Nombre: Alligator
Raza: Hombre lagarto.
Género: Masculino.
Edad: 23 años
Deidad: No sigue a ninguna en particular. (En el caso de que haya que elegir una deidad obligatoriamente, pues escojo a Surcan.)
Descripción física:2 metros de altura y 90kg de peso aproximados, con una cola de 2 metros de longitud que por sí sola pesa 40 kg. Sus escamas son verdes por fuera y anaranjadas por la parte interior del cuerpo. Sus crestas, en la cabeza, en los codos y en las pantorrillas se accionan cuando se enfada o cuando siente un ambiente hostil. Sus ojos son amarillos, muy llamativos, con la pupila característica de un lagarto.
- Foto:
Descripción psicológica:Despiadado, sólo le importan los suyos, el resto de razas no le preocupa lo más mínimo. Frío y distante, aunque tiene repentinos puntos de humor y acercamiento. Cuando está trabajando no piensa en nada más que en ello, llegando a atacar a quien considere que le está estorbando. No se considera humano, sino lagarto, así que no acepta su historia de origen ni que ningún humano lo trate como tal. Su voz es ronca y sombría, lo que da una imagen espeluznante. Una amistad poco aconsejable.
Habilidades:Por su naturaleza de lagarto es ágil, fuerte y resistente (por las escamas), más que un humano común.
Por su ambiente y crecimiento es un buen cazador, tiene buen olfato y ha adquirido la habilidad de segregar veneno por la lengua.
Aficiones: Le gusta cazar, pues le sirve para practicar sus dotes, además de que solo come lo que caza.
Defectos: No le gusta trabajar en equipo y menos aún que alguien lo ayude. Antes prefiere morir a ser rescatado, pues esto le haría creer que es inferior.
Cosas que odia: Que alguien se dirija a él con el arma desenvainada; lo considera ambiente hostil.
Historia:Nació pobre y vivía subsistiendo en un pequeño poblado a la orilla de un pantano. Desde muy joven se interesó por el trabajo de cazador. Se cobra bien por hacer lo que su raza está diseñada a hacer: cazar. Así que, considerando que la función de los mercenarios a veces era la de encontrar a alguien y de que no tenía dinero, se hizo del gremio cuando un grupo pasó por su aldea pantanosa. Rastrear, buscar pistas, encontrar y dar caza, incluso matar, es algo que le entusiasma. Y más aún con dinero de por medio. No tiene hogar ni metas en la vida, va de un lugar a otro; a donde las ofertas de caza le lleven.
Ficha de Maestrías:Manejo del arco corto. [Básico]
Destreza en el combate a mano desnuda. [Básico]
Arma inicial: Un arco corto de madera con dos cuernos metálicos puntiagudos en el mango.
Fobias: Manías: Saca la lengua a menudo y hace sonidos serpentinos con ella.
Inventario: Quiver en la espalda para llevar las flechas cómodamente.