| El encuentro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Piro Héroe
349 516 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 34 Localización : Sin rumbo
Hoja de personaje Nombre del personaje: Piro nivel: (5/20) Monedas: 176
| Tema: El encuentro. Vie 26 Ago 2011 - 21:50 | |
| Me disponía a abrir los ojos para ver aquel desamparado mundo de demonios, cuando antes de poder reaccionar una leve ola de ruidos que me sonaban muy familiares me sorprendieron. Me encontraba de nuevo en Gold exactamente en Rosbasha. Un poco sediento me levante y me dispuse a encontrar un bar.
"Bar de los muertos" Ese cartel me sonaba ¿pero de que?.Entre y me senté en la barra al lado de un tipo que me resultaba muy familiar, a lo mejor de la misión que nos mando el monarca.-Hola una hidromiel-dije mientras miraba a la barra y señalaba al camarero. Me sirvió una jarra y empecé a beber con bastante sed.-¿Tu quieres algo?-le preguntaba a el que tanto me resultaba familiar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El encuentro. Vie 26 Ago 2011 - 22:06 | |
| Asustado desde mi llegada, vi "El bar de los muertos" casi vacío... me senté al lado de la pared... donde me daba el fresco de una ventana. Ví llegar a un hombre, un tanto, raro... se sentó y pidió una hidromiel... Me lo quedé mirando.. mientras se tragaba sin respirar esa deliciosa hidromiel... me preguntó si queria algo... Me lo quedé mirando un buen rato...
Esa Katana es tuya? |
|
| |
Piro Héroe
| Tema: El encuentro. Sáb 27 Ago 2011 - 11:18 | |
| La verdad es que la respuesta de aquel chico me sorprendió un poco. -Si es mía, fue mi primera katana contiene poderes de fuego. -Pero ¿a qué viene eso?-pregunte extrañado ya que este tema no venia al caso. Saque mi katana y se la mostré al chico. La verdad es que al sacar la katana me vinieron bastantes recuerdos pero no todos de ellos eran buenos. Spayk salió de mi bolsa y se agarro a mi brazo con una pata mientras cogía la katana y tiraba de ella hacia mí. Lo mire y rápidamente volvió a la bolsa y se escondió mientras asomaba la cabeza. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El encuentro. Sáb 27 Ago 2011 - 12:20 | |
| Me respondió a la pregunta que le hice... al parecer esa Katana tenia poderes de fuego... Ilusionado, le dije: Anda! Pues yo tambien tengo armas de fuego!
Le sonreí... pero una cosa de metal salió de su bolsa agarrándole el brazo... asustado le dije:
¿¿¡¡Que... Que.. Que demonios es eso!!?? |
|
| |
Piro Héroe
| Tema: El encuentro. Sáb 27 Ago 2011 - 12:29 | |
| -Tranquilo es Spayk mi mascota, es una estatua de hierro con un alma ayudante, te podría regalar uno tengo bastantes desconectados-le dije como si nos conociéramos de toda la vida. -Me sorprende que tu también luches, si eres luchador podrías venir conmigo-le dije ya que iba escaso de equipo por no decir que la palabra equipo escaseaba. -Bueno pues ya sabes si quieres una mascota me lo dices ¿ok?-dije para quitarme mas peso de la maleta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El encuentro. Sáb 27 Ago 2011 - 12:40 | |
| Para mi vendria de perlas una mascota asi... y le dije: Vale... quiero una...
El chico me ofreció una oportunidad para luchar de verdad... ese chico... me era familiar.. Antes de irme con el... queria enseñarle mi mini-wyvern, Rathalos.
Le dije: Quiero que salgas fuera conmigo un momento...
|
|
| |
Piro Héroe
| Tema: El encuentro. Sáb 27 Ago 2011 - 12:47 | |
| Me dijo aquel chico que saliera fuera con él ¿pero para que seria?. -Como quieras...-dije bastante extrañado. -Por cierto aquí tienes-dije mientras le entregaba una bola que seria su nueva mascota.Al instante se abrió y extrañado te miro. -Ahora le tendrás que poner un nombre-dije mientras me levantaba para salir fuera. Me transforme en demonio era un humano con cuernos ojos rojos y una cola acabada en flecha, pero yo era diferente por que mi cola era de color negro. -Vamos fuera ¿haber que quieres? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El encuentro. Sáb 27 Ago 2011 - 12:58 | |
| Me dió una bola de metal que pesaba lo suyo... la miré extrañado... y de repente, salió un poco de humo y se abrió... se escuchaban ruiditos dentro de él... Miré al chico y le dije:
Y ahora le pongo un nombre, no? Mmmmm... pues se llamará Lameth! Contento lo guardé en mi bolsa y le dije: Ah si, lo que te queria enseñar, tu quedate aqui, vale? Solo mira:
Me alejé un poco de el y empezé a pronunciar las palabras para que viniera el Rathalos...
¡Ulrick, Bat Nhem!
Dije con fuerza...
Sonidos grandiosos de movimientos de alas... y chillidos... y gritos de mi Rathalos... planeando como ningun otro Mini-Wyvern... me vió con ese chico al lado, y Rathalos me defendió... y le dije:
Sooo.... tranquilo... tranquilo... es un amigo...
Y aqui está... mi Mini-Wyvern... a que es grandioso? |
|
| |
Piro Héroe
| Tema: El encuentro. Sáb 27 Ago 2011 - 13:14 | |
| El chico me sorprendió con un Mini-Wyvern después de poner nombre a su mascota. -Es bonito y bastante fiero, esta bien que nos acompañe otro más-dije mientras echaba una leve risa ya que no era una persona. -Bueno yo creo que podemos irnos ya-dije mientras me salían alas de demonio de la espalda. Spayk salto al suelo y se transformo en una mosca metálica y empezó a volar por la altura de mi hombro. Heche a volar y Spayk junto a mi. -Vamos a Telenius allí descansaremos.
Dejo post. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El encuentro. Sáb 27 Ago 2011 - 13:16 | |
| Eh tu! Espera! Le dije chillando...
Seran... Vamos Rathalos! Hacia Telenius!
Salté encima de Rathalos y empezó a volar... Telenius... allá vamos!
Dejo post |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El encuentro. | |
| |
|
| |
| El encuentro. | |
|