Gold Medieval Rol
Noche de bodas (Nathan) +18 Pop_up10
Noche de bodas (Nathan) +18 Pop_up11Noche de bodas (Nathan) +18 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Noche de bodas (Nathan) +18 Pop_up10
Noche de bodas (Nathan) +18 Pop_up11Noche de bodas (Nathan) +18 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche de bodas (Nathan) +18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyLun 22 Ago 2011 - 18:51

Nerviosa.

Sí, esa era la palabra que definía mi estado anímico en esos momentos. Estaba hecha un verdadero manojo de nervios, no podía parar en ningún sitio sin hacer cualquier tipo de gesto o movimiento.
Caminaba sin parar por mi dormitorio, esperando a que Nathan llegase... y sintiendo un pellizco en el pecho de ansiedad, debido al simple hecho de que sabía aproximadamente lo que iba a suceder en cuanto cruzase la puerta. Y, si había de ser sincera, al desconocer de primera mano lo que se esperaba de mi, acrecentaba mis nervios a más no poder.

Las criadas habían hecho un buen trabajo en la estancia: habían dejado todo lo que pudiéramos necesitar durante la noche; algo de comida, un poco de bebida...
Viendo que no podía hacer otra cosa, me dejé caer en un diván, sobre el cual me recliné, esperando paciente y nerviosa a un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyLun 22 Ago 2011 - 19:14

*Habian estado molestandome apra que despues de la boda fuera a con los amigos, sin embargo despues de un rato y de un par de bebidas habia dejado a mis compañeros de armas con el deseo de estar a solas con la que ahora era mi mujer, camine por los pasillos del lugar hasta finalmente llegar a la habitacion, abri la puerta y pude verla reclinada sobre un divan, sonrei y mientras me quitaba la corbata y el saco del traje, era algo incomodo para mi pues no acostumbraba esa ropa, me acerque a arwen y susurre a su oido mientras acariciaba su suave piel*

Me esperabas amor mio?
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyLun 22 Ago 2011 - 20:17

Sonreí levemente mientras que sentía como Nathan acariciaba mi piel. Lo cierto es que temblaba de pies a cabeza, aunque por suerte, al estar sentada, eso no se notaba mucho. Iba a tener que calmarme si quería que todo saliera bien aquella noche.

-¿Tú que crees?-repuse poniéndome en pie con deliberada lentitud y agradeciendo que mis piernas no temblasen-¿Acaso piensas que quiero pasar la noche de bodas sola?-añadí acercándome a escasos centímetros de él, para luego besarle en los labios-Eso sería algo deprimente.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyLun 22 Ago 2011 - 20:47

*Correspondi su beso mientras mis brazos rodeaban su hermoso cuerpo, y comenzaban a acariciar su espalda suave y lentamente, buscando la manera de quitarle el vestido que llevava puesto mientras caminaba besandola con los ojos cerrados hacia la que seria nuestra cama esta noche, estaba algo nervioso tambien pero no queria arruinar nuestra primera noche, tenia que ser... perfecta...*
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyLun 22 Ago 2011 - 21:02

Mi corazón latía deprisa, debido a mi nerviosismo y a las sensaciones que Nathan lograba despertar en mí. Nunca había imaginado que mi destino iba a estar unido al de un humano, lo cual me resultaba un tanto sorprendente: nadie pensaría que la princesa fuera a desposarse con un mortal. Sin embargo, allí estábamos, tras haber contraído matrimonio.

Con cierta curiosidad, alcé una mano y acaricié las puntas redondeadas de sus orejas, las cuales siempre me habían llamado la atención, acostumbrada a las orejas picudas de mi gente.

Mientras realizaba este gesto y respondía a su beso, me percaté de como, al mismo tiempo que me llevaba hasta la cama, se debatía con los lazos de mi vestido. Para ayudarle, me separé de él para luego, con calma, soltar los nudos, dejando que la prenda resbalase por mis hombros y cayese hasta el suelo, dejando que mi piel brillase a la luz de las velas. Estaba más nerviosa que antes, pues era la primera vez que me mostraba desnuda ante una persona del sexo opuesto.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyLun 22 Ago 2011 - 21:55

*observe tu lindo cuerpo desnudo frente a mi y no pude evitar el tirarte sobre la cama, me coloque ligeramente encima de ti y comenze a besar tu cuello, sin duda alguna tenias un hermoso cuerpo, abri suavemente tus piernas colocandome entre ellas mientrasmis labios continuaan las caricias por tu cuello y hombro y una de mis manos juguetonamente comenzaba a acariciar uno de tus pechos*

esperaba este momento amor mio...
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyMar 23 Ago 2011 - 8:45

Caí sobre el lecho sorprendida por aquel gesto un tanto brusco, como si hubiera perdido la cabeza cuando yo me deshice del vestido. No sabía que un hombre podía tener aquel estado solamente con ver el cuerpo desnudo de una mujer, aunque ciertamente tenía su lógica; pues tal y como él me había dicho, había estado esperando este momento bastante tiempo. Me habría gustado decrile algo similar, pero mi voz no respondía a mis deseos, por lo que estaba segura de que si, intentaba hablar, sería más muda que un pez.

Supuse que lo mejor era soltarse y disfrutar de lo que estaba sucediendo, y poco a poco ir perdiendo el miedo, por lo que conseguí que mis temblorosas manos lograran deshacerse de la camisa de él y recorrieran su torso, mientras que me deleitaba con el tacto de su piel. Aquel contacto era turbador, pero no dejaba de ser placentero; nunca había estado tan cerca de otra persona.

Le dejaba hacer, suponiendo que tendría mucha más experiencia que yo y que sabría dominar la situación. Me avergonzaba un poco ser tan inexperta, pero seguro que iría aprendiendo aquella noche.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyMiér 24 Ago 2011 - 20:24

*continue besando de esa manera tu cuello hasta tu hombro y poco a poco mis dedos se deslizaron por tu piel casi al mismo tiempo que mis labios recorrian tu cuerpo en direccion a tus pechos, jugaba con las caricias, deseaba que esto fuera lo mas agradable para ti y estaba seguro que lo disfrutarias, me detuve juto antes de llegar a tus pezones y en ese momento comenze a lamer uno de ellos suavemente mientras mi mano ya habia llegado a tu intimidad y comenzaba a estimularte usando 2 de mis dedos en tu parte mas intima*

Arwen te amo,...
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyMiér 24 Ago 2011 - 21:08

Relajé la cabeza sobre los almohadones, mientras que mis ojos se cerraban, para de ese modo ser más consciente de las reacciones de mi cuerpo, las cuales me eran tan novedosas como sorprendentes. Nunca imaginé que un hombre pudiera tocar así a una mujer, de esa forma, haciendo que toda ella se viera estremecida por pequeñas punzadas de placer y al mismo tiempo de deseo. Era algo completamente turbador.

Pese a todo, no estaba preparada para lo que sentí cuando introdujo sus dedos en mi interior. Al principio fue como un pellizco intenso, que luego dejó paso a una serie de punzadas de placer que se extendían por todo mi cuerpo, provocándome leves gemidos que salían de lo más profundo de mi garganta.

-Yo también te quiero-jadeé con la respiración entrecortada-No pares-añadí, mientras suspiraba de placer.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyJue 25 Ago 2011 - 3:15

*continue con mis dedos en tu intimidad, poco a poco los iba moviendo suave y lentamente, jugaba con tu intimidad mientras poco a poco habia comenzado a lamer con un poquito mas de fuerza tus pechos, de ves en cuando los succionaba jugando con mis caricias en tu cuerpo, levante mi rostro poco despues de eso y te sonrei, estaba completamente exitado y seguramente podrias notarlo atraves de la tela que conformaba el pantalon que traia puesto aun*

creo que ya no puedo contenerme mas amor mio...
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyJue 25 Ago 2011 - 18:52

Mis gemidos eran cada vez más fuerte, estimulados por sus hábiles dedos, que sabían tocar aquellos puntos que lograban que me retorciera de placer, mientras que mi mente prácticamente se quedaba en blanco. No actuaba como pensaba que haría, pues para mi sorpresa deseaba que aquel contacto fuese mucho más profundo.

Me encontraba terriblemente excitada por aquella forma de tocarme, de tal forma que muchas veces aquellos quejidos que brotaban de mi garganta ni siquiera me parecían míos. Así mismo podía sentir como Nathan se encontraba en un estado similar, pues el bulto de sus pantalones era bastante evidente.

Una súbita oleada de placer logró que arquease la espalda, mientras que de mis labios brotaba un pequeño grito. Jamás había sentido algo similar, por lo que la sorpresa y el gusto se mezclaban a partes iguales.
-Entonces no perdamos el tiempo-respondí a su comentario cuando hube recuperado el aliento, mientras que mis manos, actuando por cuenta propia, se dedicaban a deshacerse del cierre de su pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyVie 26 Ago 2011 - 2:55

*deje que me quitaras el pantalon, incluso te ayude dejandote hacer pero sin dejar la atencion que tenia en tu intimidad y en tus pechos, de alguna manera estaba tan exitado que no podia detenerme, comenze a bajar por tu cuerpo con besos recorriendo tu abdomen hasta la parte baja llegando a tu intimidad de esa manera, sonrei, con una sonrisa traviesa y juguetona justo antes de recorrer muy lentamente tu entrepierna con la lengua sintiendo el sabor de aquella dulce miel que te humedecia*

deliciosa...
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyVie 26 Ago 2011 - 18:41

Sin duda no esperaba aquella reacción por su parte, y me produjo una cierta vergüenza, que me esforcé en superar. Jamás imaginé que alguien pudiera hacerme el amor con la boca, ni siquiera en mis más descabellados pensamientos. Pero pese a todo, estaba sucediéndome, y lo cierto era que no pensaba quejarme, pues estaba consiguiendo que toda yo me retorciese de placer, mientras que elevaba de forma inconsciente las caderas, con la esperanza de conseguir un toque más profundo.

Mientras, me las apañé, no sabía como debido a lo torpe que me sentía, para desabrochar el pantalón del Hombre y lograr deshacerme de la prenda, viendo mis ojos por primera vez el cuerpo de alguien del sexo opuesto.

Su comentario me hizo esbozar una leve sonrisa, mientras que enredaba mis manos en su pelo, como si así pudiese retenerle sobre mi cuerpo. Si había de ser sincera, me moría por que me tomase, a pesar de que temía un poco al posible dolor que me causara el ser desvirgada.

-Tómame ya-musité, y yo misma me sorprendí de aquellas palabras, pues estaba segura de que no las había dicho yo.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyDom 28 Ago 2011 - 4:22

*finalmente estabamos en las mismas condiciones ambos asi que no dude mas, me coloque entre tus piernas ligeramente encima de ti y recorriendo por ultima ves tu cuello con mis labios coloque mi miembro en tu entrada, comenze primero rozandote suavemente y finalmente despues de unos segundos lo hundi en ti lentamente, disfrutando de la deliciosa sensacion que tu cuerpo me brindaba, entrecerre los ojos y di un suspiro de placer para poco a poco undirlo pero solo hasta la mitad teniemdo hacerte daño*

ahh... estas bien amor...
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyDom 28 Ago 2011 - 19:05

No iba a negar que en el momento en que sentí como iba a tomarme, una punzada de temor recorrió todo mi cuerpo, como reacción al supuesto dolo que seguramente sentía. Sabía de sobras que aquel primer contacto iba a ser doloroso, lo que esperaba era ser capaz de poder soportarlo sin quejarme, para no molestar o preocupar a Nathan. Sabía que una espada clavada en el hombro dolería mucho más que lo que estaba a punto de suceder.

Por si acaso, hice que mis manos, que descansaban junto a mi cabeza, ahora ya carentes del movimiento que anteriormente hubieran tenido, se aferrasen a un almohadón con notable fuerza. Estaba lista para lo que viniese, y muy segura de ser capaz de controlarme en el caso de que mi cuerpo reaccionase ante el dolor.

Cuando sentí como entraba en mí percibí una punzada dolorosa, pero que no me importó en lo más mínimo, debido a lo cerca que podía sentir a Nathan en esos momentos. El contacto de su cálida piel contra la mía me hacía olvidarme de todo lo demás y de desear tenerle más cerca si era posible.

-No te preocupes-musité, viendo que parecía un tanto cauto-Te deseo tanto que no me importa que duela.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyLun 29 Ago 2011 - 2:46

*poco a poco fui entrando mas en ti, escuche tus palabras pero aun asi temia hacerte daño y lo hacia con cuidado, cuando finalmente estuve dentro de ti pude sentir lo tibio que estaba tu cuerpo, era una sensacion agradable que me hizo quedarme inmovil un par de segundos y poco a poco despues me obligo a empesar a moverme, muy lentamente entrando y saliendo de ti, mis ojos comenzaron a entrecerrarse y mis brazos me forzaron a aferrarme a tu cuerpo, habia deseado tanto este momento y finalmente lo estabamos viviendo*
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyLun 29 Ago 2011 - 19:14

Las sensaciones que mi cuerpo experimientaba eran novedosas y placenteras al mismo tiempo. Cuando la gente habñaba sobre aquello no le hacía justicia, pues estaba comprobando que las punzadas de gozo que sentía no se parecían en nada a la idea que mentalmente me había hecho.

En un momento dado sentí la imperiosa necesidad de besarle, y sin dudarlo, enredé mis manos en su pelo y lo atraje hacia mí, mordiendo sus labios con fiereza. Y en su boca no pude evitar soltar un gemido de placer, pues me turbaba sobremanera el sentirle dentro de mí y al mismo tiempo sentir su lengua en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyMar 30 Ago 2011 - 4:40

*correspondi a ese beso y sin poder evitarlo fue el desencadenador para mi, no pude contenerme mas despues de ese gemido que emitiste y al momento de comenzar a jugar con mi lengua y la tuya hundi por completo mi miembro dentro de ti, di un suspiro de placer y sin pedirte permiso comenze a penetrarte un poco mas rapido, ya no con la misma suavidad, estaba exitado y necesitaba de tu cuerpo ahora, necesitaba hacerte mia a mi manera sin importar nada mas*
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyMar 30 Ago 2011 - 20:42

El aumento del ritmo me resultó levemente doloroso. A pesar de que estaba excitada y de que deseaba sentirle lo máximo posible, no podía olvidar que mi cuerpo acababa de ser tocado por primera vez. Pese a todo, me sobrepuse, no quería molestarle, viendo como necesitaba mi cuerpo en esos instantes.

Al poco tiempo el dolor fue remitiendo, hasta desaparecer por completo, dejando paso a un placer que no había sentido antes. En un momento dado, aquella sensación se redobló hasta alcanzar una intensidad que nunca habría imaginado, la cual me hizo gritar mientras que aferraba su cuerpo contra el mío.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyMar 30 Ago 2011 - 20:58

*hice que me abrazaras con as miernas, mi respiracion era agitada pero aquellas enetraciones continuavan con el mismo ritmo, comenze en ese momento a morder con suavidad tu orejita, susurrando a tu oido lo mucho qe te amaba y habia estado esperando por esto, una de mis manos acaricio tu cabello enredandose en el sin lastimarte y sin dejar aquellas penetraciones tan deliciosas, cada ves me exitaba mas, y mas*
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyMar 30 Ago 2011 - 21:39

Noté como mis ojos se empañaban con lágrimas de placer, mientras que todo mi cuerpo se retorcía, presa del disfrute. Ahora comprendía el motivo por el que la gente perdía la cabeza respecto a ese tema, yo misma me estaba volviendo loca... Nathan me estaba llevando a la locura, pero era una locura placentera, que yo abrazaría con mucho gusto.

Finalmente, llegué al clímax, notando como toda yo se entregaba por completo a Nathan... sabía de sobras que a partir de ese momento estaría completamente ligada a él, y que en el instante en que me faltase, enloquecería de dolor, del mismo modo que ahora enloquecía de placer.

No pude evitarlo, y grité su nombre, dejándome llevar por aquella sensación tan grata. Nos estarían oyendo en todo Erenh, pero me daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyMiér 31 Ago 2011 - 3:05

*en efecto, quiza todo el pueblo nos escucharia pero eso ahora no importaba, lo unico que realmente importaba es que estabamos juntos y que no nos separariamos jamas, almenos mientras mi efimera vida durara, entrecerre los ojos dejando que el momento me llevara tambien, continuava penetrandote una y otra ves sin detenerme, sin descansar, solo sintiendo tu piel pegada a la mia y como el sudor de nuestros cuerpos se unia y humedecia nuestras pieles, era exitante, solo repetia y repetia en susurros a tu oido tu nombre una y otra ves estando ya en el borde del climax y sin poder contenerme mas termine descargando todo aquel tibio liquido dentro de ti, dejando mi miembro por completo dentro e inmovil, mientras respiraba agitadamente tratando de recobrar el aliento*


no eh podido contenerme mas amor...
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyMiér 31 Ago 2011 - 20:59

Cuando él terminó, sentí como mi cuerpo se relajaba, quedándose completamente laxo, mientras que mi respiración, agitada por lo sucedido, comenzaba a calmarse; mientras, mis manos acariciaban la espalda de Nathan, creando dibujos invisibles en ella. Recordé mi timidez inicial, y como poco a poco la había superado, para luego dejarme llevar por la que sin dudas había sido la experiencia más placentera de mi vida.

-No pasa nada-musité a su comentario, comprendía la urgencia con la que me había tomado, y era normal que no hubiera podido aguantar mucho más tiempo-Era compensible...

Clavé mis ojos en la luna que se veía por la ventana, dejando la mente en blanco, al mismo tiempo que abrazaba a Nathan sobre mi cuerpo. Me agradaba sentir su cálida piel contra la mía, y notar nuestros corazones latiendo casi al mismo ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyMiér 31 Ago 2011 - 21:14

*Recobraba poco a poc la respiracion, en verdad habia sido exitante y seguramente lo repetiriamos mas de una ves, pero por ahora solo deseaba quedarme en tus brazos, entre tus piernas y asi permanecia, no habia sacado mi miembro de dentro de ti y ya habia terminado de descargar aquel tibio liguido pero permanecia dentro, bese tus mejilla poco a poco buscando tus labios, rozandolos con los mios antes de darte un humedo beso*
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 EmptyMiér 31 Ago 2011 - 21:29

Aquellos besos que fue dejando, camino de mis labios, me pillaron por sorpresa pero al mismo tiempo me encantaron, haciendo que mis labios esbozasen una leve sonrisa. Cuando finalmente nuestras bocas se encontraron, respondí a su beso, acariciando sus mejillas con ambas manos, mientras que de forma inconsciente, recostaba de nuevo la cabeza sobre la almohada, entrecerrando los ojos.

-Mi querido esposo...-musité, suspirando levemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de bodas (Nathan) +18 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de bodas (Nathan) +18
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llega la noche
» Nathan Manokhakil
» Habilidades (Tacticas Nathan)
» Nathan para Paladin (Luz)
» Boda Nathan & Arwen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Erenh-
Cambiar a: