Mientras volábamos por cerca de Telenius yo fui bajando para descansar un poco, ademas yo no había comido desde ayer. Tenía unas ganas tremendas de comerme un chuletón, pero no había tiempo había que seguir con nuestro viaje así que con un bocadillo valía. Le hice una señal a mi compañero para que me esperara, baje a gran velocidad mientras caía en picado, cuando iba a llegar al suelo estire las alas y me incorpore y aterrice.
Hice desaparecer las alas y la cola dejando solo los cuernos. Entre en lo que parecía una pequeña tienda de comida y le pedí al amable señor encargado de la tienda que me diera 2 bocadillos de carne, un filete sin hacer y dos manzanas. El hombre me lo dio pero no paraba de mirarme los cuernos.-Tranquilo no voy a hacerle nada-dije mientras le daba el dinero y salia de la tienda.
Saque las alas y mi cola y volé hacia donde se encontraba mi compañero y le lance una de las manzanas y al Mini-Wyvern el filete. Cogí mi manzana y mientras le daba un bocado volaba hacía el horizonte para poder llegar a nuestro destino.