Gold Medieval Rol
Conociendo la ciudad (Astrid) Pop_up10
Conociendo la ciudad (Astrid) Pop_up11Conociendo la ciudad (Astrid) Pop_up12
Gold Medieval Rol
Conociendo la ciudad (Astrid) Pop_up10
Conociendo la ciudad (Astrid) Pop_up11Conociendo la ciudad (Astrid) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo la ciudad (Astrid)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sheryl
Aprendiz
Aprendiz
Sheryl


Mensajes 25
Experiencia 14
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Sheryl
nivel:
Conociendo la ciudad (Astrid) Left_bar_bleue0/20Conociendo la ciudad (Astrid) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Conociendo la ciudad (Astrid) Empty
MensajeTema: Conociendo la ciudad (Astrid)   Conociendo la ciudad (Astrid) EmptyMiér 12 Oct 2011 - 15:41

Resultaba que estaba nadando por el mar, y me sumerjo, llego a ver una especie de ciudad, vi una roca donde decia "colas de sirena" aprete el dibujo, senti un gran peso en mis piez, los veo y me quede boca abierta tenia una especie de cola de sirena y vi, que era de un tipo rojo-azul esmeralda, empieso a nadar raramente, los guardias me dejaron pasar, me deteni en una especi de libreria, vi que los libros eran de alga o de piedra, cogi la especie de libro que pense que serian las leyes me quede boca abierta, en una parte decia que solo podian tomar contacto con demonios, angeles,el rey de gold y licantropos, mestizos, busco mientras no veia las otras razas.
Es un caos esto...por suerte soy un demonio.
Fije en una especie de pinturae, voy a verlos y me encuentro con especies de estrellas que estaban en diferentes colores agarro una y ap soltarla mi mano estaba azul, yo mire incredula hacia mi mano, una chico, me agarro de la mano y me la limpio, me quede callada el chico, me miro con una especie de sonrisa derepente, me recordo al chico de mi infansia, el chico m e miro.
Hola soy Cristian, pareces un demonio por tu cola roja pero es mitad azul haci que debes ser meztisa
Yo mestiza,? Me quede boca habierta, no podia ser no, era un demonio, derepente el chico me invito a comer algo, derepente choco con alguien.
No puede ser.... la apunte y dije con un susurroLa hija sel rey de Gold
Mefquede atonita, mire a la chica.
M
Volver arriba Ir abajo
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Conociendo la ciudad (Astrid) Left_bar_bleue0/20Conociendo la ciudad (Astrid) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Conociendo la ciudad (Astrid) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad (Astrid)   Conociendo la ciudad (Astrid) EmptyMiér 12 Oct 2011 - 16:00

Había ido hasta el mar para coger unas conchas y hacerme un bonito collar " a papa le gustara " Salte a agua en bomba y nade hasta el fondo, Me encontre con una ciudad " oh esta debe ser la cuidad submarina de la que me hablo papi" Mi padre me había llebado a muchos sitios y contado muchas cosas, asi que sabía que hay me lo pasaría bien, habría muchas cosas interesantes, nade hasta las puertas y entre
OH sirenas!!
Iba a nadar hacia unas sirenas para preguntarles como se sentían viviendo ahí siempre cuando me choque con alguien. Mire sorprendida a la chica con la que había chocado
¡¡oh tienes una cola roja!! que bonita
Me acerque a la chica sonriendole emocionada y le sonreí
Eres una sirena?
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Aprendiz
Aprendiz
Sheryl


Mensajes 25
Experiencia 14
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Sheryl
nivel:
Conociendo la ciudad (Astrid) Left_bar_bleue0/20Conociendo la ciudad (Astrid) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Conociendo la ciudad (Astrid) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad (Astrid)   Conociendo la ciudad (Astrid) EmptyMiér 12 Oct 2011 - 16:10

Mire a la chica nerviosa y la lleve a la roca
Tocala rapido...y soy un demonio llamado Sheryl... Rapido esa cosa me dio la cola
Vijile que nadie veniese en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Conociendo la ciudad (Astrid) Left_bar_bleue0/20Conociendo la ciudad (Astrid) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Conociendo la ciudad (Astrid) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad (Astrid)   Conociendo la ciudad (Astrid) EmptyJue 13 Oct 2011 - 6:26

Fui nadando. Hasta la rosa un poco confundidaa "para que tanta prisa" toue la roca aun mirando a la. Chica
oye y tu....
Una cola esmeralda me salio la mire sorprendida
ohhh! Tengo cola!! Gracias.
Nade en circulos riendome, pero pare para acercarme un monton a sheryl y le sonrei
tienes unos ojos bonitos
Murmure mientrs los contemplaba
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Aprendiz
Aprendiz
Sheryl


Mensajes 25
Experiencia 14
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Sheryl
nivel:
Conociendo la ciudad (Astrid) Left_bar_bleue0/20Conociendo la ciudad (Astrid) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Conociendo la ciudad (Astrid) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad (Astrid)   Conociendo la ciudad (Astrid) EmptyVie 14 Oct 2011 - 15:47

La mire.
Gracias
Nade donde estaba, una especie de tienda de tempera y agarro una especie de estrella que me mancho la mano de color celeste, y eempeso a resbalarse y llego a volar contra la ventana.
Ups
Me escape de alli antes que la vendedora se diese cuenta
Volver arriba Ir abajo
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Conociendo la ciudad (Astrid) Left_bar_bleue0/20Conociendo la ciudad (Astrid) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Conociendo la ciudad (Astrid) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad (Astrid)   Conociendo la ciudad (Astrid) EmptyVie 14 Oct 2011 - 16:01

OHHH
la mire sorprendida
¿Para que has hecho eso? ahora la pobre estrella se va a deshacer
Puse cara triste, estilo puchero, pero luego sonreí de nuevo
¿cuantos años tienes? ¿por que has venido aquí?¿tienes familia en la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la ciudad (Astrid) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad (Astrid)   Conociendo la ciudad (Astrid) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la ciudad (Astrid)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo las calles (Libre)
» Astrid al habla XD
» Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)
» Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori)
» Delork-kas mi ciudad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Océano :: Mar del pico :: La ciudadela submarina-
Cambiar a: