Gold Medieval Rol
Misión: "Exanimación y estudio de especies" Pop_up10
Misión: "Exanimación y estudio de especies" Pop_up11Misión: "Exanimación y estudio de especies" Pop_up12
Gold Medieval Rol
Misión: "Exanimación y estudio de especies" Pop_up10
Misión: "Exanimación y estudio de especies" Pop_up11Misión: "Exanimación y estudio de especies" Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión: "Exanimación y estudio de especies"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: "Exanimación y estudio de especies" Empty
MensajeTema: Misión: "Exanimación y estudio de especies"   Misión: "Exanimación y estudio de especies" EmptyVie 20 Mayo 2011 - 20:55

Llegas a tu destino, esta asentado un campamento con varios hombres, te saludan y sonríen, uno de ellos se acerca a ti y te da unos pinchos. "Son para cuando tengas que escalar, te resulte más fácil, en tu forma dragón llamarías mucho la atención... Y podrías, accidentalmente tirar algunos huevos del nido." Te aconseja uno de los hombres.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: "Exanimación y estudio de especies" Left_bar_bleue5/20Misión: "Exanimación y estudio de especies" Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: "Exanimación y estudio de especies" Empty
MensajeTema: Re:Misión: "Exanimación y estudio de especies   Misión: "Exanimación y estudio de especies" EmptySáb 21 Mayo 2011 - 7:29

Me ofrecieron unos picos de escalada para conseguir los huevos de Wisiul. Al no saber como eran, les pedí una foto para aclararme las ideas. Transforme mis brazos en los de un dragón de aire y a continuación me senté y esperé.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: "Exanimación y estudio de especies" Empty
MensajeTema: Re: Misión: "Exanimación y estudio de especies"   Misión: "Exanimación y estudio de especies" EmptyMiér 25 Mayo 2011 - 18:44

Te ofrecen una foto de uno de los huevos, eran un poco grandes, pero podrías cargar fácilmente con ellos. Luego te dieron una especie de mapa, para saber el punto exacto de donde se encontraban los huevos, esperaron a que estuvieras preparado y te desearon suerte en tu misión.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: "Exanimación y estudio de especies" Left_bar_bleue5/20Misión: "Exanimación y estudio de especies" Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: "Exanimación y estudio de especies" Empty
MensajeTema: Misión Exanimación y estudio de especies   Misión: "Exanimación y estudio de especies" EmptyVie 27 Mayo 2011 - 14:26

Me enseñaron una imagen de los huevos de wisiul, a continuación cogí mi bolsa y me dispuse a escalar por la montaña.Una vez llegado al pie de la montaña empecé a escalar a pesar de todo.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: "Exanimación y estudio de especies" Empty
MensajeTema: Re: Misión: "Exanimación y estudio de especies"   Misión: "Exanimación y estudio de especies" EmptyDom 29 Mayo 2011 - 9:37

Empezaste a escalar la montaña, conforme ibas subiendo, la temperatura descendía varios grados, hasta llegar a grados negativos. Debías hacer algo si no deseabas congelarte, pero de repente escuchas un grito... Era un Wisiul, y parecía que estaba en su nido. Si deseabas los huevos de este ser debías pelear contra él, pero también debías tener cuidado en no romper ninguno de los preciados huevos.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: "Exanimación y estudio de especies" Left_bar_bleue5/20Misión: "Exanimación y estudio de especies" Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: "Exanimación y estudio de especies" Empty
MensajeTema: Re:Misión: "Exanimación y estudio de especies"   Misión: "Exanimación y estudio de especies" EmptyDom 29 Mayo 2011 - 18:19

Un Wisiul intento atacarme así que alcé el vuelo para no dañar los huevos y como era de esperar me siguió.Me transforme en Ignis y le lancé una pequeña bola de fuego a la punta del ala.EL Wisiul cayó en picado pero no sufrió mucho solo se quedo inconsciente.Me acerque con cuidado y me dispuse a coger los huevos.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: "Exanimación y estudio de especies" Empty
MensajeTema: Re: Misión: "Exanimación y estudio de especies"   Misión: "Exanimación y estudio de especies" EmptyLun 30 Mayo 2011 - 13:36

Pero de repente aparece otro wisiul y te ataca. Parecía ser la pareja. Uno de los huevos cayó al vacío, dispuesto a estrellarse contra la dura roca de la montaña, debías ir a por él, pero el Wisiul no cesaba su ataque por defender sus huevos, empezó a chillar. Parecía que quería llamar a más Wisiuls. Si no lo parabas pronto, puede que se complique más aquella "simple" misión, pero si seguías luchando, uno de esos huevos caería. Debías elegir.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: "Exanimación y estudio de especies" Left_bar_bleue5/20Misión: "Exanimación y estudio de especies" Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: "Exanimación y estudio de especies" Empty
MensajeTema: Re:Misión: "Exanimación y estudio de especies"   Misión: "Exanimación y estudio de especies" EmptyLun 30 Mayo 2011 - 13:59

Lancé una bola de aire al huevo que caía por un lateral desviándolo hacía la nieve dejándolo en lugar seguro.En lo que el wisiul se preparaba para llamar a sus compañeros yo le lancé una bola de aire a la boca haciendo que se desmayara por la asfixia.Cogí un huevo del nido y baje a buscar el otro huevo que había caído para llevarselos al aquella persona que me los había pedido.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: "Exanimación y estudio de especies" Empty
MensajeTema: Re: Misión: "Exanimación y estudio de especies"    Misión: "Exanimación y estudio de especies" EmptyMiér 29 Jun 2011 - 10:15

La persona a la que buscabas esperaba en el mismo sitio de antes, en su mano llevaba una bolsa con la recompensa, tu le entregaste los dos huevos y dio un ligero suspiro. Me hubiera gustado que hubieras traído mas huevos, pero que se le va a hacer, me conformare con esto, toma tu recompensa-dijo el hombre mientras te daba la bolsa con la recompensa.
Recompensa: 10 de experiencia y 10 monedas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: "Exanimación y estudio de especies" Empty
MensajeTema: Re: Misión: "Exanimación y estudio de especies"   Misión: "Exanimación y estudio de especies" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: "Exanimación y estudio de especies"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de misiones
» Misión: Protección
» Misión: Contrabando en Rosbasha.
» Misión: Caza al rey del pantano
» Mision: Recupera el corazón.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Enano :: Montaña del Wisiul-
Cambiar a: