Gold Medieval Rol
Mi renacimiento  Pop_up10
Mi renacimiento  Pop_up11Mi renacimiento  Pop_up12
Gold Medieval Rol
Mi renacimiento  Pop_up10
Mi renacimiento  Pop_up11Mi renacimiento  Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol

ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi renacimiento

AutorMensaje
Piro
Héroe
Héroe
Piro

Mensajes 349
Experiencia 516

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Mi renacimiento  Left_bar_bleue5/20Mi renacimiento  Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Mi renacimiento  Empty
MensajeTema: Mi renacimiento    Mi renacimiento  EmptySáb 31 Mar 2012 - 22:23

Después de luchar contra la muerte conseguí volver gracias a alguna ayuda prestada por mis compañeros en la Fortaleza de cristal. Fui llevado a mi pueblo natal y allí descanse. Después de varios días empecé mi viaje otra vez... Pero con un inconveniente... ¡Mi aspecto físico había cambiado por completo! Podría ser un mecanismo de defensa de los dragones para seguir rejuvenecidos y vivir más, o un fallo en mi resurrección.
-¡Ahora tendré que volver a empezar todo!, nadie me reconocerá en esta forma y tendré que perfeccionar este cuerpo- grité poniéndome las manos en la cabeza, después analice mi situación y con un suspiro ande con la cabeza agachada.
Observe la marca que me había traído conmigo desde el infierno y intente imaginarme si tendría algún significado o si era una simple marca de aviso, todo era posible, la vida y la muerte era un acto muy complejo que todo podía significar.
Piro
Héroe
Héroe
Piro

Mensajes 349
Experiencia 516

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Mi renacimiento  Left_bar_bleue5/20Mi renacimiento  Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Mi renacimiento  Empty
MensajeTema: Re: Mi renacimiento   Mi renacimiento  EmptyDom 1 Abr 2012 - 10:22

Acto seguido me transforme en Piros el dragón de fuego y comprobé que mi aspecto había cambiado por completo, pero no solo Piros si no cada uno de ellos.
-Esto es una sorpresa agradable- dije sonriendo mientras observaba mis cambios. Una vez terminado de contemplar todos mis cambios volví a transformarme en Piros y alcé el vuelo hasta mi siguiente destino para observar lo que me depararía el futuro con estos nuevos cambios. Eché un suspiro de fuego para ver mis nuevos poderes y al parecer también habían cambiado, así que mientras me reía por la diversión y alegría que me causaba di una vuelta en el aire y seguí más que antes.

DEJO POST

Mi renacimiento
Página 1 de 1.