Gold Medieval Rol
El comienzo Pop_up10
El comienzo Pop_up11El comienzo Pop_up12
Gold Medieval Rol
El comienzo Pop_up10
El comienzo Pop_up11El comienzo Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comienzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
El comienzo Left_bar_bleue5/20El comienzo Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

El comienzo Empty
MensajeTema: El comienzo   El comienzo EmptySáb 27 Ago 2011 - 16:52

Mientras volábamos por cerca de Telenius yo fui bajando para descansar un poco, ademas yo no había comido desde ayer. Tenía unas ganas tremendas de comerme un chuletón, pero no había tiempo había que seguir con nuestro viaje así que con un bocadillo valía. Le hice una señal a mi compañero para que me esperara, baje a gran velocidad mientras caía en picado, cuando iba a llegar al suelo estire las alas y me incorpore y aterrice.

Hice desaparecer las alas y la cola dejando solo los cuernos. Entre en lo que parecía una pequeña tienda de comida y le pedí al amable señor encargado de la tienda que me diera 2 bocadillos de carne, un filete sin hacer y dos manzanas. El hombre me lo dio pero no paraba de mirarme los cuernos.-Tranquilo no voy a hacerle nada-dije mientras le daba el dinero y salia de la tienda.

Saque las alas y mi cola y volé hacia donde se encontraba mi compañero y le lance una de las manzanas y al Mini-Wyvern el filete. Cogí mi manzana y mientras le daba un bocado volaba hacía el horizonte para poder llegar a nuestro destino.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo Empty
MensajeTema: Re: El comienzo   El comienzo EmptySáb 27 Ago 2011 - 17:29

Volando encima de mi Rathalos, mi compañero me dió la señal de que bajaba hacia lo que era una tienda de comida... le esperamos arriba y salió de la tienda tirandonos una manzana a mi y un filete a mi Rathalos. Cojí el filete y le dije:

Cogelo Rathalos!

Lo lanzé con toda mi fuerza hacia delante y Rathalos voló a toda velocidad mientras yo me comía la manzana... lo logró coger y se lo zampó enterito... y le dije a ese tal hombre mientras volabamos:

Oye... aun no se tu nombre...
Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Telenius-
Cambiar a: