Me dirigí al jardín la paz para conseguir uno de los ingredientes, al entrar observe gracias a los dioses, que avía una flor telenia cogí 4 de estas flores, seguí adentrando me para ver si conseguía una mithrill mas adelante la encontré sabía que era una y no un helecho dado que ,
Esta tenía un color de un intenso verde muy característico, mire si por casualidad encontraba un fénix, pero claro era casi imposible así que me di media vuelta debía encontrar un fénix entonces de repente como caído del cielo vi un fénix que volaba raudo yo le seguí rápidamente pero cuando casi lo pierdo de vista veo que se posa en una cueva me subo y lo vi se estaba quemando soltó una lagrima yo la recogí y la guarde en una ampolla de cristal, luego muy alegre me fui a preparar la poción.
Cuando llegue al laboratorio metí dos cucharadas de polvo de 3 telenias y 1 mithrill
Luego mientras el polvo se cosía en agua eche la gota de lagrima de fénix esto aria que el poder de curación de estos ingredientes aria una poderosa poción que la despertaría entonces cuando borboteo le añadí la flor de telenia que me quedaba eso aria que aun fuese más fiable,
Después de meterla en una ampolla se la di al chico que fue directo a la montaña del golem ,
Se la dio y todo salió bien pero entonces cuando me disponía a irme dado que la joven avía despertado un terremoto de no muy alta potencia res rebajado el suelo los agarre por la mano sin decirles nada los levante del suelo por el torso y corrí fuera de la montaña usando magia de tierra conseguí que mis paso fueran firmes y no temblaran.
Alanna ya eh vuelto lo eh conseguido aunque con un podo de dificultad (le cuento la historia.)