Nombre: Pantheon, el artesano de la guerra
Raza: Demonio
Edad: 35
Deidad: Dios Blanco
Descripción física: Altura:2,20, una complexion muy ancha, grandiosos musculos y tras su casco dos ojos que dan a ver que puede ser demonios, ya que sus ojos brillan de un rojo intenso, su piel es un poco morena y sus musculos son brutalmente enormes
Foto:
Descripción psicológica:Es serio, frio, calculador y muy agresivo, piensa siempre en guerra y todo lo ve como un campo de batalla, no sufre temor a nada y suele dejarse llevar por su impetu de guerra
Habilidades:
Golpe buscacorazones: Gastando parte de sus energias, Pantheon da 5 rapidisimos golpes en el pecho enemigo, casi sin posibilidad de ser bloqueado ni evadido, ya que sigue a su enemigo junto con su lanza.
Gran Descarga Celestial: Pantheon salta muchos metros, cayendo despues en la zona alrededor del enemigo levantando las rocas e hiriendose algo por la caida, pero lastimando a sus enemigo por el golpe(si cae encima del enemigo, este recibiria mas daños de lo normal)
Aficiones: Entrenar y matar x6
Defectos: Su sangre fria le hace ignorar el amor y demas, debido a su tradicion.
Cosas que odia:Los debiles y a los chulitos, el honor y orgullo de un guerrero lo sobrepasa todo.
Historia: Muy por encima de las nubes de un Monte reside una tribu conocida como Stanpar formada por gentes recias que aún reverencian el combate y la guerra como las penúltimas formas de arte. Recuerdan las Guerras de antaño y saben que la posguera solo puede reprimir la creciente marea de violencia por un tiempo. Los miembros de la tribu se crían como guerreros disciplinados y empedernidos, por lo que prefieren luchar contra los soldados de elite o reales solo cuando se ven superados en proporción de diez a uno. Los guerreros Stanpar se entrenan no solo para ser tan letales con las manos como cualquier profesional de las artes marciales, sino también para blandir con fiereza las diversas armas-reliquia de la tribu. Estos tesoros han pasado de generación en generación y han recogido la naturaleza mística de Stanpar en su interior. Estas armas-reliquia se cuentan entre las más peligrosas que existen; así, no es sorprendente que hayan llegado a las manos de Pantheon. Este guerrero de rostro pétreo es un modelo para su pueblo y su existencia es un himno de glorificación del arte del combate. A Pantheon le resultó ofensivo que la gente de las demas tierras estableciera una organización en sustitución de la guerra, con supuestos pacifists y todo pero sin contar con los Stanpar. Tras pedir la bendición de su tribu y armarse con las reliquias de sus ancestros, ha descendido sobre el monte para enseñar al mundo lo que es un auténtico guerrero. No le importa contra quién combate, le da igual la pompa o el prestigio de los luchadores de odo el universo: él vive solo para la gloria austera de la batalla. Mientras respire, Pantheon estará sediento de enemigos que derrotar.
Tipica frase al luchar"Es un privilegio morir a mis pies..." Tipica frase cuando habla y le cae mal alguien(como no)"No me provoques..." ambas, con tono gutural y grave.
Una vez terminada, hace falta que un administrador te la acepte.
Ficha de Maestrías.
Lanza. (Básico)
Escudo. (Básico)
Tecnicas de la tribu. (Básico)
Arma inicial: Lanza de 3 metros y punta de 40 centimetros. Escudo e 1,20m redondo
Ficha opcional: para los que quieran completar más sobre vuestros personajes algún formulario más.
Fobias: Si alguna vez su cuerpo no se moviera, tendria miedo...
Manías: mover su lanza continuamente