Resultaba que estaba nadando por el mar, y me sumerjo, llego a ver una especie de ciudad, vi una roca donde decia "colas de sirena" aprete el dibujo, senti un gran peso en mis piez, los veo y me quede boca abierta tenia una especie de cola de sirena y vi, que era de un tipo rojo-azul esmeralda, empieso a nadar raramente, los guardias me dejaron pasar, me deteni en una especi de libreria, vi que los libros eran de alga o de piedra, cogi la especie de libro que pense que serian las leyes me quede boca abierta, en una parte decia que solo podian tomar contacto con demonios, angeles,el rey de gold y licantropos, mestizos, busco mientras no veia las otras razas.
Es un caos esto...por suerte soy un demonio.
Fije en una especie de pinturae, voy a verlos y me encuentro con especies de estrellas que estaban en diferentes colores agarro una y ap soltarla mi mano estaba azul, yo mire incredula hacia mi mano, una chico, me agarro de la mano y me la limpio, me quede callada el chico, me miro con una especie de sonrisa derepente, me recordo al chico de mi infansia, el chico m e miro.
Hola soy Cristian, pareces un demonio por tu cola roja pero es mitad azul haci que debes ser meztisa
Yo mestiza,? Me quede boca habierta, no podia ser no, era un demonio, derepente el chico me invito a comer algo, derepente choco con alguien.
No puede ser.... la apunte y dije con un susurroLa hija sel rey de Gold
Mefquede atonita, mire a la chica.
M