Prueba 1: Qué diferencia hay entre un goblin y un gremlin?
La diferencia es que los goblin son criaturas cobardes y miedosas, luchan con armaduras ligeras, armas como cuchillos o espadas, mientras que los gremlin son grandes ingenieros y artilleros que no soportan la luz del día.
Prueba 2: ¿Qué es una Mithrill?
Es una planta que crece en bosques. Aparentemente no es muy diferente a un helecho cualquiera, pero posee propiedades medicinales, algunas de las cuales son la cicatrización de cortes o un uso desinfectante. Sus hojas son pequeñas y de un intenso color verde característico.
Prueba 3: ¿Qué es eso de Altos Elfos y Bajos Elfos?
Altos Elfos: Esta clase de Elfos se caracteriza por edificar y construir estructuras de piedra, mármol y otros materiales pétreos. Han aceptado los metales para la forja de sus armas y armaduras y en parte se dice que han abandonado un poco a la naturaleza por el desarrollo, aunque siguen en comunión con esta y sus criaturas. Esta especie también se caracteriza por el comercio y la monarquía a diferencia de los Bajos Elfos. Viven en una sociedad parecida a la de los Humanos o los Enanos, con sus leyes y normas.
Bajos Elfos: O también llamados Antiguos Elfos o Predecesores en la lengua de los Elfos. Se caracterizan por llevar una vida en comunidad con la naturaleza y sus seres, a diferencia de los Altos Elfos, estos no viven con monarquía ni leyes. Simplemente escogen al más sabio de su pueblo para que sea su líder u oráculo que mantenga a su tribu o pueblo en el camino correcto. Suelen vivir en grandes árboles huecos para causar las menores imperfecciones en la naturaleza, a veces construyen cabañas de con ramas caídas o que se las dan los arboles. Suelen hacer sus armas con madera y algunas piedras, sus armaduras no pasan de las pieles de los animales y bestias que cazan para mantener en armonía la naturaleza. Lo que distingue a un Bajo Elfo de los demás es que sus orejas están orientadas hacia los lados en vez de hacia atrás como un Alto Elfo.
Prueba 4: Resuelve esta adivinanza:
Es la reina de los mares,
su dentadura es muy buena,
y por no ir nunca vacía,
siempre dicen que va llena.
¿Qué es?
Esta no me la sé y de las respuestas que tengo no estoy muy segura.
Prueba 5: ¿Cómo se llama la deidad del fuego y de los dragones?
Darhaler