Edrik Novato
9 0 Fecha de inscripción : 05/02/2013 Edad : 30 Localización : No lo se ;)
Hoja de personaje Nombre del personaje: Edik, hijo Halvard nivel: (0/20) Monedas: 25
| Tema: Se presenta Edrik, hijo de Halvard Mar 5 Feb 2013 - 15:46 | |
| Buenas a todos camaradas !!! Me presento, soy Edrik hijo de Halvard. No creo que haga falta una gran presentación, teniendo en cuenta que ya me conocéis ... soy Striker jajaja. Pues eso, ya me canse del Rol Oscuro ... demasiado solitario, aburrido, los elfos oscuros se lo tienen muy creído. Por eso me he creado este personaje, para poner en practica otro estilo de combate en el Rol. Muchas gracias a todos y espero veros pronto en el Rol. Un Saludo. | |
|
Alanna Héroe
315 512 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n
Hoja de personaje Nombre del personaje: Alanna nivel: (5/20) Monedas: 95
| Tema: Re: Se presenta Edrik, hijo de Halvard Mar 5 Feb 2013 - 16:54 | |
| A ver como roleas de enanito mentiroso y perver (737) no me fio >.< bueno... aun no lo se depende de como rolees .3. Nos vemos por la cb y en el rol xD | |
|
Ingrel Aprendiz
18 14 Fecha de inscripción : 03/02/2013 Edad : 30 Localización : Surcando los suelos XD
Hoja de personaje Nombre del personaje: Ingrel nivel: (0/20) Monedas: 25
| Tema: Re: Se presenta Edrik, hijo de Halvard Miér 6 Feb 2013 - 10:31 | |
| Maldito enano borrachín XD Bienvenido joven luchador de la raza desterrada jajajaja Espero que roleemos juntos pronto. Un saludo jajajaja | |
|
Edrik Novato
9 0 Fecha de inscripción : 05/02/2013 Edad : 30 Localización : No lo se ;)
Hoja de personaje Nombre del personaje: Edik, hijo Halvard nivel: (0/20) Monedas: 25
| Tema: Re: Se presenta Edrik, hijo de Halvard Miér 6 Feb 2013 - 10:39 | |
| Jajaja Muchas gracias Ingrel y Alanna, espero poder rolear pronto con ustedes y pasarmelo muy bien en esta gran comunidad. Ya hablaremos. Un Saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta Edrik, hijo de Halvard | |
| |
|