Alligator Novato
9 0 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 33 Localización : Madrid
Hoja de personaje Nombre del personaje: Alligator nivel: (0/20) Monedas: 15
| Tema: Buenas enas. Jue 10 Mayo 2012 - 11:31 | |
| Hola a todos, soy nuevo en el foro; me registré ayer y hoy subí la ficha. Soy de Madrid, 21 años, escritor de textos empresariales (así gano algo de dinerillo...) y de literatura (esto ya es amor al arte) Me gusta el anime/manga (de hecho iré al expomanga que se celebra este finde ), el rol (lo juego desde los 11 años), los videojuegos (tengo muchas videoconsolas: GameCube, Dreamcast, Playstation 2 y 3, Wii, X-Box 360, PSP, NDS (?) ), practico karate y me gusta el Whisky Y aunque mis personajes suelen ser cabroncetes yo soy simpático, así que enfadaos con el personaje, no conmigo (?) | |
|
DeathAlquemist Religioso
276 277 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 30 Localización : En las nubes
Hoja de personaje Nombre del personaje: Dielf nivel: (2/20) Monedas: 22
| Tema: Re: Buenas enas. Jue 10 Mayo 2012 - 13:26 | |
| Bienvenido al foro seguro que te lo pasaras genial roleando con todos nosotros XD para cualquier duda o problema me lo dices que estaré encantado de ayudar. Espero rolear contigo Un saludo! | |
|
IStrikerI Devoto
141 106 Fecha de inscripción : 10/04/2012 Edad : 30 Localización : Oculto
Hoja de personaje Nombre del personaje: Striker nivel: (1/20) Monedas: 60
| Tema: Re: Buenas enas. Jue 10 Mayo 2012 - 13:40 | |
| Buenas Compañero, disfruta y pasatelo genial con todos nosotros en esta gran comunidad, si tienes cualquier tipo de duda no tardes en consultarme xD. Por lo demás espero que te vaya todo muy bien y espero rolear contigo ... ... a mi también me gusta el Whisky xD ... Bueno ya hablaremos. Un Saludo. | |
|
Alywe Devoto
130 180 Fecha de inscripción : 02/05/2012 Edad : 35 Localización : Detras de ti... BU!
Hoja de personaje Nombre del personaje: Alywe nivel: (1/20) Monedas: 15
| Tema: Re: Buenas enas. Jue 10 Mayo 2012 - 15:08 | |
| Bienvenido! Que rollo! textos empresariales :/ espero que no escribas asi jaja Haces karate? OMG! jaja que cinto tienes? (yo también hago karate ) | |
|
Alligator Novato
9 0 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Edad : 33 Localización : Madrid
Hoja de personaje Nombre del personaje: Alligator nivel: (0/20) Monedas: 15
| Tema: Re: Buenas enas. Jue 10 Mayo 2012 - 20:31 | |
| Gracias por la bienvenida. A Death: Gracias por tu acercamiento y disposición, así lo haré. A Striker: Gracias también por tu ofrecimiento, ante la duda la más tetuda (?) digo, ante la duda te preguntaré xd y sí, el Whisky lo parte. A Alywe: Sí, son un rollo los textos empresariales, pero descuida que no roleo así xd Y en Karate me quedé en cinrutón azul (hace un año que no he podido seguir por temas económicos y justo me iba a sacar el marrón... pero otra vez voy a poder reengancharme así que me lo sacaré pronto xd). Y yo tambiéne spero rolear con vosotros, buena gente Un abrazo. | |
|
Dante Devoto
172 252 Fecha de inscripción : 25/06/2011 Edad : 30 Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.
Hoja de personaje Nombre del personaje: Dante nivel: (2/20) Monedas: 31
| Tema: Re: Buenas enas. Vie 11 Mayo 2012 - 6:28 | |
| Welcome to the jungle! Pásalo bien con nosotros y todo eso xD Yo tengo toda la pinta de acabar en lo mismito que tú n.nU Pero ojo, que podría ser peor xDD Y conmigo ya somos tres los fans del whisky xD
Nos vemos in rol!! | |
|