Gold Medieval Rol
Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Pop_up10
Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Pop_up11Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Pop_up12
Gold Medieval Rol
Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Pop_up10
Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Pop_up11Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Left_bar_bleue8/20Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Empty
MensajeTema: Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados   Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados EmptyMiér 27 Jul 2011 - 12:04

Bienvenido, pasa dentro de una de las aulas y espera a ser instruido.

La escuela de rol esta para que cualquiera que no sepa rolear bien venga aquí a pedir que le enseñen y los miembros de la Staff o usuarios voluntarios enseñen a los que lo pide (aunque a partir de ahora todos los nuevos tendrán que empezar roleando aquí y sacarse el graduado para poder desenvolver todas las funciones posibles en el rol). La escuela de rol, las enseñanzas y lecciones serán un rol en sí mismo, un rol en el que el alumno es enseñado por el maestro en el que pueden participar varios alumnos para así ahorrar tener que repetir lecciones.

También la escuela de rol aparte de para rolear bien es para enseñar a los usuarios a hacer una historia, si estas siempre perdiendo luchas y combates se te puede enseñar a rolear y aprovechar recursos del escenario para luchar.

Un profesor se encargará de supervisar el rol participando en él, dando consejos y ayudas mientras un alumno (o agrupación de ellos si mas de uno decide participar en el de otro compañero y así poder conocer a otro novatos)
Una vez el encargado, profesor o voluntario que supervise vuestro rol lo crea conveniente, os hará "una ceremonia de graduado" y pasareis a figurar en la lista de graduados.

Si uno quiere ser voluntario o profesor para ayudar en la escuela de rol deberá enviarle un mp al administrador o a otro miembro de la Staff y ha de rolear bien, saber hacer una historia en el rol… no es que se vayan a ganar una recompensa si no el placer de ayudar a novatos a entender esto.

Voluntarios y Profesores:

-Alby

-DeathAlquemist

-Azogue

-Alywe

Graduados:



Última edición por alby el Dom 10 Jun 2012 - 18:43, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Otín
Novato
Novato



Mensajes 6
Experiencia 2
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Erates
nivel:
Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Left_bar_bleue0/20Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Empty
MensajeTema: ayuda!   Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados EmptyMiér 10 Ago 2011 - 0:54

Quiero entrar en la escuela de rol porque la verdad no tengo la menor idea de q tengo q hacer!!! Gracias Question
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Left_bar_bleue8/20Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Empty
MensajeTema: Re: Escuela de rol   Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados EmptyMiér 10 Ago 2011 - 9:48

Tienes que abrir un tema aparte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Invitado
Invitado




Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Empty
MensajeTema: Re: Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados   Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados EmptyJue 8 Sep 2011 - 0:31

Me presento como voluntario (Si se puede) xD
Volver arriba Ir abajo
duna
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 17
Experiencia 2
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Localización : en frente a mi pc tenerife españa

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Haku
nivel:
Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Left_bar_bleue0/20Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Empty
MensajeTema: <yudaaaa<   Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados EmptyDom 20 Mayo 2012 - 8:29

hola necesito ayuda alguien me la da?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Left_bar_bleue2/20Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Empty
MensajeTema: Re: Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados   Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados EmptyLun 21 Mayo 2012 - 16:20

Claro duna XD ahora que ya te has creado tu pj y la ficha ya ha sido aceptada, ya puedes empezar a rolear!! Pero deberás rolear primero aqui en la escuela, pero no en este tema, en el tema que yo he creado, ahi te enseñaré todo sobre como rolear, como luchar roleando y los por menores de la historia, la alquimia y las criaturas en Gold, además, en cuanto se unan más alumnos también podrás rolear con ellos. Te veo en la academía, y recuerda que ya en ella ya tienes que postear roleando, es decir, narrando lo que tu pj hace, en pasado y poniendo los diálogos que dice el personaje. Si tienes alguna duda técnica me la puedes poner por mensaje privado o en un apartado Off Rol entre paréntesis despues de tu post de rol. También existe la chatbox, que se encuentra debajo del todo en la página principal de Gol o también puedes acceder a ella pulsando en los ojos de debajo del icono, en los que pone: "Te estoy observando" XDD Eso es todo, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Left_bar_bleue1/20Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Empty
MensajeTema: Re: Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados   Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados EmptySáb 9 Jun 2012 - 22:23

Como veo que esto del invento de la escuela de rol se estña yedo al traste nada más comenzar, me veo empujado a solicitar el puesto de profesor para aquellos que quieran meterse a rolear aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Empty
MensajeTema: Re: Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados   Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de rol-Lista de Profesores y Graduados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Re:Escuela blanca
» Primer paso de un gran viaje
» Lista de misiones
» Lista de maestrías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Otras Cosas :: Escuela de rol-
Cambiar a: