enana. Pop_up10
Capital enana. Pop_up11Capital enana. Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capital enana.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Capital enana. Left_bar_bleue5/20Capital enana. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Capital enana. Empty
MensajeTema: Capital enana.   Capital enana. EmptyVie 1 Abr 2011 - 14:00

Montados en los fenix sobrevolamos el reino enano y los que nosotros llevabamos estaban muy alterados aterrizamos por las afueras y me propuse a transformarme para llevar a los enanos a la guardia.Pero sentí una presencia mire extrañado a mi compañero y me acerque sigiloso a lo que parecía un hoyo haber que contratiempo pasaria ahora.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Capital enana. Left_bar_bleue8/20Capital enana. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Capital enana. Empty
MensajeTema: Re:Capital enana.   Capital enana. EmptyVie 1 Abr 2011 - 14:12

Hacía poco que habíamos abandonado la cueva y salido al exterior, monte en mi grifo y seguí a Piros que se había montado en su fénix, al poco rato divisamos lo que parecía la poca parte de Rant Aran que se edificaba en la superficie de la montaña. Las altas torres que se edificaban y las infinitas filas de casas que se unían entre sí casi sin dejar paso. Pero lo más increíble es que kilómetros y kilómetros por debajo de la tierra se seguían edificando, construcciones enanas y edificios. Parecía imposible que unas criaturas tan pequeñas fueran capaz de construir edificios tan grandes, pero cuando aterrizamos salí de mis pensamientos, había venido ha Rant Aran por unos asuntos personales. Pero también por los enanos que nos habían atacado en el valle del paso, entonces mi compañero me miro extrañado, también yo tenía la sensación de que me observaban. Seguí a mi compañero que se aproximaba a un hoyo extraño en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Capital enana. Left_bar_bleue5/20Capital enana. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Capital enana. Empty
MensajeTema: Re:Capital enana.   Capital enana. EmptyVie 1 Abr 2011 - 15:00

Me acerque al hoyo y un enano saco su mano y me arrastro por una especie de tobogán.Caí deslizándome por el túnel y llegue hasta la capital enana chasquee los dedos y una espacie de minibomba exploto detrás de mi compañero haciéndolo caer por el túnel.A continuación silbe haciendo que el fenix tirase a los enanos por el túnel.-Este sitio es increible-dije mientras observaba la grandeza de el mercado en el que me encontraba.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Capital enana. Left_bar_bleue8/20Capital enana. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Capital enana. Empty
MensajeTema: Re:Capital enana.   Capital enana. EmptyVie 1 Abr 2011 - 15:17

Menudo susto me pareció que se llevo Piros cuando un enano lo tiro dentro del hoyo, había oído decir que las entradas de las ciudades enanas no eran muy corrientes, seguramente una de esas entradas era esta porque si no, no se para que van a tirar a mi compañero dentro del hoyo. Bueno veamos que encontramos-dije mientras saltaba dentro del hoyo, parecía un tobogán hecho a las medidas de los enanos. Al rato caí al suelo al lado de Piros y cuando me fui a incorporar los enanos que teníamos atados entre si y que nos habían atacado me cayeron encima. Esto…. Si me puedes echar una mano te lo agradecería-dije alagando mi mano debajo del montón de enanos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Capital enana. Left_bar_bleue5/20Capital enana. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Capital enana. Empty
MensajeTema: Re:Capital enana.   Capital enana. EmptyVie 1 Abr 2011 - 15:31

-Ups,ya voy-dije mientras cogia la mano de mi compañero."Hola soy Dorn os he traido para que me ayudeis en algo,¿os interesa?"Nos pregunto un enano que tenia pinta de gamberro."La misión seria que me ayudaseis a atrapar a unas monturas que se me han escapado"-¿Que clase de monturas?-dije con voz de interes."Pues serian hipogrifos pero cuidado son muy peligrosos no estan domados"-Tendria que consultarlo con mi compañero.¿Tu que dices?.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Capital enana. Left_bar_bleue8/20Capital enana. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Capital enana. Empty
MensajeTema: Re:Capital enana.   Capital enana. EmptyVie 1 Abr 2011 - 15:57

No me fio mucho de este enano, para mí que es un traficante de criaturas exóticas, tú que eres domador ¿le pedirías a unos completos desconocidos que te trajeran unas criaturas para tu tienda?-le susurre al oído a mi compañero, no me fiaba del enano que nos había propuesto el sospechoso enano. Por si acaso dirigí mi mano hacia la barra de mi báculo, no me gustaría llevarnos una sorpresa y estar desprotegido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Capital enana. Left_bar_bleue5/20Capital enana. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Capital enana. Empty
MensajeTema: Re:Capital enana.   Capital enana. EmptyVie 1 Abr 2011 - 21:51

-Todos se merecen una oportunidad, ademas solo serán unos grifos.El silencio dejaba el momento muy incomodo.Un rugido se escuchó arriba así que subí enseguida, era mi fenix luchando contra un grifo y mis otros dos fenix estaban tirados en el suelo.La ira domino mi cuerpo y me transforme en aquel dragon camuflado en esa parte oscura que una vez nos salvo la vida y me abalance contra el grifo.Empece a clavarle las garras hasta que ya no se movía.Una vez acabado con él mis ansias de sangre no cesaron y me abalance contra el fenix y lo lance por los aires.Se veia al fenix a lo lejos volar de una forma muy lamentable pero a mi no me importaba, más bien a esa criatura asesina no le importaba a partir de ahora a esa criatura la llamare Darkus. Darkus o sea yo me iba a abalanzar contra alby cuando un destello blanco me cegó los ojos y me destransforme desmayandome. Tuve un sueño, una especie de polilla que me contaba la historia, trataba de un chico que tenía una parte buena y una parte muy oscura.Él era el elegido de destruir al dios oscuro pero cuando llegó a donde se encontraba su parte mala no pudo hacerlo y solamente lo encerraron,él dios oscuro con sus últimas fuerzas intento destruirlo desde su prisión, pero solo consiguió que durante años se mantuviese desaparecido, pero el elegido a vuelto para terminar con su trabajo.-¿Pero eso que tiene que ver conmigo?..........-"Ese eres tú..........."
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Capital enana. Left_bar_bleue8/20Capital enana. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Capital enana. Empty
MensajeTema: Re:Capital enana.    Capital enana. EmptySáb 2 Abr 2011 - 8:50

Piros me había dicho que cualquiera se merece una oportunidad, pero yo seguía sin fiarme del enano, yo no sabía mucho de la sicología enana pero estaba claro que ningún enano encargaría a unos completos extraños capturar a los animales que había pedido. En ese momento se escucho un rugido proveniente de la superficie que empezaba a refractarse en las paredes del tobogán proyectando un eco escalofriante. Entonces Piros subió el tobogán de nuevo hasta la superficie, me asombro la enorme fuerza y equilibrio para subir corriendo el tobogán hasta arriba, entonces se empezó a escuchar ruidos de lucha entre Piros, probablemente en su forma de dragón, y cualquier otra criatura. Entonces decidí subir yo también el tobogán para ver qué era lo que ocurría, apoye mis manos y empecé a andar a gatas apoyándome en las estrechas paredes que formaban el tobogán. Para cuando salí vi a Piros tirado en la nieve en su forma humana. Corrí hasta Piros y tras comprobar que no había sufrido ningún daño intente despertarlo agitándolo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Capital enana. Left_bar_bleue5/20Capital enana. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Capital enana. Empty
MensajeTema: Re:Capital enana.   Capital enana. EmptySáb 2 Abr 2011 - 9:09

-¡Hey! para ya que ya estoy despierto.Dije mientras bostezaba.-¿Que ha pasado?.Dije mientras veia la masacre.-Ya me acuerdo perdi el control y...........(aquel sueño).-Alby,¿sabes lo que ha pasado con el Dios Oscuro? Se que es una pregunta rara pero me gustaria saberlo.El dragon negro es mi transformación más poderosa y la necesito pero antes tengo que aprender a controlarla, tiene que haber un lugar donde entrenarla.Me levante y salte por el tobogán le ofrecí al enano una bolsa de oro que cubriria los daños del grifo que yo habia herido.-Lo siento pero no podemos hacer esta misión tenemos otras cosas que hacer ademas no te conocemos.Salí del tunel y le dije a mi compañero.-Se donde podemos entrenar en el reino de los dragones,vamos allá.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Capital enana. Left_bar_bleue8/20Capital enana. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Capital enana. Empty
MensajeTema: Re:Capital enana.   Capital enana. EmptySáb 2 Abr 2011 - 10:42

Cuando Piros se despertó me hizo una pregunta bastante extraña, quería saber que había pasado al dios oscuro. El dios oscuro fue encerrado hace mucho tiempo en una cárcel, no deberías preocuparte, nunca escapara de su prisión-dije mientras recordaba lo que se decía en los libros de la historia de Gold. Entonces me dijo de algo sobre su forma de dragón y que necesitaba aprender a controlarla, entonces se coló dentro del tobogán otra vez para después volver a salir. Me dijo que sabia donde entrenar, en el reino dragón, aun tenía que hacer cosas en Rant Aran pero podía hacer la cosa más importante a lo que había venido y dejar las cosas más irrelevantes para después. Espera un momento-dije mientras me preparaba para una invocación, en el suelo se dibujo un pentagrama blanco que casi no se distinguía en la nieve, de él salió una pequeña ave blanca. Lleva esto al maestro de la torre arcana-dije mientras le ataba a la pata una carta antes de que la ave alzara el vuelo. Monte en mi grifo y alce el vuelo esperando a que mi compañero hiciera lo mismo. Próximo rumbo…. Reino Dragón.
DEJO POST
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Capital enana. Left_bar_bleue5/20Capital enana. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Capital enana. Empty
MensajeTema: Re:Capital enana.   Capital enana. EmptySáb 2 Abr 2011 - 10:49

Mi compañero salio volando detras de una invocacion que habia creado.Salté y me transforme en el aire en mi forma de dragón normal, lo segui por el aire mientras en el horizonte recordaba la historia de la polilla.¿Y si el dragón escapase y yo no pudiera vencerlo?¿y si no tuviese quien me ayudase? eso me daba igual ya tenia un compañero que me seguiria siempre o por lo menos hasta el final.
DEJO POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capital enana. Empty
MensajeTema: Re: Capital enana.   Capital enana. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capital enana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera visita a la capital!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Enano :: Rant Aran-
Cambiar a: