Gold Medieval Rol
Conociendo las calles (Libre) Pop_up10
Conociendo las calles (Libre) Pop_up11Conociendo las calles (Libre) Pop_up12
Gold Medieval Rol
Conociendo las calles (Libre) Pop_up10
Conociendo las calles (Libre) Pop_up11Conociendo las calles (Libre) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo las calles (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sheryl
Aprendiz
Aprendiz
Sheryl


Mensajes 25
Experiencia 14
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Sheryl
nivel:
Conociendo las calles (Libre) Left_bar_bleue0/20Conociendo las calles (Libre) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Conociendo las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Conociendo las calles (Libre)   Conociendo las calles (Libre) EmptySáb 15 Oct 2011 - 19:39

Caminaba por alli, media aburrida, entre en una especie de biblioteca, entonces, vi un libro que empeso a llami atension, lo agarre y lei sus paginas, encontre un conjuro lo mire con reojo.
Si quieres ir al futuro lee las siguientes palabras sin ver, me sente un sillon, y pase a la siguiente oja, derepente lei unas frases,¡Ir al futuro! ¿Quien se lo cre?
Me pare, pero me quede boca abierta, la biblioteca, ya no era de madera y habia cosas extrañas en ese lugar, me fije en mi ropa, estaba cambiada.
Emm, señor me aserco a un señor medio anciano. ¿En que año estamos?
2011
el Anciano se fue, yo me quede boca abierta, derepente escuche, una especie de musica, pero mas diferente, como mas movida, me tape las orejas y sali de alli, corriendo
¡El año 2011! mire con cara de asombro, todo era lleno de lujo, derepente sono una bosina, casi me atropello una especie de cosa, corri lejos de alli, hasta estar en un callejon.
esta epoca es rara dije, yo , derepente escuche una voz, en mi oido.
"Rara" me di la vuelta y si a un chico, era raro, tenia los ojos, rojos y el pelo medio rojo.
¿Quen es usted?
Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo las calles (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo la ciudad (Astrid)
» Continuo....[Libre]
» Interfectorem el forajido [Libre]
» Un cachorro de licántropo [libre]
» Comienza mi viaje...[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Más alla de Gold :: La Tierra :: Europa-
Cambiar a: