Gold Medieval Rol
Misión: Secuestro Real. - Página 2 Pop_up10
Misión: Secuestro Real. - Página 2 Pop_up11Misión: Secuestro Real. - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Misión: Secuestro Real. - Página 2 Pop_up10
Misión: Secuestro Real. - Página 2 Pop_up11Misión: Secuestro Real. - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión: Secuestro Real.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Misión: Secuestro Real. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Misión: Secuestro Real. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Misión: Secuestro Real. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: Secuestro Real.   Misión: Secuestro Real. - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 3:36

* respiraba un poco agitado pero empuñaba el escudo frente a mi, mire a nuestra compañera y coloque mi mano sobre su hombro clavando la espada en el suelo, cerre los ojos y comenze a murmurar algo asi como un rezo el cual ocaciono que la flecha que sostenia en su arco se iluminara de color dorado igual que sucedia con mis manos cuando hacia la luz sagrada*

Vamos dispara... acaba con esa maldita bestia.... que vuelva al infierno del cual escapo...
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Secuestro Real. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: Secuestro Real.   Misión: Secuestro Real. - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 20:04

El vampira se había reincorporado, sujetaba a la muchacha apuntándola con la daga en el cuello, amenazaba con acabar con su vida hasta que Alanna hablo, parecía que había conseguido convencer al vampiro de que había cometido un error, entonces la muchacha aprovecho el momento de duda del vampiro para escapar de sus garras y refugiarse tras los aventureros.

La flecha salió disparada hacia el vampiro que había saltado en un intento desesperado hacia los aventureros, la flecha se clavo en su pecho que se ennegreció para milésimas de segundo después convertirse en polvo, los sectarios casi todos muertos y un único superviviente vampírico en el suelo agonizando.

Habría que decidir qué hacer con aquella desdichada criatura que se revolvía dolorosamente en el suelo, podrían acabar con su sufrimiento o por el contrario curar a esa criatura que minutos atrás os estaba atacando con intención de mataros.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Misión: Secuestro Real. - Página 2 Left_bar_bleue5/20Misión: Secuestro Real. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Misión: Secuestro Real. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: Secuestro Real.   Misión: Secuestro Real. - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 20:18

Suspiré aliviada y algo entristecida al ver estallar en pedazos a la criatura, jamás me ha gustado ver morir a nadie, ni siquiera a los bellacos, pero tampoco podía permitir que vidas inocentes fuesen amenazadas. Ya tranquila me giré a la chica que parecía a punto de colapsar, le puse mi capa sobre los hombros, y la ayudé a sentarse, me arrodillé a su lado y sonriendo le dije:

-No te preocupes, ya ha pasado todo, estás bien, te llevaremos con tu familia, ¿de acuerdo?

No me respondió, solo me lanzó una mirada esperanzada y asintió con la cabeza, para luego enterrarse entre mi capa. levanté la vista sin levantarme yo, y pregunté muy seria, y algo preocupada:

-¿Qué podemos hacer con él?

Y había visto mucha muerte, pero me asustaba lo que podría hacer si se recuperaba, pero yo no me sentía capaz de abatir una sola vida más.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Misión: Secuestro Real. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Misión: Secuestro Real. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Misión: Secuestro Real. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: Secuestro Real.   Misión: Secuestro Real. - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011 - 2:28

*observe a la criatura abatida en el suelo, lentamente se recuperaria si le dejabamos estar y seguramente volveria al ataque, note tambien que la noble poco a poco se habia ido tranquilizando, camine hacia ellas y me quede en silencio, pocos segundos despues regrese mi mirada al vampiro y camine hacia el, le mire tendido e indefenso en el suelo y sin decir una sola palabra clave sin misreicordia mi espada en su garganta, jirandola haciendo que los huesos de su cuello crijieran al astillarse y romperse, rapidamente la criatura se ahogo en su propia sangre con el cuello y garganta destrozados, se sacudio un par de veces en espasmos de muerte y finalmente dejo de moverse*

salgamos de aqui...
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Secuestro Real. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: Secuestro Real.    Misión: Secuestro Real. - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011 - 10:50

La criatura había sido matada con el cuello cortado y se debatía entre la vida y la muerte, pero no tardo en ganar la muerte, la criatura ahora no se movía, estaba en un charco de su propia sangre en el suelo, tenia los parpados quemados pero entreabiertos, aquella cueva en la que había luchado por última vez sería su tumba.

La joven se estaba tranquilizando después de haber estado en una pesadilla despierta, parecía más calmada e iba a la cabeza del grupo pero siempre cerca de Alanna, la que le había salvado la vida al convencer a aquella criatura.

Tras abandonar la cueva ya no había ningún peligro, solo había que llevar a aquella noble a su ciudad por lo que la recompensa fue entregada fácilmente.

Recompensa: 10 de experiencia y 7 monedas cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: Secuestro Real. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: Secuestro Real.   Misión: Secuestro Real. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: Secuestro Real.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Misión: Recuperación real
» Recuperación Real (Misión)
» Misión: Protección
» Lista de misiones
» Misión: Caza al rey del pantano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Paso del pantano-
Cambiar a: