Gold Medieval Rol
Delork-kas mi ciudad. Pop_up10
Delork-kas mi ciudad. Pop_up11Delork-kas mi ciudad. Pop_up12
Gold Medieval Rol
Delork-kas mi ciudad. Pop_up10
Delork-kas mi ciudad. Pop_up11Delork-kas mi ciudad. Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Delork-kas mi ciudad.

Ir abajo 
AutorMensaje
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Delork-kas mi ciudad. Left_bar_bleue5/20Delork-kas mi ciudad. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Delork-kas mi ciudad. Empty
MensajeTema: Delork-kas mi ciudad.   Delork-kas mi ciudad. EmptyJue 25 Ago 2011 - 13:16

Mi viaje termino hace muy poco junto a mis compañeros y ahora deseaba vivir otro viaje pero ¿Con quién? ¿Para qué? ¿Donde? Eran las unicas preguntas de las cuales no hallaría nunca la respuesta. Mi vida solo se basaba en emociones fuertes y en no tener tranquilidad.-¿Debería cambiar?-me preguntaba a mi mismo. ¿Debería dejar de hacer todos estos viajes y sentar la cabeza? La verdad es que tantas aventuras habían estado bien pero quedarían aventuras para mi ,lo más probable es que quede alguna pero en la soledad. ¿Qué donde estaba ahora? Pues o era un infierno o era Delork-kas la ciudad demoniaca. Las cosas por allí no es que fueran muy coloridas pero por lo menos no me preocupaba por el frio. Era un lugar muy fogoso o por lo menos muy caluroso. Era como estar tocando el Sol después de estar en un volcán, solo sentía un poco de calor pero no era para tanto. ¿Qué haría ahora?
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Delork-kas mi ciudad. Left_bar_bleue5/20Delork-kas mi ciudad. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Delork-kas mi ciudad. Empty
MensajeTema: Delork-kas mi ciudad.   Delork-kas mi ciudad. EmptyJue 25 Ago 2011 - 19:14

Esto era muy raro ayer era un dragón volando y hoy soy una criatura de piel oscura y roja, era parecido a un demonio la ciudad estaba infestada de demonios idénticos a mi. Todo había cambiado mucho y lo único que conservaba era mi parte dragón ¿seria para siempre?. Lo importante es que tenia que salir de ese sitio. Era bonita la ciudad pero no la conocía de nada y eso no era un punto a mi favor así que me concentre bastante y ... nada seguía allí. ¿Como salir de allí? era la única pregunta que se me pasaba por la cabeza y se me ocurrían planes descabellados como por ejemplo:
-Excavar hasta el exterior.
-Pellizcarme (por si era un sueño).
-Explotarlo todo.

Así que decidí hacerlas todas por orden pero cuando termine de excavar no me quedaron dedos para pellizcarme y cuando iba a destruirlo todo ya no me quedaba energía.Así que me senté y medite.

Dejo post
Volver arriba Ir abajo
 
Delork-kas mi ciudad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando la ciudad más a fondo.
» Conociendo la ciudad (Astrid)
» Una visita a la ciudad (Azogue)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Más alla de Gold :: Delork-kas-
Cambiar a: