Eärendil Guerrero
90 81 Fecha de inscripción : 31/03/2012 Edad : 29 Localización : Bosque
Hoja de personaje Nombre del personaje: Eärendil de Lórien nivel: (0/20) Monedas: 66
| Tema: Sugerencia: Biblioteca en Erehn Vie 27 Abr 2012 - 11:55 | |
| Como todos sabemos, los Elfos (y los dragones) son las criaturas más sabias de Gold. También son de las más antiguas, por eso, se me ha ocurrido crear en Erehn una biblioteca, donde tanto elfos como cualquiera de otra raza, pueda poner publicaciones productivas (historias, reflexiones filosóficas, cuentos, bestiarios, diarios, ...). Así, habrá mucha información recogida sobre el mundo de Gold que se puede usar ON y OFF Rol. Habría un tribunal (3 o 5 personas(elfos la mayoría)) que se encargaría de aceptar o denegar los artículos y de publicarlos en la biblioteca ( poniendo el nombre del Autor). Se podría pagar por cada artículo creado. La estructura sería la siguiente, En Erehn se pone un Apartado (estilo gremio de juglares,...) que ponga "Biblioteca de Erehn" Allí tendrán permisos los miembros del tribunal. Dentro de ese apartado habrá un post-it con la información y la creación de la biblioteca (creada por el tribunal) y otro con la solicitud de publicación. También puede haber dos apartados, uno para las publicaciones y otro para los roles que haya (quien quiera crear alguno) en la biblioteca. ¿Qué os parece? | |
|
alby Divinidad
926 856 Fecha de inscripción : 22/11/2008 Edad : 26 Localización : El Sabio no me permite decirlo
Hoja de personaje Nombre del personaje: Alby Rocnus nivel: (8/20) Monedas: 189
| Tema: Re: Sugerencia: Biblioteca en Erehn Vie 27 Abr 2012 - 13:19 | |
| Me temo que todo lo que has dicho ya está, la flora ya está en un libro que tenemos aquí a la derecha junto al Bestiario, los Héroes, la Historias y los Minerales. Diario tenemos el diario de viaje y si alguien quiere añadir algo a los libros ha de comentármelo a mí para que y lo acepte o no. | |
|