Gold Medieval Rol
Bar de los muertos Pop_up10
Bar de los muertos Pop_up11Bar de los muertos Pop_up12
Gold Medieval Rol
Bar de los muertos Pop_up10
Bar de los muertos Pop_up11Bar de los muertos Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bar de los muertos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bar de los muertos Left_bar_bleue5/20Bar de los muertos Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bar de los muertos Empty
MensajeTema: Bar de los muertos   Bar de los muertos EmptyDom 6 Feb 2011 - 0:12

Me encontre un pequeño bar y decidi tomar algo y de paso meterme en algun lio.Me sente cerca de la barra y le pedi a el camarero una copa ,el camarero me echo un gruñido y lo tome como un si.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Bar de los muertos Left_bar_bleue8/20Bar de los muertos Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Bar de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Bar de los muertos   Bar de los muertos EmptyDom 6 Feb 2011 - 0:20

La larga travesía que había emprendido desde la capital del reino hasta el paso del este me había dejado con un gran cansancio y un hambre terrible. Por casualidad me tope con una taberna algo lúgubre pero que al menos en ella quizás encontrara algo de comida y hasta algo de comodidad.

Entre por la puerta de la taberna cuyo nombre era taberna de los muertos. No era precisamente un nombre muy agradable pero al menos conseguiría algo de comida. Avance por la taberna hasta que vi una silla libre al lado de la barra, sin pensarlo me senté y pedí al tabernero algo de carne asada. No me importaba ni el precio ni la clase de los alimentos, con tal de llenar la tripa me serviría. Mientras esperaba me fije en el chico que estaba a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bar de los muertos Left_bar_bleue5/20Bar de los muertos Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bar de los muertos Empty
MensajeTema: Re:bar de los muertos   Bar de los muertos EmptyDom 6 Feb 2011 - 0:26

Observe como me miraba el chico de al lado, me senti un poco incomodo y no me tranquilizo mas su cara de hambre haci que intente disimular y mantener la boca cerrada.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Bar de los muertos Left_bar_bleue8/20Bar de los muertos Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Bar de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Bar de los muertos    Bar de los muertos EmptyDom 6 Feb 2011 - 0:34

Observe como el chico se incomodaba por mi mirada, de pronto el tabernero me trajo lo que había pedido, no era nada en comparación con las comidas que servían en los banquetes de los nobles, pero algo era algo y no me importo su aspecto. Empecé a engullir la carne como si no hubiera comido en semanas, no me importo las caras de asombro que ponían los demás que estaban en la barra, quizás ellos me hubieran tomado por un noble por las ropas de tela y seda que vestía pero mis días de aburrimiento como noble habían quedado atrás y no los recuperaría a menos que fuera imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bar de los muertos Left_bar_bleue5/20Bar de los muertos Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bar de los muertos Empty
MensajeTema: Re:bar de los muertos   Bar de los muertos EmptyDom 6 Feb 2011 - 0:40

Al ver al chico comer de esa manera una sonrisa se dibujo en mi cara me recordaba a mi de joven.Me fije en los paños que utilizaba pero no me importaban aunque la cara de los demas no era la misma.*Estos tio van a hacer honor al nombre de la taberna*.Le susurre -Chico mejor que te vayas, no creo que dures mucho mas con esas pintas mejor que te compres ropa.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Bar de los muertos Left_bar_bleue8/20Bar de los muertos Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Bar de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Bar de los muertos   Bar de los muertos EmptyDom 6 Feb 2011 - 0:50

Escuche lo que me dijo el chico. No me hace falta disfrazarme tengo más de un arma bajo la manga-dije mientras me giraba hacia el chico. En ese momento se me acerco un hombre con una tela que le cubría la cara excepto los ojos, por sus pintas parecía un bandido, de pronto saco un cuchillo y me apunto. Dame todo tu dinero o te sumaras a la lista de víctimas de esta taberna-dijo el bandido. Me parece que amenazas a la persona equivocada, vete ahora y quizás no provoques mi ira-dije mientras me giraba hacia el bandido. De pronto el bandido se abalanzo sobre mí, junte mis manos y realice un conjuro que lanzo al bandido contra una pared. Saque mi báculo y lo apoye en el suelo. ¿Quién es el siguiente? -dije bromeando, al ver que los otros de la taberna evitaban mi mirada y miraban a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bar de los muertos Left_bar_bleue5/20Bar de los muertos Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bar de los muertos Empty
MensajeTema: Re:bar de los muertos   Bar de los muertos EmptyDom 6 Feb 2011 - 0:59

Mire lo que hizo el chicoy me quede asombrado pero no fui menos desenvaine mi espada y corte la columna del bar que sostenia una tabla con botellas,la tabla cayo encima de tres hombres que venian a atacarme.Cogi a ese chico y salte por la ventana protegiendole de los cristales para ponernos a salvo(eran demasiados)
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Bar de los muertos Left_bar_bleue8/20Bar de los muertos Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Bar de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Bar de los muertos   Bar de los muertos EmptyDom 6 Feb 2011 - 1:08

El chico que estaba a mi lado también desenvaino su arma, rompió una columna haciendo caer una tabla con botellas sobre otros atacantes, el suelo se lleno de cristales y de la mescla de diferentes licores, vinos y demás bebidas. De pronto el chico me agarro me llevo hasta una ventana la cual atravesamos para salir fuera, caímos al suelo y nos incorporamos. No es la huida más ortodoxa que he hecho pero al menos la más emocionante-dije mirando al chico. Creo que deberíamos encontrar un lugar más tranquilo para hablar que las afueras de esta taberna llena de bandidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bar de los muertos Left_bar_bleue5/20Bar de los muertos Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bar de los muertos Empty
MensajeTema: Re:bar de los muertos   Bar de los muertos EmptyDom 6 Feb 2011 - 10:19

(DEJO POST)
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Bar de los muertos Left_bar_bleue8/20Bar de los muertos Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Bar de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Bar de los muertos    Bar de los muertos EmptyDom 6 Feb 2011 - 10:21

(DEJO POST)

(tema cerrado)
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Contenido patrocinado





Bar de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Bar de los muertos   Bar de los muertos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bar de los muertos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Paso del Este-
Cambiar a: