Gold Medieval Rol
Misión: Protección Pop_up10
Misión: Protección Pop_up11Misión: Protección Pop_up12
Gold Medieval Rol
Misión: Protección Pop_up10
Misión: Protección Pop_up11Misión: Protección Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión: Protección

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Misión: Protección   Misión: Protección EmptyMar 15 Mar 2011 - 20:39

Han en las fronteras del valle un convoy de varias caravanas que seguramente trasportaban alguna mercancía de valor para venderla en algún lugar. Los miembros del convoy eran unos tres humanos y cuatro Capras, al parecer deseosos de partir y ganar una suculenta suma de dinero por la mercancía, pero no podían partir sin su protección. Los caballos empezaban a impacientarse y estaban expuestos en un camino a unos kilómetros de Rosbasha. Sin protección la misión acabaría en fracaso.

Off rol: Por si no lo saben yo soy el encargado de las misiones, lo digo para que no haya confusiones.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Misión: Protección Left_bar_bleue4/20Misión: Protección Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección   Misión: Protección EmptyJue 17 Mar 2011 - 18:09

Por fin yege,siento el retraso soy la protecsion empredamos el viaje
dije para mis adentro ¡que vien entramos en un bosque¡ (con espesa y exsuberante vegetasion)tenia un mal presentimiento esto no seria tan fasil.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección   Misión: Protección EmptyJue 17 Mar 2011 - 18:33

Off rol: Mi niño, cuando vayas a postear algo pásale el corrector que no he visto tantas faltas desde que escribiste tu ficha.

On rol: De entre las telas de la caravana salió un anciano Capra. Gracias por a ver venido, no esperábamos que nos hicieran mucho caso, gracias por venir y esperamos que hagas de buen protector. Anda sube a la caravana que nos ponemos en marcha-dijo el anciano Capra poniéndote las manos en los hombros, cuando termino volvió a subir a la caravana y te indico que subieras. Cuando estabas dentro el convoy empezó a moverse.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Misión: Protección Left_bar_bleue4/20Misión: Protección Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección   Misión: Protección EmptyJue 17 Mar 2011 - 18:51

Pasado un rato volví a tener el presentimiento dije: deberíamos tener más cuidado por esta zona algo no marcha bien Neutral de repente olí una gota de sangre una persona (supuse) se avía cortado. Dije en voz alta: alto deteneos de ahí delante sale un olor de de.. de .. nada bueno creo que allí ahí alguien. Pensé: dios casi le digo que soy vampiro e de tener más cuidado.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección    Misión: Protección EmptyVie 18 Mar 2011 - 22:29

No creo que vayan a saltar a atacar a la caravana en pleno viaje, pero….-dijo el anciano Capra pero sin terminar lo que iba a decir porque de pronto se escucho un tremendo grito de ataque. Varias flechas salieron zumbando de entre las ramas de los árboles y atravesaron las finas telas de la caravana acertando al conductor de la caravana en la que se encontraba el vampiro. El anciano se tiro al suelo de madera intentando protegerse mientras los caballos se encabritaron y comenzaron a trotar sin rumbo hasta que la cuerda que los sujetaba fue cortada por una flecha y la caravana volcó. Las mercancías y cajas, que estaban en el suelo y el viejo capra y un humano que también se encontraba en la caravana también. La caravana se había salido del camino y había volcado cerca de las otras caravanas. Mientras fuera se escuchaba choques de acero y pasos rápidos.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Misión: Protección Left_bar_bleue4/20Misión: Protección Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección   Misión: Protección EmptySáb 19 Mar 2011 - 11:51

Salte rapida mente de la carabana, saque mi guadaña y la coloque en altto la va je rapido en direcsion a los arbustos a donde se dirijia una onda de viento.
dije:cuidado no se muevan i permanescan sentados yo me ocupo.
pense:lo savia, ya savia que no iva aser fasil.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección   Misión: Protección EmptySáb 19 Mar 2011 - 14:14

Fuera de la caravana se libraba una lucha campal entre los cuatro humanos y tres capras y una docena de asaltadores armados con martillos, mazas, cuchillos, lanzas, espadas y demás armas. De pronto tres asaltadores se fijaron en ti y corrieron hacia ti, en poco tiempo los tres te rodearon, uno era un hombre ancho y musculoso que sujetaba un enorme martillo. Otro era un pequeño humano un poco escuálido que empuñaba un cuchillo apuntando hacia tu cuello. El tercero era un enano con una barba trenzada y armadura, sujetaba una gran hacha. De pronto los tres asaltadores atcaron al vampiro con sus respectivas armas.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Misión: Protección Left_bar_bleue4/20Misión: Protección Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección   Misión: Protección EmptySáb 19 Mar 2011 - 14:54

en eso yo ya avia sacado mi guadaña, me aga che i les raje el estomago.
en eso ya me a mi grifo adulto(tiene los 4 poderes)i le dije: que les lansara bolas de fuego para auchentar alos aaltadores dije:vien echo, estais vien.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección    Misión: Protección EmptyDom 20 Mar 2011 - 13:13

Rajaste el estomago a los dos humanos pero el enano lo había esquivado y te ataco con su hacha golpeándote en el estomago pero sin cortarte. Entonces tu grifo bombardeo la zona con fuego pero desde la espesura emergió un hechizo que alcanzo al grifo, que cayó en picado. De entre los arboles emergió la figura de un hombre lagarto con un enorme bastón con una calavera de dragón pequeño, el lagarto vestía una túnica de color verde con una mano roja pintada en el centro, levanto la mano y cuatro asaltadores mas salieron de la espesura armados con arcos.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Misión: Protección Left_bar_bleue4/20Misión: Protección Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección   Misión: Protección EmptyDom 20 Mar 2011 - 14:02

Salte al aire agarando al grifo y dejandolo en el suelo,entoses agarre mi guadaña y me dispuse a lanzar una onda de viento (contra el hombre lagarto), ya me a otro de mis grifos.
Dije:grifo ven, grifo inunda el alrededor de las caravanas, entonses me puse en posicion defensiva.
pense:no se ve mas que los arboles ojala aya una tormanta con rayos(asi podria electrocutar el agua)
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección   Misión: Protección EmptyDom 20 Mar 2011 - 19:27

El hombre lagarto extendió el brazo que agarraba el báculo y de pronto un muro de agua se creó a sui alrededor protegiéndolo de tu ataque. El muro se des hiso y el lagarto dio un rugido, rápidamente los asaltadores se agruparon formando una especie de arena en la que estabais tu y el hombre lagarto. Veamos que puedes hacer merodeador de la noche. Nos batiremos en duelo, si me derrotas en un duelo dejare marchar a los mercaderes-dijo el hombre lagarto mientras agarraba su báculo de cabeza de dragón con las dos manos y te apuntaba con él. De pronto las cuencas de los ojos se iluminaron y un chorro de agua que se dirigía hacia ti.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Misión: Protección Left_bar_bleue4/20Misión: Protección Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección   Misión: Protección EmptyDom 20 Mar 2011 - 21:28

Dije entre risas:ja magia acuatica no me agas reir.
salte (un mortal)asia atras, agarre mi guadaña y le lanze una orda de viento.
mientras la ora de viento iva yo la adelante agarandolo por detra enlos ies evitando que se moviera.Dije:ja estas perdido.
La orda ya estava aunos 2 sentrimetros(no tardara en morir).
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección   Misión: Protección EmptyLun 21 Mar 2011 - 21:53

Habías agarrado al lagarto, cuando parecía que era su final, ocurrió lo impensado, el hombre lagarto se convirtió en agua dejándote a merced de tu propio ataque. De pronto en el otro lado de la arena emano un montón de agua formando la figura de un hombre lagarto, rápidamente el lagarto extendió su brazo que sujetaba el báculo y las cuencas de los ojos se iluminaron, del báculo salieron una lluvia de dardos de hielo que se dirigían hacia ti.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Misión: Protección Left_bar_bleue4/20Misión: Protección Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección   Misión: Protección EmptyVie 25 Mar 2011 - 18:42


Pienso: como ah no hay tiempo
Me trasforme en polilla esquivando fácil mente el corte de viento que se esté yo contra el ataque del enemigo. Transformándome otra vez en vampiro me acerque veloz mente y le intente cortar la cabeza ya que avía durado mucho puse todo mi empeño en dar el golpe definitivo.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección    Misión: Protección EmptyJue 31 Mar 2011 - 18:37

De pronto cuando la guadaña fue a cortar el cuello del lagarto se detuvo en seco, como si hubiera un escudo invisible que no podías pasar. De acuerdo, has ganado, dejare marchar a los comerciantes-dijo el lagarto girándose y marchándose- ah y una cosa, acabad con ellos. Con esa orden todos los ladrones se te abalanzaron, parecía una lluvia de acero, armaduras, y brazos.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Misión: Protección Left_bar_bleue4/20Misión: Protección Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección   Misión: Protección EmptyJue 31 Mar 2011 - 19:28

Me tras forme en la polilla, asiendo que toso se chocaran luego me tras forme en vampiro y grite: vámonos.
Con esa orden se empezaron a ir mientras ordene a mi grifo que les en retuviera para que no nos alcanzasen.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección   Misión: Protección EmptyJue 31 Mar 2011 - 19:51

Los ladrones se habían chocado entre sí mientras los caravaneros volvía a reanudar la marcha a los reino elficos, mientras tanto los ladrones corrían detrás de las caravanas en las que se encontraban casi todos sanos y salvos, al rato se rindieron, ya no se podían verse en la espesura.
Recompensa: 35 de experiencia y 20 monedas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: Protección Empty
MensajeTema: Re: Misión: Protección   Misión: Protección Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: Protección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de misiones
» Misión: Los malditos Kelpies
» Misión: Rebeldes Peligrosos
» Misión: Flor de loto
» Misión: A la caza de la joya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Paso del Este-
Cambiar a: