Gold Medieval Rol
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Pop_up10
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Pop_up11Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Pop_up12
Gold Medieval Rol
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Pop_up10
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Pop_up11Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue1/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyLun 10 Oct 2011 - 17:36

Después de dejar a ina en el jardín de la paz decidí salir de allí por el los pantanos,la maleza estaba muy espesa el calor era insoportable, y podía visualizar una que otras alimañas. Estaba un poco agotado como atravesar tan largo trayecto volando así que no tuve mas remedio que caminar.

-Quien me manda a mi a irme a ese jardir. me dije en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue0/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyLun 10 Oct 2011 - 18:45

Aprovechando que mi padre estaba distraido salí como siempre disparada a los caminos persiguiendo ,en esta ocasión, a un gatito monisimo, pero por mucho que corria no podía alcanzar al gato y yo me estaba poniendo de los nervios " maldito misifu, yo quiero acariciarle" Al final el gato consiguió darme esquinazo y yo me encontré en medio de un pantano, Mire a los lados asustada " ¿cuando llegue yo aquí?", Camine por el camino por donde había venido , pero se me hacía más largo de lo que esperaba " cuando persigues gatitos el tiempo pasa muy rápido..." Estaba a punto de entrar en una mezcla de ataque de nervios y aburrimiento monumental cuando oí a alguien hablar, Correte entre la maleza buscando a quien había hablado
-¿hola? ¿hay alguien ahi?
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue1/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyLun 10 Oct 2011 - 18:54

Mientras caminaba escuche una vos de tras de mi, gire y pude ver entre la maleza una pequeña niña,me pregunte que hace una niña sola aquí pensé en no darle importancia y seguir mi camino pero parecía algo asustada supuse que estaba perdida. Si la dejaba y le ocurría algo seria mi culpa no me quedo mas remedio que preguntarle si estaba bien.Con vos algo fría le hable.

-¿que estas bien niña?

Mientras la observaba, tenia hojas en su cabello parecía haber corrido por toda a maleza.
Volver arriba Ir abajo
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue0/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyLun 10 Oct 2011 - 19:22

Por fin encontré a un chico Pelinegro, Sonreí aliviada, estar sola era aburrido ,al menos él me daría algo de conversación
Hola! Soy samy y ... La verdad es que me he perdido un poquito
Admití bagando la mirada un poco triste , pero la volví a subir rápidamente con la curiosidad renovada
¿Y tu que haces aquí? ¿quién eres?
Le mire a los ojos y me pregunte por que se taparía un ojo, pero recordando lo que me había enseñado mi padre supuse que preguntar sería una falta de educación
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue1/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyLun 10 Oct 2011 - 19:51

La pequeña niña se acerco y me hablo dijo estar perdida y también su nombre "Samy",Pensaba solo señalarle el camino pero siendo tan pequeña no creí que pudiera salir de allí sola.

-Mi nombre es Medeath, solo estaba de paso

Pensé que no debería dar muchos detalles,Por mas que deseaba no formar ningún tipo de relación con nadie en el fondo era bondadoso y no podía dejar a nadie en peligro, extraño para ser un demonio,

La mire se asustada su mirada cambio repentinamente a una mas tranquila y feliz debió sentirse a gusto conmigo.

¿Hacia donde te diriges o deseas ir?
Volver arriba Ir abajo
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue0/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyLun 10 Oct 2011 - 20:39

Sonreí de nuevo a Medeath y me acerque a él, Mire a los lados un poco confundida cuando me pregunto adonde quería ir, la verdad es que me había desorientado bastante
EH... pues yo estaba con mi padre... no se muy bien donde.... supongo que lo unico que necesito es salir de este pantano, luego sabría volver soliita
Señale el camino por que le creía que había venido
Creo que era por ahí, recuerdo haber pasado por un sauce muuuuyy grande, me pareció raro
Mire al chico desando que supiese a que me refería, por que yo quería volver a casa
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue1/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyLun 10 Oct 2011 - 20:49

ella me dijo que solo quería hallar la salida, me señalo donde cree que estaba pensaba decirle "Ps si sabes donde esta ve", pero pensé que seria muy cruel me estaba ablandando demasiado años atrás ni si quiera me habría detenido.

-Bueno yo me dirijo a la salida de este lugar me puedes acompañar

La mire y puse mi mano sobre su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue0/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyLun 10 Oct 2011 - 21:22

Los ojos se me iluminaron de agradecimiento
Muchas muchisimas gracias!
Abrace al chico de lo contenta que estaba, aunque le solté enseguida, No a todos les gustan los abrazos, Empezó a andar y mire a medeath de nuevo con curiosidad
¿ Donde vives?
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue1/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyLun 10 Oct 2011 - 21:27

Samy salto a hacia a mi y me dio un abrazo, fingí que no me agrado aunque es confortable de ves en cuando sentir aprecio humano, me miro y pregunto donde vivia. Con Mirada y tono cerio le respondi

-Donde me lleven los pies o mis alas

Hacia mucho que no sabia lo que era un hogar,Se veía algo aburrida por lo que empece a conversar con ella.

-¿Tu donde vives samy? y no deberías adentrarte a los pantanos solas
Volver arriba Ir abajo
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue0/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyMar 11 Oct 2011 - 16:40

Donde mi papi diga , Siempre estoy con él
Arrugue la nariz cuando digo lo de que no debería andar sola por ahí
¡Es que yo quería acariciar al gatito! tal vez tenga su casa por aquí
Mire a ambos lados como esperando ver la cola del gatito asomando por algún lado, distraído para que yo le pudiese abrazar, pero no aparecía por ningún lado. Derrotada me volví a medeath
has dicho que tienes alas,¿ sabes volar? ¿que se siente al volar ? Me gustaría saberlo
Alce los brazos y di vueltas en círculos riendome simulando que era un pajarito
¿Has conocido a algun halcón ahí arriba?
Dije mientras frenaba en seco y me tambaleaba u poco mareada
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue1/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyMar 11 Oct 2011 - 17:48

Me empezo a hablar de un gatito se me hizo tan cute, pero disimule no interesarme, me pregunto si me he encontrado algún halcón en los aires.

-Me he encontrado muchas criaturas desde dragones hasta halcones, y volar hmm, puedes sentirte libre como que puedes lograrlo todo.

Le dije con tono algo seria y con pena por hablar de cosas que sentía,Ten cuidado no te vallas a caer en los pantanos

Volver arriba Ir abajo
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue0/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyMar 11 Oct 2011 - 18:12

La verdad es que no estaba teniendo mucho cuidado, estaba demasiado absorta en la idea de poder volar
Ala!! debe molar
Mientras andabamos yo miraba a medeath cada vez mas curiosa " ahh siempre parece serio, cuando me conto lo de volar parecia hasta triste , ¿ es que no le gusta volar? Tal vez tiene miedo a las alturas" Aunque tenía curiosidad no pregunte, por que se me ocurrió otra cosa
¿Alguna vez has hechado una carrera contra un dragón?yo hago carreras con las ardillas, pero siempre me ganan
Fruncí el ceño recordando a las ardillas, siempre saltaban de árbol en árbol y no me daba tiempo a seguirlas
Son unas tramposillas
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue1/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyMar 11 Oct 2011 - 19:14

comenzó a preguntarme cosas pensé "que rápido toma confianza esta niña", seguíamos caminando por el pantano.

-Competido en carreras no pero si luchado con muchos.

Legamos a una zona muy profunda del pantano así que la cargue en mis hombros, y comenzamos a pasar, hacia mucho calor y mas con la humedad los mosquitos comenzaban a molestar.

Volver arriba Ir abajo
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue0/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyMar 11 Oct 2011 - 20:57

-luchar!! ¿Ala y les ganaste a todos?
"claro que les gano, sino no estaría aquí"
Agite las manos espantando a las moscas
No me gustaban las moscas, me recuerdan a las avispas
Murmuré molesta
Sabes que tengo pánico a las avispas... como lo vas a saber si no te lo he dicho...bueno ya lo sabes
¿ A ti te da miedo algo?

Nada más hacer esa pregunta me arrepentí, no quería que se enfadase conmigo por haberle preguntado algo muy personal
Por saber, si no quieres decirlo no lo digas
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue1/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyMiér 12 Oct 2011 - 0:38

Empezó a espantar las moscas y me dijo que odiaba las avispas,Me hizo algo de gracia pero no reí, Me pregunto si le tenia miedo a algo pero no respondí,cada vez se hacia mas profundo pero por fin había tierra firme así que la baje.

Seguimos caminando ella no paraba de hablar la temperatura comenzó a descender y mis alas ya se sentían mejor así que pensé ¿por que no?, La cargue puse de nuevo en mis hombros y volamos aunque no podía subir mucho aun necesitaba descansar,Solo traba de alejarla de las alimañas y cumplir su deseo de volar.

-Así se siente volar, y no hay que temer a nada recuerda eso siempre
Volver arriba Ir abajo
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue0/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyMiér 12 Oct 2011 - 15:42

WOAAA
Me agarré con fuerza a Medeath un poco temerosa y observe como el suelo se alegaba de nosotros, Al principio sentí una extrña sensación, la cabeza me daba vueltas, pero cuando empecé a acostumbrarme pude verlo todo mucho mejor, El pantano visto desde arriba era sencillamente maravilloso. Un pajaro paso al lado de mi eh intente cogerlo, pero salio disparado hacia arriba
¡Esto es genial! ¿Por qué vas andando pudiendo volar? Si yo tubiese alas estaria tooodo el día volando
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue1/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyMiér 12 Oct 2011 - 18:12

Me pregunto por que caminaba en vez de volar, no quería parecer débil al decir que no podía por que estaba algo lastimado,-Me gusta caminar,Puedes observar todo a tu alrededor, La sujete con fuerza y subí y di una vuelta hacia atrás y me lance en picada de nuevo al suelo.

Seguimos volando el pantano parecía nunca terminar,la curiosidad de esa niña dejo de molestarme-

El viento movía nuestros cabellos nunca había visto el poder volar de eta forma pero ella me hizo ver que no todos tenemos la misma libertad.
Volver arriba Ir abajo
Kuori
Aprendiz
Aprendiz
Kuori


Mensajes 22
Experiencia 18
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Over the hills and far away~

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Kuori
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue0/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyJue 13 Oct 2011 - 17:42

El sol empezaba a esconderse. El cielo se iba volviendo cada vez más naranja mientras yo volaba a ras del suelo. Acababa de abandonar Telenius para regresar al Reino Dragón, y para ello debía atravesar el gran pantano que había a escasos metros. El olor a agua estancada y la sensación de calor eran insoportables. Mi vista se quedó clavada en el agua verde, mientras recordaba el accidente que tuve hace unos 8 años, en el que casi me ahogo al caer desde un árbol. Ahí nació mi fobia al agua. Mientras me perdía en mis recuerdos, una rama rozó mi ala derecha, produciendo una herida pequeña y a la vez dolorosa. ''Lo que me faltaba, ahora tendré que ir caminando'' pensé malhumorada. Mientras tapaba la herida con mi mano, iba avanzando cuidadosamente por el fango, cuando una sombra se situó encima de mí. Tenía dos alas extendidas, era raro ver un dragón por este lugar, así que levante la vista y miré asombrada. Era un chico con dos grandes alas de dragón, y en sus brazos sostenía a la niña con orejas de gato que me encontré en Telenius. Pensé que estaba en peligro, asi que hice señas con la mano para llamar su atención.
Volver arriba Ir abajo
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue0/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyJue 13 Oct 2011 - 20:01

Me reí
Tienes razón, volando no se puede hacer carreras con las ardillas, o acariciar crias de lobitos
Dije poniendo voz de alguien que dice una cosa muy importante, Mire hacia abajo y vi a la chica con la que había hablado antes de perderme, la señale entusiasmada
A esa chica la conozco! estaba con mi padre la ultima vez que le ví, Seguro que sabe mejor que yo por donde es el camino¿podemos bajar a hablar con ella?
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue1/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyJue 13 Oct 2011 - 22:35

empezó a decir cosas, luego se detuvo y señalo hacia el suelo, diciendo que estaba una amiga de ella hay.Comenzamos a bajar aunque no lograba verla, hasta que al fin la vi,llegamos y nos paramos frente a esa persona.

Volver arriba Ir abajo
Kuori
Aprendiz
Aprendiz
Kuori


Mensajes 22
Experiencia 18
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Over the hills and far away~

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Kuori
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue0/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyDom 16 Oct 2011 - 11:11

Por fin la niña y su acompañante consiguieron verme. Lentamente iban descendiendo hasta situarse delante mía. -Qué sorpresa, nos volvemos a encontrar. ¿Conseguiste encontrar al gatito?- dije con una sonrisa. Luego desvié la vista hacia el chico. Iba con una armadura y un parche cubría su ojo, pero lo que más me llamó la atención fueron sus dos grandes alas de dragón. -¿Os conocíais de antes?- pregunté. Me daba la impresión que se habían perdido, así que sería mejor ir con ellos. Además con mi ala dolorida no podía ir demasiado rápido, prefería estar con compañía. -¿Hacia donde os dirigís?- dije mientras me sentaba en una pequeña piedra con musgo.
Volver arriba Ir abajo
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue0/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyDom 16 Oct 2011 - 12:17

No no conseguí encontrar al gatito, se me escapó
Dije apenada recordando al gatito qeu no me había dejado acariciarle, puero luego sonreí a la chica y di saltitos emocionada
¡¡¡Que bien encontrarte!!! Me perdí y estaba intentando volver con mi papa, medeath que estaba por aquí me ayudaba, ¡pero seguro que tu recuerdas el camino mucho mejor que yo! ¿verdad?
Le dí un abrazo contenta
Por cierto no me dijiste como te llamabas... Yo soy samantha, pero todos me llaman Samy

Dije sonriendola de nuevo
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue1/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyLun 17 Oct 2011 - 20:26

Samy al parecer conocía a esa otra muchacha paramos a conversar con ella,Cada vez hacia mas calor por culpa de la humedad del pantano por suerte estaba acostumbrado a ella.

Me pare al lado de las dos mientras ellas conversaban mirando como se entretenían,niñas tan pequeñas en este lugar tan peligroso pensé,padres irresponsables (Alby xD).Creo que me estoy ablandando tan cruel que solía ser.

Volver arriba Ir abajo
Kuori
Aprendiz
Aprendiz
Kuori


Mensajes 22
Experiencia 18
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Over the hills and far away~

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Kuori
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue0/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptySáb 29 Oct 2011 - 11:37

Al parecer, la niña estaba buscando a su padre. Se acercó a mí y me dijo su nombre. -Yo me llamo Kuori- sonreí y me di la vuelta. Señalé un camino repleto de árboles bastante oscuro, solo algunos rayos de sol conseguían iluminarlo. -Samy, si no recuerdo mal... creo que es por ahí.- y mientras observaba a lo lejos el camino. La única pega era que había que cruzar un paso lleno de agua, y parecía estar bastante profundo. Me acerqué al agua y me quedé mirando. No me atrevía a meterme, era pensarlo y me entraban escalofríos. Volví otra vez a donde estábamos y les conté la situación. Miré al chico y le pregunté con timidez: -Oye, tú quizás... con tus alas... ¿podrías llevarnos a las dos?-
Volver arriba Ir abajo
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Left_bar_bleue0/20Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) EmptyLun 31 Oct 2011 - 20:59

Mire el camino que señalaba kuori son ojos abiertos
Parece un lugar tenebroso... Seguro que el agua esta helada
No me gustaba nada el agua, pero era necesario cruzar el camino para llegar a donde estaba mi padre, Oculte la cara pensativa , pero la volví a levantar para mirar con curiosidad a medeath cuando kuori propuso que nos llevase el " asi no tendría que tocarla!"
Yo me puedo transformar en gato, asi pesaría menos
Propuse sonriente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty
MensajeTema: Re: Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)   Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori)
» habilidades de Medeath
» Astrid al habla XD
» ficha de Medeath
» Conociendo la ciudad (Astrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Paso del pantano-
Cambiar a: