Nombre del hechizo: Blodau.
Nivel necesario para usarlo: 0
Descripción: Dielf puede arrojar al suelo tinta de su pluma, y de dicha tinta florecerán las flores que él quiera. Como únicos defectos del hechizo son: Que dichas flores solo pueden crecer en suelo fértil, y que el espacio que se puede llenar de flores es como máximo 2 metros cuadrados, y tan solo por el suelo, es decir que las flores no pueden trepar. No es un hechizo de ataque, pero sirve como hechizo táctico.
Elemento:Naturaleza.
Nombre del hechizo: Treiglad
Nivel necesario para usarlo: 1
Descripción: Dielf siente en su alma la resonancia del alma de un animal que elija, y transforma una de las partes de su cuerpo en la de ese animal, pero del tamaño de la parte del cuerpo de Dielf o un poco mayor. Algunos defectos del hechizo son: Solo puede ser uno de los siguientes miembros del cuerpo (Manos, pies, brazos, piernas, torso, espalda o cabeza) y solo de uno en uno, no se pueden varios al mismo tiempo; el tiempo entre transformaciones es de 2 minutos desde que desaparece una hasta la siguiente y gasta mas energía mágica que el Blodau.
Nombre del hechizo: Cleddyfau.
Nivel necesario para usarlo: 2
Descripción: Es necesario que Lían tome el control del cuerpo para ejecutar este hechizo, ya que Dielf no puede ejecutarlo. Al pronunciar en alto la palabra Cleddyfau, en las manos de Lían surgen dos espadas, ambas de madera, la izquierda de color negro y rodeada de escarcha, en cuyo mango hay tallada una flor Témpano Eterno que brilla de un misterioso color azulado; y la derecha, de negro también, pero rodeada de un aura de fuego y en cuyo mago esta tallada una Escupe-fuego que brilla de un color carmesí. La madera es tan resistente que es prácticamente irrompible, por lo que no se puede astillar en un choque. Las principales desventajas que tiene este hechizo es que consume magia constantemente, que las espadas no pueden lanzar ondas, es decir, son de corto alcance, y por último, si chocan en algún momento una contra la otra, o incluso si se rozan, el hechizo desparecerá.
Espero vuestra confirmación