Gold Medieval Rol
Ficha De Striker Pop_up10
Ficha De Striker Pop_up11Ficha De Striker Pop_up12
Gold Medieval Rol
Ficha De Striker Pop_up10
Ficha De Striker Pop_up11Ficha De Striker Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha De Striker

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Ficha De Striker Left_bar_bleue1/20Ficha De Striker Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Ficha De Striker Empty
MensajeTema: Ficha De Striker   Ficha De Striker EmptyMiér 11 Abr 2012 - 12:07

Nombre: Striker.

Raza: Elfo Oscuro.

Genero: Masculino.

Edad: 20 años.

Deidad: Dios Oscuro.

Descripción física: Mido aproximadamente 1 metro y 75 centímetros, no muy musculoso y delgado, de rostro frió y calculador con el pelo liso, negro oscuro y piel característica de Elfo Oscuro. Su atuendo típico suele no es la armadura de placas y de acero que encontramos en los valerosos caballeros ... yo uso un atuendo ligero, cuya finalidad es dar la mayor movilidad posible, proporcionando mucha velocidad (atuendo color negro y gris oscuro, sin capucha).

Foto: Es una imagen orientativa, pero bastante acertada, pero mi personaje tiene el pelo negro oscuro y piel mas oscura (azulada).

Spoiler:



Descripción psicológica: Mi personaje destaca por su frialdad y seriedad, no le gustan que haya errores y busca que las cosas salgan bien, es muy callado, siempre calculador y distante para observar bien lo que se le presenta y poder actuar de la mejor forma posible. Pero cuando entabla amistad con alguien, se vuelve mas amable y protector ... moriría por un buen compañero de batalla.

Habilidades: La rapidez y agilidad son mis mejores aliados, su practica se convierte en el asesinato por la espalda o el envenenamiento lento y doloroso ... ... no destaca en fuerza ni inteligencia (Magia), pero con su rapidez y agilidad (acompañado de astucia y experiencia) lo hacen un adversario que no te gustaría encontrarlo en un callejón oscuro o que seas su objetivo en sus asesinatos ... ...

Aficiones: En su tiempo libre se dedica a entrenar ... mejorar sus habilidades con perseverancia y paciencia, también le gusta pasear tranquilamente, completar satisfactoriamente las misiones y si alguna vez fuese ... encontrar a alguna dama capaz de unirse a el en algo mas que amistad ... ...

Defectos: La seriedad y frialdad no son atributos muy buenos a la hora de hacer amistad, las relaciones sociales con extraños no son su fuerte, es desconfiado y no le gusta ser traicionado por alguien quien no aparenta lo que es.

Cosas que odia: Odia la traición, la falta de lealtad y la falta de respeto. Odia el destino predeterminado ... según el todo esta en continuo cambio, nada esta prefijado. Tampoco es muy religioso, es decir, no cree en ningún Dios, pero sin embargo tiene un pequeño aprecio pro el Dios Oscuro, ya que en su pensamiento fue el quien le pudo salvar de la muerte ... ...

Historia: " Mi historia no podríamos calificarla como normal ... ... no soy nadie importante, no tengo a nadie, simplemente hablando claro ... ... me he convertido en la nada. Nací en un pequeño poblado en las profundidades de un oscuro bosque, rodeado de enormes montañas y frondosa niebla, yo Striker un joven adolescente de la aldea no tenia sueños ni aspiraciones, veía el mundo como un lugar extraño, en el cual la paz había muerto y todos sus seres son perversos ... ... pero sin embargo siempre encontraba cobijo en la protección de mi familia y amigos. Me dedicaba a entrenar en el arte del asesinato silencioso, practicando cada día con mis compañeros de equipo, hacíamos carreras, inventábamos técnicas .... todo era bello. Pero sin razón alguna, una noche unos indeseables atacaron mi aldea, todo eran gritos y nuestros soldados entablaban batalla contra los miembros de la organización atacante, mi madre me escondió en una especie de trampilla que teníamos en el suelo de nuestra casa, y tras decirme lo mucho que me quería y que siempre yo fuera yo mismo ... desapareció en la espesura de la batalla ... ... ... A la mañana siguiente salí del escondite y me decidí a salir al exterior, pero no halle nada, no había habitante, pero sin embargo ninguna marca de batalla y tampoco sangre ni nada ... ... estaba solo en medio del poblado, como si nada hubiera pasado, pero sin nadie al lado. En ese momento me di cuenta de lo cruel que era la realidad, no debía confiar en nadie, y todo aquello impuro debía ser eliminado ... pero en el suelo encontré un libro que hablaba de la creencia de un Dios Oscuro, al cual represento de una manera indirecta, porque tengo ne la mente que el me eligió para continuar una tarea de purga en este destrozado mundo ... ... ... ".

Arma inicial: Para comenzar la historia, mi personaje sera portador de dos dagas o cuchillos, según como queráis llamarlo. No tienen mucho misterio, son pequeñas dagas características de los Elfos Oscuros, presentando mucha rapidez en su uso y pueden ser envenenadas para un ataque mas mortal.

Ficha de Maestrías: Supongo que mi personaje entra en el apartado de Paladines.

Nivel 0: Manejo de las dagas (Básico).

Nivel 0: Manejo de las armas duales (Básico).

Nivel 0: Manejo del arte de Invisibilidad o Ocultación (Básico).

Un Saludo. Cool

Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Ficha De Striker Left_bar_bleue8/20Ficha De Striker Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Ficha De Striker Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Striker   Ficha De Striker EmptyMiér 11 Abr 2012 - 14:13

La ficha está bien, no veo errores notables por lo que ya puedes comenzar. Bienvenido al foro y que disfrutes de tu estancia en Gold.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
 
Ficha De Striker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)
» Presentación De Striker
» Tácticas De Striker
» Diario De Striker
» Ficha de Kai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: