Nombre: Hikari Luzbel
Raza: Ángel
Edad: Aparenta: 18 Tiene: 153 años
Deidad: Dios Blanco
Descripción física: Tiene el cabello blanco tirando a gris, largo y sedoso. Le da igual como llevarlo, si recogido o suelto, asi que suele alternar un día suelto y otro con coletas. Sus ojos son verdes pero le cambian según la luz a amarillos, pero como ese color lo detesta siempre intenta llevarlos verdes, además tiene una mirada gélida. Su rostro es frágil y porcelanoso y su piel delicada y muy blanca. Sus manos y sus pies son muy esbeltos. Es bastante alta mide 1'78 m y muy delgada. Una rareza de las suyas esque siempre va descalza, ya que le encanta sentir el tacto de las cosas al caminar.
Foto:
- Spoiler:
Descripción psicológica: Es muy callada, salvo en momentos en que no hay que serlo y lo poco que dice tiene peso. Es muy directa y nada tímida, suele estar casi siempre sumisa en su melancolia. NUNCA repito NUNCA, te mostrará sus sentimientos, excepto en casos extremos o en los que ella piense que hace falta. Jamás la enfades ya que tiene muy mal genio y es muy vengativa. Es fría y calculadora, ya que todos sus movimientos los calcula a la perfección. Tiene un espirítu rebelde, que siempre le dice lo que hacer y que difícilmente se equivoca. Piensa que el mundo es un vil juego manejado por dioses en el que cada persona hace su movimiento y termina muriendo sin excapatoria. Ojo, tampoco es una antisocial ni racana ni nada por el estilo, porque cuando de verdad coje cariño a una persona siempre esta con ella hasta el final, ya que es muy leal.
Habilidades:
Camuflaje angelical: se puede camuflar con el paisaje.
Habilidad con el cuerpo: puede llegar a ser muy flexible.
Aficiones: pensar, caminar sobre la nieve y volar.
Defectos: Adora el juego individual, algo que no le hace ver que la unión hace la fuerza.
Cosas que odia: la traición, toda clase de demonios y el admitir que se equivoca.
Historia: hija de dos arcángeles, uno traidor y el otro un héroe. Cuando no tenía menos de 7 años, vivió la peor tragedia que a alguién le pueda pasar. Su padre fué hechizado por las fuezas oscuras y llevado al infierno, conviertiendose así en un ángel caido. Su madre, impotente de ver este caso atroz de separación, se encaminó al infierno a recuperar a su padre. Los dos murieron, su padre por intentar escapar del infierno y su madre por hacerse con su padre. Así pues dejaron sola a Hikari, que creció en un orfanato, esperando hacerse lo bastante mayor para comenzar su propia aventura y su propia venganza.
Ficha de Maestrías.
Nivel: 0
Maestría: magia blanca básico, manejo de dagas básico, manejo del arco y las flechas básico.
Arma inicial: Un arco con carcaj de su madre y 3 dagas de punta afilada de su madre también.