Gold Medieval Rol
diario de exodian Pop_up10
diario de exodian Pop_up11diario de exodian Pop_up12
Gold Medieval Rol
diario de exodian Pop_up10
diario de exodian Pop_up11diario de exodian Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 diario de exodian

Ir abajo 
AutorMensaje
exodian
Guerrero
Guerrero
exodian


Mensajes 57
Experiencia 77
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Exodian
nivel:
diario de exodian Left_bar_bleue0/20diario de exodian Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 25

diario de exodian Empty
MensajeTema: diario de exodian   diario de exodian EmptyVie 20 Abr 2012 - 18:49

-Pesadillas:

otra noche mas, me he despertado empapado en sudor, temblando... otra pesadilla de las cientos que no dejan de atormentarme desde que pude huir de la aldea... ¿porque siempre lo mismo? tengo el rostro y el cuerpo empapados en sangre, sangre humana, sangre de mi familia.
Como siempre cogí mi pequeño cuaderno de bolsillo y volví a dibujar pequeños fragmentos de lo soñado, lo único que podía recordar eran cuerpos desmembrados, cabañas ardiendo, hombres, mujeres y niños gritando y llorando y yo , como otras pesadillas, no puedo hacer nada, no tengo armas, solo puedo arrodillarme y llorar.

Estoy en rosbasha y es la primera vez en muchos años que permanezco en un lugar tanto tiempo, desde la ultima vez que pase la noche en casa del abuelo Danzor a los 16 años.
He conocido el clan "Sangre Fría" y he solicitado unirme a ellos, el jefe del clan, Striker, me ha recibido con los brazos abiertos, algo extraño ya que nadie me suele tratar con mucha amabilidad(hacen bien).

Conseguí aprobar el examen para mago de fuego, tras una dura prueba en Rant Aran http://www.goldmedievalrol.net/t603-el-incendio-de-rant-aran pero me ha sucedido algo que me desconociera mis "marcas de la vergüenza" han reaccionado de forma atípica, se han movilizado y han tomado posesión de mis brazos y no solo eso, también han absorbido el fuego que quería extinguir. ¿que me está pasando?¿que diablos tengo dentro? no puedo hacer nada mas que buscar la respuesta por mi mismo pues en poco puedo confiar ahora...

Volver arriba Ir abajo
exodian
Guerrero
Guerrero
exodian


Mensajes 57
Experiencia 77
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Exodian
nivel:
diario de exodian Left_bar_bleue0/20diario de exodian Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 25

diario de exodian Empty
MensajeTema: capitulo 2   diario de exodian EmptyMar 24 Abr 2012 - 16:45

He vuelto a reencontrarme con Dragunov, aquel muchacho con el que me topé hace ya tres años en el paso del pantano, ahora ya era bastante alto y musculoso y portaba dos enormes espadas, la verdad es que había cambiado mucho.
De repente me a propuesto formar pareja para luchar con un desconocido que parecía arrogante a la par que fuerte.
http://www.goldmedievalrol.net/t606-aitor-vs-exodian-dragunov
El encuentro no fué nada fácil, hasta tuve que sacrificar mi preciada daga pero al final entre los dos conseguimos derrotar al misterioso luchador que huyó del lugar sin ni siquiera decirnos su nombre, los tatuajes han vuelto a movilizarse y a pesar de que me protegieron en el encuentro estoy llenos de moratones, pero contento de volver a ver a mi amigo Drag y ver que se había convertido en un excelente luchador.
Volver arriba Ir abajo
 
diario de exodian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Nawin ^.^
» Diario de Alby
» Diario De Striker
» Diario de Dielf
» Diario de viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Diario de viaje-
Cambiar a: