Gold Medieval Rol
me presento al examen de paladin (Bestias) Pop_up10
me presento al examen de paladin (Bestias) Pop_up11me presento al examen de paladin (Bestias) Pop_up12
Gold Medieval Rol
me presento al examen de paladin (Bestias) Pop_up10
me presento al examen de paladin (Bestias) Pop_up11me presento al examen de paladin (Bestias) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me presento al examen de paladin (Bestias)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gerard Sieglein
Aprendiz
Aprendiz
Gerard Sieglein


Mensajes 17
Experiencia 30
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Gerard Sieglein
nivel:
me presento al examen de paladin (Bestias) Left_bar_bleue0/20me presento al examen de paladin (Bestias) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

me presento al examen de paladin (Bestias) Empty
MensajeTema: me presento al examen de paladin (Bestias)   me presento al examen de paladin (Bestias) EmptyLun 22 Ago 2011 - 3:13

quisiera ser paladin, aunque aun no conprendo dle todo, cumplo los requerimentos?
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
me presento al examen de paladin (Bestias) Left_bar_bleue1/20me presento al examen de paladin (Bestias) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

me presento al examen de paladin (Bestias) Empty
MensajeTema: Re: me presento al examen de paladin (Bestias)   me presento al examen de paladin (Bestias) EmptyLun 22 Ago 2011 - 15:15

*Un hombre con una armadura plateada camino hasta el, le observo detenidamente y despues de eso comenzo a hablarle*

Eso depende de tus aptitudes...
que tipo de paladin deseas ser? y sobre todo por que raon o motivo deseas serlo...
ten en cuenta que dependiendo tu respuesta sera la prueba que se te encomendara para poder convertirte en un Paladin


*Nathan se quedo esperando su respuesta en silencio, todo estaba preparado solo hacia falta ver la determinacion del chico antes de poder comenzar*
Volver arriba Ir abajo
Gerard Sieglein
Aprendiz
Aprendiz
Gerard Sieglein


Mensajes 17
Experiencia 30
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Gerard Sieglein
nivel:
me presento al examen de paladin (Bestias) Left_bar_bleue0/20me presento al examen de paladin (Bestias) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

me presento al examen de paladin (Bestias) Empty
MensajeTema: Re: me presento al examen de paladin (Bestias)   me presento al examen de paladin (Bestias) EmptyLun 22 Ago 2011 - 16:15

Al ver llegar a un examinador, Gerard saco su espada y se arrodillo colocando su espada, de punta al suelo y apoyando la cabeza, por la parte de la frente en la espada, exactamente contra le mango

-estoy dispuesto, señor, mas que nada para proteger a los que quiero, cuando tenga alguien que querer y por la liberaron de las mentiras y el engaño, para extinguirlas, por el mundo, para que el mundo sea mas justo y libre, por Zarfen, dios de las bestias, juro su magia usar para cumplir mi cometido.- dijo serio y algo nervioso, era su primera prueba a paladín desde el exilio por parte de su familia hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
me presento al examen de paladin (Bestias) Left_bar_bleue1/20me presento al examen de paladin (Bestias) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

me presento al examen de paladin (Bestias) Empty
MensajeTema: Re: me presento al examen de paladin (Bestias)   me presento al examen de paladin (Bestias) EmptyLun 22 Ago 2011 - 16:56

*Nathan sonrio al escuchar la respuesta del joven cadete, se dio la vuelta haciendole una seña de que lo siguiera, se dirigio a unas escaleras que bajaban a un sotano, en el transcurso de la caminata decidio comentarle unas cosas*

muy bien, me parece una buena razon pero aun queda la parte mas dura de la prueba, si la pasas seras un paladin en regla...

*Una ves abajo le pidio que entrara en una especie de coliseo que se encontraba alli en las catacumbas, estaba oscuro y dificilmente se podia ver algo, sin embargo rapidamente se comenzaron a escuchar sonidos, sonidos como los de los huesos crujiendo, nathan encendio una gran antorcha e inmediatamente se Gerard se vio rodeado por 3 esqueletos vivientes*

Derrotales esta sera tu prueba, son sirvientes del mal que se han intentado infiltrar en el castillo y han terminado atrapados aqui...
Volver arriba Ir abajo
Gerard Sieglein
Aprendiz
Aprendiz
Gerard Sieglein


Mensajes 17
Experiencia 30
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Gerard Sieglein
nivel:
me presento al examen de paladin (Bestias) Left_bar_bleue0/20me presento al examen de paladin (Bestias) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

me presento al examen de paladin (Bestias) Empty
MensajeTema: Re: me presento al examen de paladin (Bestias)   me presento al examen de paladin (Bestias) EmptyLun 22 Ago 2011 - 17:50

El examinador me pidió que lo siguiera, asíque me erguí y lo seguí con mi espada enfundándola. Tras unos momentos caminando menciono que le aprecio una buena razón pero que una verdadera prueba vendría a consiguiente; asentí a esto aceptando dicha prueba y tras esto descendió por un oscuro sótano al cual se presento en forma de coliseo. Pronto me vi rodeado por 3 esqueletos y las palabras del examinador explicando su procedencia y no solo eso, sino que debían ser aniquilados. Acepte la misión y reaccione, transformándome sin intimidarme, retrocediendo un paso para evitar heridas innecesarias; jamás me había enfrentado a un esqueleto y no conocía su velocidad.

Ya transformado, arremetí contra el que tenia enfrente, atacándolo en un agarre, retrocediéndolo 3 metros y arrojándolo contra el piso con fuerza. Seguidamente mire a los demás de reojo y teniendo tiempo suficiente, tome el cráneo de dicho esqueleto con mi garra y lo aplaste contra el piso, mirando ahora a los dos restantes esperando su movimiento o reacción ante al caída de uno de los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
me presento al examen de paladin (Bestias) Left_bar_bleue1/20me presento al examen de paladin (Bestias) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

me presento al examen de paladin (Bestias) Empty
MensajeTema: Re: me presento al examen de paladin (Bestias)   me presento al examen de paladin (Bestias) EmptyLun 22 Ago 2011 - 18:20

*El primer esqueleto habia sido destruido, no se moveria mas pero los otrs 2 no se quedarian con los huesos cruzados, arremetieron de inmediato con sus espadas contra el aspirante a paladin, lanzaban varios cortes aunque imprecisos peligrosos, se acercaron de esa manera muy peligrosamente a Gerard y fueron intentando hacerle retroceder*

Vamos muchacho... estas bestias no son la gran cosa...
Volver arriba Ir abajo
Gerard Sieglein
Aprendiz
Aprendiz
Gerard Sieglein


Mensajes 17
Experiencia 30
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Gerard Sieglein
nivel:
me presento al examen de paladin (Bestias) Left_bar_bleue0/20me presento al examen de paladin (Bestias) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

me presento al examen de paladin (Bestias) Empty
MensajeTema: Re: me presento al examen de paladin (Bestias)   me presento al examen de paladin (Bestias) EmptyLun 22 Ago 2011 - 19:57

Observe a los demás esqueletos arremeter contra mi y sonreí. Sus pesadas se vinieron peligrosamente, peor yo retrocedía para evitarlas, cubriéndome con mis brazos y recibiendo solo ligeros cortes. Luego de retroceder, me pare firme y corrí hacia al derecha, con el fin de frenarme ala altura de ellos y envestirlos a los dos con una carga. No pare llevándomelos hasta encontrar una pared. Tras chocar con una, me separe y sacudí mi cabeza, levante ambos cráneos y los choque unos contra otros hasta hacerlos polvo, finalmente sacudí mis garras y me destransformé con la ropa rasgada y apenas cubierto por ella, mire al examinador.-terminamos?-agregue algo cansado con cara de interrogante
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
me presento al examen de paladin (Bestias) Left_bar_bleue1/20me presento al examen de paladin (Bestias) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

me presento al examen de paladin (Bestias) Empty
MensajeTema: Re: me presento al examen de paladin (Bestias)   me presento al examen de paladin (Bestias) EmptyLun 22 Ago 2011 - 20:14

*La sala se ilumino y un grupo de ancianos que hasta el momento habia estado escondido dio un brebe aplauso mientras se retiraban, estaba claroq ue habia sido aproado asi que ahora era un paladin mas*


felicidades ahora ya eres un paladin, espero que cumplas tu promesa y defiendas la justicia

*Dicho esto las puertas se abrieron para permitirle la salida*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento al examen de paladin (Bestias) Empty
MensajeTema: Re: me presento al examen de paladin (Bestias)   me presento al examen de paladin (Bestias) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me presento al examen de paladin (Bestias)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo paladin (bestias)
» Me presento al examen de Paladina (Naturaleza)
» Me presento a Paladín Oscuro
» Examen blanco
» .Hola. Aqui me presento para el examen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Escuela Blanca-
Cambiar a: