Nombre: Fizban
Raza: Mestizo, humano-elfo
Edad: aparente 20 real 150
Deidad:Calsun
Descripción física: palido, cabello negro y largo, aparenta ser más elfo que humano, siempre lleva su bastón en lo alto
Descripción psicológica:Juguetón y sereno, se altera pocas veces, muy intolerante con las razas de vampiros, bestias y demás. Les busca siempre la bronca. Nunca ha tenido seres queridos cercanos, pues su genio no le da para mantenerse cerca de nadie,
Habilidades: La magia, sabe bastantes conjuros aprendidos durante su exilio, tambíen maneja bien las pociones, por lo que siempre carga un bolso negro de piel de dragón, cuya magia quema a todo aquel que quiera robarlo, lleva una daga envenada oculta en su baculo de mago, como última opción para salvarse en caso de que la magia falle y este en peligro.
Aficiones: Lee libros de magia todo el tiempo
Defectos:Demasiado travieso, como un kender o un hobitt, tiene mal genio, es terco, su boca es muy imprudente
Cosas que odia: A los elfos, los cannones, las rutinas, la elegancia y la nobleza de cualquier raza
Historia: Creció en la nobleza elfa, pero huyó dejando a los de su raza, en un acto d einmadurez, pues creció odiando a los elfos pro sus tradiciones tan cuadradas, además de ser humillado por su condición de mestizo, su madre fue violada por un humano siendo la heredera al trono, ambos fueron despojados por la demás familia real. fue recogido por un mago anciano llamado Fizban, quien le ayudó a aprender la magia desde muy joven. Cuando terminó con su educación mágica descubrió que necesitaba de los elfos, pues ellos no conocían la crueldad de los humanos.
Ficha de maestrias:
Báculo Nivel 0 (Básico)
Pociones Nivel 0 (Básico)
Magia del Bosque Nivel 0 (Básico)