Gold Medieval Rol
Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Pop_up10
Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Pop_up11Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Pop_up12
Gold Medieval Rol
Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Pop_up10
Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Pop_up11Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro con un viejo amigo (medeath ,Delonge)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Left_bar_bleue1/20Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty
MensajeTema: Encuentro con un viejo amigo (medeath ,Delonge)   Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) EmptyVie 7 Oct 2011 - 4:02

Caminaba por el reino del dragón sin rumbo fijo observando a mi alrededor de pronto me detengo y escucho el sonido del silencio. Lo cual siempre me relaja y pienso con mas claridad, empece a recordar nuevamente mi pasado cuando puedo observar una figura familiar acercarse.



Volver arriba Ir abajo
andy_bs
Novato
Novato
andy_bs


Mensajes 5
Experiencia 6
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 33
Localización : México

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Delonge
nivel:
Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Left_bar_bleue0/20Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty
MensajeTema: Reino del Dragon   Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) EmptyVie 7 Oct 2011 - 4:10

Despues de un duro viaje de 3 dias caminando voy llegando al Reino del Dragon, entre a una tienda a pedir un poco de agua pues tenía sed, no esperaba que me corrieran de ahí asi que para no armar un revuelto sali. De pronto veo a un viejo compañero, es Medeath mi amigo demonio y le digo:

-¡Hola Medeath! Muchisimo tiempo de no verte, ¿cómo has estado?
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Left_bar_bleue1/20Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con un viejo amigo (medeath ,Delonge)   Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) EmptyVie 7 Oct 2011 - 4:14

me sorprendí al ver a delonge después de tantos siglos uno de los pocos ángeles capaces de ser amigo de un demonio, me saludo por lo cual respondí.

-oh! delonge hola viejo amigo tantos siglos de no verte, como están las cosas en el cielo.

Pregunte con ironía

Pude ver que venia de un largo viaje y se veía sediento por lo que le ofrecí un poco de agua.
Volver arriba Ir abajo
andy_bs
Novato
Novato
andy_bs


Mensajes 5
Experiencia 6
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 33
Localización : México

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Delonge
nivel:
Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Left_bar_bleue0/20Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty
MensajeTema: RE:   Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) EmptyVie 7 Oct 2011 - 4:18

Medeath me ofreció agua le di las gracias arduamente porque estaba realemente sediendo.

Jaja pues hace mas de 1000 años que no voy al cielo asi que no sabría decirte, cuentame que ha sido de tu vida, ¿qué has hecho?

Al salir del cielo mi primera pelea fue con Medeath, y a partir de ese dia nos hicimos amigos.
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Left_bar_bleue1/20Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con un viejo amigo (medeath ,Delonge)   Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) EmptyVie 7 Oct 2011 - 4:26

Delonge se rió cuando le pregunte como estaba el cielo lo cual me parecio algo gracioso y recordé como nos conocimos-

-he estado muy bien aunque hace siglo que ando en soledad y dime aun sigues siendo debilucho.

bromie con delonge acerca de su fuerza es un gran oponente pero por ser menor que yo, me agrada molestarlo decidí retarlo a un duelo para recordar viejos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
andy_bs
Novato
Novato
andy_bs


Mensajes 5
Experiencia 6
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 33
Localización : México

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Delonge
nivel:
Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Left_bar_bleue0/20Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty
MensajeTema: RE:   Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) EmptyDom 9 Oct 2011 - 18:50

Cuando recien salí del cielo me encontre con Medeath en Telenius un pequeño bosque donde los humanos rezan, no sé que hacia ahí pero algo dentro de mi me dijo que debía pelear con el.

-JAJAJA ¿debilucho?, si supieras las cosas que puedo hacer ahora, no me podras ganar como la vez en que nos conocimos.

Perdí la pelea contra Medeath cuando lo conocí, en ese entonces yo apenas comenzaba con mi entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Left_bar_bleue1/20Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con un viejo amigo (medeath ,Delonge)   Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) EmptyDom 9 Oct 2011 - 19:20

me emocione mucho hacia mucho que no tenia una batalla con un ángel, nos dirigimos hacia un lugar despejado. -

Bien delon te dejo atacar a ti primero viejo amigo.

Me pare a unos metros de el esperando que hiciera su jugada quería saber que tanto había progresado en estos cientos de años.Lo mire desafiante mente.

-¿Que esperas?
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Left_bar_bleue1/20Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con un viejo amigo (medeath ,Delonge)   Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) EmptyDom 16 Oct 2011 - 18:10

Delonge se quedo parado sin hacer nada y me veía muy raro pensé se metió a gay mejor me voy, así que abrí mis alas y huy de ese lugar antes que se pusiera raro.

Dejo post....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con un viejo amigo (medeath ,Delonge)   Encuentro con un viejo  amigo (medeath ,Delonge) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro con un viejo amigo (medeath ,Delonge)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Delonge
» ficha de Medeath
» habilidades de Medeath
» Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)
» Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Dragón :: Reino dragón-
Cambiar a: