Bienvenidos a mi humilde taller, donde trabajo con mi pluma y mis pergaminos. Si necesitas o te gustaría poseer algún tipo de escrito. Estás en el lugar adecuado. Elige un tipo de texto, y mi pluma y mi don de palabras harán el resto. Lo antes posible y a un precio justo, teniendo en cuenta la calidad de mis textos. Elijan del catálogo:
- Cantares de Gesta: Un texto cantado que narra historias. Es una obra larga, pero importante, pues es fácil de recordar y puede perdurar varias generaciones. 10 monedas
- Romance: Es un texto tan largo como los cantares de gesta, que narran una historia de amor. También es fácilmente cantable y recordable. 9 monedas
- Canciones: Su longitud es variable, desde 6 versos hasta 20 (el número de versos ha de ser par). Pueden ir de cualquier cosa, de alguien, de alguna región... 1 moneda cada verso
- Poemas: Textos con rima cuyo tema es variable. Son muy bellos y están hechos para ser recitados y leidos, no cantados. Su longitud y su precio es igual al de las canciones.
- Rimas Cortas: Cuartetos. Tema Variable. Su función va de entretener a enseñar, puesto que pueden tener una función educativa también. 4 monedas.
- Elegías: Homenaje a alguien que posea o haya poseido una importancia personal o nacional que está muerto. Es una gran manera de honrarle, pues estas elegías se suelen recordar siempre. No son muy largas, rondan los 10 versos. 8 monedas
- Biografías: Todo aquel que se considere importante o que quiere serlo, debe de tener una biografía escrita a mano de un gran profesional. Estos textos son largos y de información real. Son largas. 12 monedas
Esto es todo. Además, puede solicitar cualquier texto (excepto las biografías) en lenguas como élfico, enano, ...