Nombre: kashimo kuoku
Raza: angel
Genero: Masculino
Deidad:dios blanco (este es hia sido siempre su unico dios.)
Descripción física: soi alto de metro 75 moreno pelo blanco ojos naranjas rojisos alas blancas
y mi ropa es una blusa guantes y baquero blanco.y un cascabel en su pantalo.de un dorado intenso.
Foto:la del avatar.
Descripción psicológica: soy astuto,pespicas con un carácter firo asia la jente pero a la vez gentil con los amigos,protector,defensor de la justicia pero más de lo que creo que es justo.sinsero.timido pero abierto.
Habilidades: volar y protecsion de luz que hace que la oscuridad no me pueda conromper.cascavel(este emite un sonido que si se escucha deja ver las verdaderas intensiones del corason asiendo que quien lo escuye se vea atrapado en su mundo interior para una intensa reflecsion.
Aficiones: leer, mirar las nuves pasear, y tumbarse en un prado verde y bonito
Defectos:(suele creer lo que la jente le dise por que no le gusta creer que una persona pueda ser tan mala como para mentirle osea es muy credulo.
Cosas que odia:los demonios y todos los que se alian con la oscuridad.
Historia:
En un miércoles un día lluvioso en un lugar del cielo pero apartado unos padres llamados Sheila y José concibieron un pequeño bebe era un angelito XD. El niño crecía jugaba parecía ser muy buen hijo sus padres se sentían orgullosos un día de paseo por la ciudad un ángel malo se lo llevo al infierno robándoselos a sus padres, allí abajo en el mismo infierno el niño y va a ser usado en un ritual para conseguir más poder pero ese niño en el momento del ritual desprendió una luz que pulverizo al demonio sus padres bajaron en una luz celestial hasta el recogiéndolo i llevándoselo cuando cumplió 15 años fue mandado al mundo humano para aprender magia y asi poder aser que se sintieran aun mas orgullosos.
Ficha de Maestrías.
¿Que son las maestrías?
Nivel 0: manejo del arco. basico. cascable.
Arma inicial: alco de color blanco.
Ficha opcional:
Fobias:las telas de araña
Manías: