Gold Medieval Rol
Boda Nathan & Arwen Pop_up10
Boda Nathan & Arwen Pop_up11Boda Nathan & Arwen Pop_up12
Gold Medieval Rol
Boda Nathan & Arwen Pop_up10
Boda Nathan & Arwen Pop_up11Boda Nathan & Arwen Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boda Nathan & Arwen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Boda Nathan & Arwen Left_bar_bleue1/20Boda Nathan & Arwen Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Boda Nathan & Arwen Empty
MensajeTema: Boda Nathan & Arwen   Boda Nathan & Arwen EmptyMiér 17 Ago 2011 - 20:55

Era una locura.
Lo sabía desde que me había comprometido con Nathan, desde que sus labios habían rozado los míos por primera vez en aquella batalla en el bosque. Pero mi decisión estaba tomada, y por eso había aceptado convertirme en su esposa, a pesar de la oposición de mi familia, lo que suponía la desaprovación de toda la casa real élfica.

Mas no había vuelta atrás ahora que ya había llegado el día en el que me uniría a Nathan hasta el fin de mis días. No iba a negar que estaba un poco nerviosa, pues jamás habría imaginado que fuera a contraer matrimonio con un Hombre, aunque eso era lo de menos.

En un acto de rebeldía, decidí que la ceremonia sería en Erenh, para, además de ser un gesto claro de rebelión, daba la oportunidad de que si algún miembro de la familia quería pasarse después de todo, podría hacerlo.
Había hablado con un conocido, Alby, para que oficiase la boda, dado que los dos éramos adoradores del Dios Blanco.

Así pues, cuando llegó el momento, me dirigí a la Iglesia donde tendría lugar la unión. Ya portaba el clásico vestido nupcial élfico, completamente blanco y adornado con bordados de plata, y entré en el templo, a esperar a los demás. Sabía que en las bodas humanas la novia solía retrasarse, pero entre mi pueblo no se apreciaba esa costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Boda Nathan & Arwen Left_bar_bleue1/20Boda Nathan & Arwen Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Boda Nathan & Arwen Empty
MensajeTema: Re: Boda Nathan & Arwen   Boda Nathan & Arwen EmptyJue 18 Ago 2011 - 20:32

*Tierras de los elfos, normalmente no las visitaba muy a menudo, pero ahora era una ocacion especial, estaba preparado, aunque el traje no era algo que me gustara demasiado, no era de los que solian vestir ropas comunes y la idea de ir sin armadura me hacia sentir extraño, aun asi estaba emocionado, la boda, mi boda, sali del lugar donde estaba y me diriji rapidamente a la capilla donde seria el evento, era temprano, de hecho esperaba llegar mucho antes que toda la demas gente para asi poder mirar un momento y hacer un par de plegarias en el altar, pero apenas llegue me tope con que ella habia llegado antes*

Arwen amor mio, ehhh que temprano...

*sonrei, al parecer mis planes se habian venido abajo pero no era ningun problema *
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Boda Nathan & Arwen Left_bar_bleue8/20Boda Nathan & Arwen Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Boda Nathan & Arwen Empty
MensajeTema: Re: Boda Nathan & Arwen   Boda Nathan & Arwen EmptyJue 18 Ago 2011 - 21:09

Había sido expresamente solicitado ser el sacerdote que oficiara la ceremonia de la boda, me lo había pedido la novia en persona, una de las miembros de mi clan, no podía negarme a una ceremonia del Dios Blanco, eso me traía nostalgia de mi propia boda.

Ahora acababa de llegar a la capilla pero quería dar una gran felicitación a los novios, algo para dar alegría en un día tan especial como era hoy, antes de entrar en el lugar donde seria la boda prepare un hechizo especial…

Las puertas de la iglesia se abrieron y cientos de esferas de luz entraron por la puerta, revoloteaban por el lugar cambiando de colores como los del arco iris, con un chasquido las esferas adoptaron forma de mariposas de colores, varias se posaron en el vestido de la novia haciendo que el vestido fuera una fantástica combinación de colores.

Las demás esferas adoptaban formas, pequeñas danzarinas que saltaban por encima de los bancos de la iglesia bailando en una danza de colores, de pronto todas se unieron en un punto concreto, tras el altar formando una figura angelical y ahí hice mi entrada, con la gente distraída con las luces yo me cole detrás del altar y cuando el ángel desapareció, allí me encontraba yo.

Hermanos y hermanas, seguidores de nuestro dios… estamos hoy aquí reunidos para unir en una ceremonia de amor a dos jóvenes almas, ante los ojos del Dios Blanco la ceremonia da comienzo-dije recordando algún que otro verso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Boda Nathan & Arwen Left_bar_bleue1/20Boda Nathan & Arwen Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Boda Nathan & Arwen Empty
MensajeTema: Re: Boda Nathan & Arwen   Boda Nathan & Arwen EmptyJue 18 Ago 2011 - 21:34

El sonido de los pies de Nathan hizo que me diese la vuelta, mientras que esbozaba una sonrisa para recibirle, al mismo tiempo que lo examinaba de arriba abajo con un leve gesto de aprobación: no estaba habituada a verle sin su armadura, pero el cambio me agradó, parecía más cercano, por así decirlo, y más relajado también.

-Es costumbre de los Elfos el venir antes de lo previsto para reflexionar-dije con una leve sonrisa-Sé que esperabas esto vacío, conozco algunas costumbres de tu raza respecto a las uniones. Estás muy elegante-añadí.

Mis pensamientos volvieron a ser interrumpidos por unas esferas de luz, que asombraron a los presentes, y a mí con ellos, a pesar de saber que eran producto de un hechizo de Magia Blanca.
Pese a todo, mi sorpresa fue mayúscula al ver como se posaban en mi vestido, pues este parecía ahora hecho de distintas luces de colores, en lugar de ser una prenda de tela. Sin duda Alby se había lucido con los hechizos lanzados.

Pocos segundos más tarde se encontraba el mentando ante nosotros, recitando los clásicos versos que daban la introducción al matrimonio. Nerviosa, sonreí levemente mientras que agachaba la cabeza, esperando.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Boda Nathan & Arwen Left_bar_bleue1/20Boda Nathan & Arwen Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Boda Nathan & Arwen Empty
MensajeTema: Re: Boda Nathan & Arwen   Boda Nathan & Arwen EmptySáb 20 Ago 2011 - 14:08

*Sonrei al ver a Arwen en el altar y camine hacia ella viendo despues los hechizos de alby, estaba algo nervioso por el momento pero smamente feliz, lamentablemente no habia podido hacer mis plegarias, era algo que queria hacer antes de la boda como peticion para que en el fututo todo fuera bien, cerre los ojos y comenze ignorando los versos de alby por un momento, y estando juntoa mi amada, solamente movia los labios muy levemente con la cabeza inclinada, tome la mano de arwen pero no abri aun los ojos, al cabo de un par de minutos volvi a abrirlos y sonrei de nuevo a Arwen, ahora ya estaba listo para dar ese paso*

Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Boda Nathan & Arwen Left_bar_bleue8/20Boda Nathan & Arwen Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Boda Nathan & Arwen Empty
MensajeTema: Re: Boda Nathan & Arwen    Boda Nathan & Arwen EmptySáb 20 Ago 2011 - 16:14

Observe a la pareja a la que estaba casando, vi la felicidad en sus ojos, una felicidad que me recordó el día en el que me había casado yo, con el amor de mi vida, Aira, la echaba mucho de menos, después de aquella misión la había perdido de vista pero sabía que estuviera donde estuviera estaba sana y a salvo.

Ante los ojos de los dioses una pareja decide reforzar su vinculo con el matrimonio y aun sean diferentes sus razas el amor verdadero no distingue de edad, raza o genero…-dije recordando algún verso y añadiendo algunas partes pues tantos versos de que el mestizaje no era bueno había que empezar a cambiarlos pues ya hacía años que se habían aceptado los mestizos en la sociedad- Ahora es el momento en el que si alguien tiene algo que decir antes de que esta pareja se una en la ceremonia sagrada que hable ahora o calle para siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Boda Nathan & Arwen Left_bar_bleue1/20Boda Nathan & Arwen Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Boda Nathan & Arwen Empty
MensajeTema: Re: Boda Nathan & Arwen   Boda Nathan & Arwen EmptySáb 20 Ago 2011 - 18:13

Escuché las palabras de Alby en silencio, mientras que sentía todo mi cuerpo tenso a más no poder, debido a mis últimas palabras con mi familia: había escuchado a mi padre chillarme durante más de media jornada, argumentando que era una deshonra el que yo contrajese matrimonio con alguien que no fuera de nuestra raza. Siempre le había tenido por una persona tradicional pero razonable, sin embargo tras aquella discusión, la imagen que siempre había tenido brillaba por su ausencia.

Sabía que, si mi padre se encontraba entre los asistentes, saltaría justo ahora, que tenía la oportunidad de hacer oír su opinión sin que esta sonase fuera de lugar. Casi se escuchaba la sutil amenaza en el silencio que reinaba, el cual no se quebraba en absoluto, ni por una respiración o similar.

Cruzando los dedos para que continuase como hasta ahora, mientras que alzaba el rostro con una especie de orgullosa sensación de victoria. Ya era hora de que comenzase a decir mis votos, y un tanto nerviosa, debido a la importancia que esas palabras iban a tener para mi futuro, comencé a hablar.
-Yo, Arwen Undomiel, te tomo por esposo para el resto de mis días, prometiendo serte fiel y no traicionarte jamás.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Boda Nathan & Arwen Left_bar_bleue1/20Boda Nathan & Arwen Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Boda Nathan & Arwen Empty
MensajeTema: Re: Boda Nathan & Arwen   Boda Nathan & Arwen EmptySáb 20 Ago 2011 - 22:46

*estaba nervioso, tanto que intentaba discimular el temblor de mis manos al tomar las tuyas para decir nuestros votos, escuche lo que dijiste con una sonrisa en mi rostro al mismo tiempo que solo te miraba a los ojos, no podia creer que me estuviera casando con una bella dama elfica, aun no lo creia pero era realmente, finalmente llego mi turno y pese a que ya sabia que debia decir los nervios me fueron venciendo*

Yo nathan... prometo respetarte, protegerte, amarte y apoyarte siempre por toda la eternidad, asi en los dias buenos como en los malos...

*me quede sin saber que mas decir pero senti que habia estado bien, los nervios me estaban matando*
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Boda Nathan & Arwen Left_bar_bleue8/20Boda Nathan & Arwen Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Boda Nathan & Arwen Empty
MensajeTema: Re: Boda Nathan & Arwen    Boda Nathan & Arwen EmptySáb 20 Ago 2011 - 23:50

Escuche el silencio en la sala, con los brazos alzados observe como los miembros de la pareja pronunciaban sus votos, era algo tan bonito, sentí como una lagrima me salía del rabillo del ojo y me caminaba por la mejilla, era una lagrima de felicidad pues me recordaba aquel bonito momento en el que yo estaba delante de un altar junto a mi esposa que aun no lo era.

Los dioses han visto que vuestro amor es puro y me han escogido a mi… ellos y la novia...-dije con un tono humorístico para luego volver a la seriedad- me han escogido para otorgarme el poder de uniros en esta ceremonia, nadie se opone a esto pues callad para siempre y observad como un nuevo matrimonio ha surgido, puedes besar a la novia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Boda Nathan & Arwen Left_bar_bleue1/20Boda Nathan & Arwen Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Boda Nathan & Arwen Empty
MensajeTema: Re: Boda Nathan & Arwen   Boda Nathan & Arwen EmptyDom 21 Ago 2011 - 20:31

Tras las palabras de Alby noté como si mi corazón fuese un pájaro que revolotease contra los barrotes de su jaula, debido a los nervios. Me sentía como si la que estuviera allí no fuese yo, sino otra persona muy diferente a mí, pero que había adoptado mi misma imagen. Era un poco extraño, pero así me encontraba en esos momentos tan trascendentales, durante el cual me había convertido en una mujer casada.

No debía olvidar, a pesar de todo, la oposición de mi familia, además del hecho de que Nathan no sabía aún que yo era una princesa. Desconocía si este dato le agradaría o no, pero esperaba que supiera encajarlo lo mejor posible.

"Ya está todo hecho" pensé mientras sonreía levemente "Por mucho que mi familia me lo eche en cara, ya no pueden hacer nada. Hemos ganado nosotros".
Mientras estos pensamientos revoloteaban por mi cabeza, esperé pacientemente a que Nathan besase mis labios, sellando así la unión.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Boda Nathan & Arwen Left_bar_bleue1/20Boda Nathan & Arwen Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Boda Nathan & Arwen Empty
MensajeTema: Re: Boda Nathan & Arwen   Boda Nathan & Arwen EmptyLun 22 Ago 2011 - 14:40

*Segui escuchando las palabras de Alby mientras toda la ceremonia transcurria en calma, los nervios ya se me habian pasado y estaba un poco mas tranquilo, miraba a Arwen con los ojos llenos de amor y finalmente en cuanto mencino Alby que podia besarla, no lo dude ni un instante, levante el velo del vestido ty tome su rostro suavemente con ambas manos uniendo sus labios a los mios en un dulce beso*
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Boda Nathan & Arwen Left_bar_bleue1/20Boda Nathan & Arwen Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Boda Nathan & Arwen Empty
MensajeTema: Re: Boda Nathan & Arwen   Boda Nathan & Arwen EmptyLun 22 Ago 2011 - 18:53

Finalmente, todo terminó como yo había deseado, nadie se interpuso y ahora me encontraba casada. Era un poco extraño pensar en mí misma como en una mujer desposada, pero no dejaba de serme agradable, después de todo lo pasado.
Mientras correspondía al beso de Nathan, no pude evitar esbozar una leve sonrisa de triunfo. Habíamos ganado a las férreas tradiciones de mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boda Nathan & Arwen Empty
MensajeTema: Re: Boda Nathan & Arwen   Boda Nathan & Arwen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boda Nathan & Arwen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Persecucion en el bosque [Nathan/Arwen]
» Boda entre Alby y Aira
» Boda Raven & Nawin
» Noche de bodas (Nathan) +18
» Habilidades (Tacticas Nathan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: Matrimonio-
Cambiar a: