Gold Medieval Rol
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Pop_up10
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Pop_up11Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Pop_up12
Gold Medieval Rol
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Pop_up10
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Pop_up11Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dante
Devoto
Devoto
Dante


Mensajes 172
Experiencia 252
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dante
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue2/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 31

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyVie 13 Abr 2012 - 12:44

Off rol: Cronológicamente se situaría justo antes de llegar a Erenh. De todas formas, en cuanto pueda me pongo con el Diario de viaje para que se vea todo más claro.


Me quedé solo en aquél bosque del Paso del Este, y aunque lo intentara, no lograba encontrar la dirección exacta a tomar. El bosque era tan frondoso que en ocasiones no se veía el cielo siquiera.
Me daba la impresión de que caminaba en círculos, no conseguía salir de allí. Decidí correr en una única dirección, hasta que al final salí de allí. Aún así no sabía dónde estaba exactamente. Veía una amplia llanura, alguna pequeña casa a lo lejos y árboles solitarios. Di un rodeo al bosque, hasta que encontré un camino que me era más familiar. Me adentré en él y entonces vi, a lo lejos, a un jinete cabalgando hacia mí. No parecía un enemigo, pero tampoco diría lo contrario; era un encapuchado. Agarré mi báculo, dispuesto a atacar si fuera necesario.

El encapuchado frenó en cuanto pasó por mi lado, no dijo ni una palabra, me dio una carta y volvió a cabalgar velozmente.
La carta decía así:
-Dante, se solicitan tus servicios para una difícil misión.
Un peligroso orco ha "domado", por llamarlo de alguna manera, a un numeroso grupo de goblins y está saqueando sin control toda la zona del Paso del Este. Debes detenerlo antes de que se convierta en un ente más peligroso. No estarás solo, acudirán varios asesinos al campo de batalla.
Buena suerte.
El Gremio de Asesinos-


Me quedé un tanto perdido, no había visto nada fuera de lo corriente en lo que llevaba por el Paso del Este.
Decidí seguir avanzando por aquél camino, quizás encontraría algo más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue3/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyVie 13 Abr 2012 - 13:46

El Paso del Este... Nunca había estado por aquí dada su aparente monotonía. Pero el trabajo es el trabajo. Una carta que recibí tan solo hace unas horas me encargaba ir a discutir con un orco comandante de unos tristes goblins. Lo interesante de ese pedido fue que no iba a hacerlo solo. El gremio me informó de otros tres individuos más... Antes de partir, me llevé conmigo mi armadura, el espadón y la capa por un lado, y por el otro, un pequeño zurrón con tocino, pan y una botella de ron.

Tras menos de una hora de viaje, finalmente me encontraba en la espesura del bosque. Mientras iba caminando, miraba de un lado a otro por si pillaba a alguno de los supuestos compañeros con los que tendría que colaborar.

El bosque, desde mi perspectiva, era el lugar idóneo para emboscadas y acechos, así que me mantuve vigilante a toda costa. Me pregunté si los asesinos, otros burdos tiparracos como yo, serían también humanos. Por otro lado, estaría bien probar algo nuevo, como pelear en equipo, puesto que en muchas ocasiones yo peleaba y mataba por mi cuenta.

Tras varios pasos hechos, tuve la extraña sensación de que alguien o algo me seguía. Giraba la cabeza de vez en cuando, pero no había más que árboles y silencio. Continué mi tranquila caminata hasta que algo pasase. Estaba impaciente por entrar en acción y terminar la tarea.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue1/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyVie 13 Abr 2012 - 20:21

Continué mi camino, dejando mi asesinato completado en la taberna de Rosbasha, el reino humano y me dirigí al Paso Del Este, algo me impulsaba a ir hacia ese lugar ... no tenia rumbo fijo, continuaba molesto por la presencia de la sombra que me dio el Contrato de asesinato en Rosbasha, pero como bien decía la nota, tenia que continuar vivo y que ya se pondrían en contacto conmigo. Por el momento no pensé mas en ello y continué mi camino por la senda frondosa llena de verdes arboles.

Pasaron varias horas y a mi sorpresa encontré un campesino apollado en un arbol, parecia cansado y desonriantado, no le di mucha importancia y habria pasado de largo, sin inmutarme de lo que le sucediera, pero cuando pase de largo me dijo: "Por favor ... tienes que ayudarnos", tras oir esa voz marcada por la desesperacion y amargura me gire, lo mire fijamente y le respondi: "¿Que te sucede?.

El campesino se intento incorporar en pie, pero sus piernas no le respondian, se sento y me explico lo que sucedia: "Tienes que ayudarnos, un general orco al mando una cuadrilla de goblins estan atacando las aldeas cercanas a nuestra zona de aldeas, por favor tienes que eliminar a ese asqueroso Orco ... o la pesadilla no terminara ...". . Siendo claro, no me interesaba para nada lo que me contara este individuo, pero escuchando su situacion, y teniendo en cuenta que el campamento del General Orco estaba bastante cerca, me decidi a hechar un vistazo, le dije al campesino: "Da a ese Orco por muerto ...", me di la espalda para continuar mi camino, pero el campesino dijo: "Mientras huía hacia aquí, he visto a otros dos hombres que tambien se dirigian en direccion al campamento ...".

Mientras me dirigía al campamento iba pensando en la dificultad que podía presentar un combate contra un orco, y también en la intriga que me producía pensar que también había dos personas dirigiéndose al campamento, pensé que tenia que darme prisa por si alguno de ellos me quería quitar el entretenimiento de poder asesinar al general orco ... Me dispuse a correr, pero para mas seguridad me desplazaba entre los arbustos y arboles cercanos al camino, para no ser detectado ... ... mientras corría pase de largo, porque me había topado sin que se dieran cuenta de los otros dos individuos que se dirigían al campamento Orco, decidí adelantarme un poco mas y pararme antes de llegar al campamento y esperarlos sentado encima de la rama de un árbol ... ... quería saber que se les habia perdido a esos dos hombres.

Un Saludo. Cool




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyLun 16 Abr 2012 - 19:14

Un largo viaje me esperaba... debía ir a Rosbasha, pero en la ciudad escuché rumores de un viejo mercader que había en un banco. Decía que su familia estaba en el Paso del este, donde se rumoreaba que por ahí cerca había un General Orco mandando Goblins...

Pero antes de embarcarme en una nueva aventura decidí pasarme por la tienda. Donde vi una nota, la cual ponía que mi viejo amigo Max seguía vivo, y que teniaun nuevo encargo para mi. Era en el Paso del Este. Al lado de Rosbasha. En la nota también ponia que otros asesinos me ayudarian a completar con éxito la mision. Sin pensármelo dos veces salí de la tienda y colgué una nota:
"Cierro martes, miercoles y jueves. Asuntos personales"

El viejo señor del banco me hizo un gesto desagradable al verme cerrar la tienda. Seguidamente, volvió a seguir dándoles de comer a las palomas. Me giré vulgarmente haciéndole un gesto maleducado con el dedo...
Salté el muro pequeño frente a mi tienda y eché a correr hacia la puerta Este de la ciudad de Rosbasha. Al estar en el puente. Dije:

- Enrok, vi tao kan-

Y seguidamente me lancé al lado del puente. Mi Mini-Wyvern rojo, llamado Rathalos me recogió en pleno salto y voló hasta llevarme al Valle del Paso. En cuanto estaba lo bastante cerca de los árboles eché un vistazo a las vistas y vi a un viejo amigo... a Dante... lo reconocí de lejos por su llamativo Báculo y su vestimenta. Salté del Rathalos y chillé:

- ¡¡¡Dante!!! ¡¡Soy yo!! ¡¡Raven!!

Au!! Ayy!!!-


Iba cayendo por las ramas de los árboles hasta que por fin caí al suelo.

Volver arriba Ir abajo
Dante
Devoto
Devoto
Dante


Mensajes 172
Experiencia 252
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dante
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue2/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 31

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyMar 17 Abr 2012 - 11:49

Mientras seguía avanzando por aquél camino escuché unos vozarrones que provenían del...¿cielo? No logré entender más que mi nombre y entonces vi a alguien caer de las alturas, llevándose por delante todas las ramas posibles de los árboles. Era Raven, aquél hombre que conocí durante mi viaje a la Tierra.

-¡Raven! ¿Estás herido?- le dije acercándome a él.

-¿Se puede saber que demonios haces cayendo del cielo?-
Me aparté un poco al ver que no parecía haberse hecho nada. -Imagino que a ti también te han encomendado la tarea de echarle un ojo al campamento goblin liderado por un orco. Bien, podremos trabajar codo con codo una vez más, pero esta vez no nos lo pondrán tan fácil. -¡Sigamos el camino!- le dije animándole a viajar los dos juntos hasta el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue3/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyMar 17 Abr 2012 - 12:05

Caminaba sin rumbo concreto, pero tras varios minutos, vi en el cielo algo semejante a una especie de pajarraco sin plumas, quizá un reptil volador. Advertí que algo o alguien se tiraba de él. Hmmm, no dudé mucho, marché a toda prisa hacia delante en pos de aquella cosa descendiente.

Tras unos escasos minutos de carrera y esquiva de árboles y arbustos, noté desde lejos a dos personas, estaban hablando, así que me acerqué más y a unas decenas de metros de ellos, distinguí la vestimenta de uno, propia de la de un asesino. Decidí acercarme a ellos y agruparme:

- Supongo que, como yo, habréis venido por lo del orco y sus goblins. ¿Falta uno más, no? - dije al ver que todavía éramos tres.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue1/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyMar 17 Abr 2012 - 16:41

Ups ... ... esto se estaba alargando demasiado ... ... yo ya había adelantado a las otras personas que parecían desplazándose también hacia el campamento y ahora estaba encima de una rama de un árbol esperando su llegada para preguntarles que hacían por esa zona y cuales eran sus intenciones ... ... pero la cosa no avanzaba, estaba ya cansado de esperar ... ... pensé :"Puede que fuera demasiado rápido, les saque mucha ventaja o quizás se hayan entretenido ...". Pero decidí quedarme en el sitio esperando, total no les deberia de quedar mucho, ya que se escuchaban murmullos no muy lejos de aquí .... así que espere su llegada.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyMar 17 Abr 2012 - 18:21

Me levanté del suelo limpiándome el polvo del traje.

- Vaya Dante, has crecido y todo jajajaja -

Dije cachondeándome de el. me di la vuelta y ví algo entre las hierbas. Parecía alguien humano. Decidí contonearme para ver quien era. Salió de los arbustos y vino caminando hacia nosotros. Al parecer era un asesino mas para completar la misión. Qué bien, porque al parecer el próximo estaría adelante...

- Yo con mi Rathalos no lo vi pasar, así que debe de estar delante, si quereis llamo a Rathalos y vamos hacia delante. Os parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Dante
Devoto
Devoto
Dante


Mensajes 172
Experiencia 252
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dante
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue2/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 31

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyMiér 18 Abr 2012 - 10:01

Hice caso omiso a la broma de Raven; entonces apareció un nuevo compañero, también asesino como nosotros, y dijo que todavía faltaba otro más. Raven añadió que no vio a nadie más de camino hacia aquí con su Rathalos, que si nos parecía bien que avanzáramos con su mascota.

-Yo preferiría avanzar a pie, opino que resultará más discreto.- respondí a Raven. -Soy Dante, por cierto.- le dije al compañero que acababa de unirse.
Me aseguré de que llevaba bien la capucha y seguí avanzando, no debía faltar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue3/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyMiér 18 Abr 2012 - 12:57

Me pareció buena la idea de Dante, la de ir caminando. Así había más probabilidades de encontrar al último y comenzar el encargo. Asentí con un cabeceo a su presentación e hice lo mismo:

- Podéis llamarme Dragunov...

Antes de macrhar los tres, revisé a simple vista mi espadón y mi armadura con el fin de ajustármelos un poco a la hora de luchar contra aquella banda de goblins dirigidos por un apestoso orco. En teoría, supuse que, dependiendo de cómo fuese el mando del orco, sus súbditos lucharían con mayor o menor fiereza. En fin, callé y seguí a los otros dos, que parecían conocerse y todo.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue1/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyMiér 18 Abr 2012 - 14:18

Bueno, ya estaba me estaba comenzando a enojar ... ... parecía que estas personas no llegarían nunca, mire una vez mas al final del camino, pero no observaba nada ... ... intranquilo salte de la rama del árbol y pensé que sera mas útil ir investigando el campamento del orco antes de apresurarme a entrar en combate contra ellos. Mire al suelo fijamente y dije con voz fría:"Invisibilidad ...", y tras de cir eso me volví completamente invisible... etereo .... una vez preparado me propuse a entrar en el campamento ...

Ya llevaba unos cuantos minutos en el campamento y tras ver el horrible espectáculo que representaban esas feas y odiosas criaturas, salí del campamento con algo de información para poder completar la petición del campesino, por lo demás de volví a sentar en la misma rama del comienzo de la espera y me quede mirando al cielo, pensando en algunas tácticas mientras los esperaba .... me vendrían bien de ayuda.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyJue 19 Abr 2012 - 11:47

Dante y ese tal Dragunov decidieron ir a pié. Tras esa respuesta dije:

Bueno... como queráis. ¡Yo iré con Rathalos, por si algun caso los veo! Jajajaja Venga! Adios!

Mi Rathalos Bajó a buscarme y les di una señal con la mano como diciendo hasta luego. Arranqué a volar y estuve 10 o 15 minutos volando por ese bosque. Por las alturas. A eso que a lo lejos vi hojas moverse en un árbol. Pensé que era un orco de esos. Así que mi Rathalos se puso boca abajo mientras volaba y salté a agarrarme a ese árbol. Con una bola de fuego cargada. Bajé por ese árbol y a 5 o 6 metros vi "algo" que parecía un orco. Con una vestimenta inapropiada. ya que yo siempre llevaba traje...
Con la bola de fuego en la mano, le miré fijamente y le dije...

¿¡¡Quien demonios eres tu??!! ¡¡¡Vas a morir estúpido orco!!

Salté al aire y lancé la bola de fuego para intentar darle.

-----------------------------------------

Off rol: Se supone que eres tu Striker, pero como no te conozco y eres un elfo oscuro, mi pj piensa que eres el Orco. Intenta razonar conmigo. xDD
Volver arriba Ir abajo
Dante
Devoto
Devoto
Dante


Mensajes 172
Experiencia 252
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dante
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue2/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 31

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyJue 19 Abr 2012 - 17:53

Raven se fue de la misma forma que vino, cualquiera diría que iba con prisas; no lo recordaba tan hiperactivo.

-En fin...- suspiré mirando al compañero que quedó conmigo, Dragunov. -Será mejor que nos pongamos en marcha o nos sacarán demasiada ventaja.- dije reanudando la marcha.

Raven debió de llegar bastante rápido, hacía ya un rato que perdí de vista a su bestia.
Me percaté de que mi compañero llevaba una espada de tamaño... algo más que considerable; estaba claro que este tipo no sería moco de pavo. Seguí caminando, aunque no sabía de qué hablar con él.
Calculé que ya debía faltar poco.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue3/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyJue 19 Abr 2012 - 19:37

Uno de ellos se fue volando en su lagarto con alas y en menos de un minuto su silueta apenas se reducía a un guisante. Entre el que se había quedado y yo emprendimos la marcha hacia el camapamento goblin comandado por el orco.

Al principio, noté aquí poco compañerismo, pues se suponía que lo íbamos a hacer entre los cuatro juntos. Y voy y veo que cada uno lo quiere hacer por su cuenta, bueno, al menos ése que se había ido volando. Bueno, lo importante era ahora llegar a nuestro destino.

Durante el trayecto, apenas nos dijimos palabra, pues lo único que teníamos en mente era acabar esa pelea pendiente con el orco. Advertí que mi nuevo compañero estaba encapuchado, así que se me ocurrió imitarlo, ya que mi desgastada capa también tenía una discreta capucha a juego con el ropaje.


Última edición por Dragunov el Vie 20 Abr 2012 - 5:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue1/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyJue 19 Abr 2012 - 20:18

Yo continuaba relajado mirando al horizonte ... embarcado en mis pensamientos, pero sin embargo un estridente ruido que escuche desde el cielo .... confuso mire hacia arriba y me vi a un tío extraño chillando algo que no escuchaba del todo bien ... me levante de un salto y tuve que esquivar velozmente una especie de bola de fuego que ese sujeto me había lanzado ... caí al suelo y me reincorpore velozmente, desenfunde mis dagas y dije con voz seria y enojada:"¿Quien demonios te has creído que eres? ... déjate ver". Solo observaba la sombra del tío que salto del cielo, estaba en la copa del árbol ... ... espere a que se reincorporase.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyJue 19 Abr 2012 - 21:03

¿Eres Striker?

Dije bajando del árbol con voz seria... pensaba que era el orco con el que teníamos que acabar. Sin duda, era él. Miré la foto que me dejó Max y me dije a mi mismo. "Sí... si que es él..."

De esa manera me arrodillé ante él y le dije.

Juro lealtad a mi nuevo Líder del clan, por esta primera ocasión en vernos. He esperado tanto tiempo este momento. Por cierto. Siento haberle tirado la bola de fuego Je je...
Dije con cara angustiada...

Me lo miré de arriba a abajo y era un elfo oscuro. Y le dije:

Pensé que serías humano... nunca hubiera creido que mi Lider fuera un Elfo Oscuro...

Le dije ya levantandome del suelo. Le estreché la mano y luego me sacudí mi traje del polvo de aquel árbol.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Devoto
Devoto
Dante


Mensajes 172
Experiencia 252
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dante
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue2/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 31

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptySáb 21 Abr 2012 - 13:36

Ya llevábamos rato caminando y seguíamos sin dirigirnos la palabra.
Me fijé en algo brillante a lo lejos, no estaba seguro de lo que era. Tras acercarnos un poco pude diferenciar con bastante claridad que se trataba de una bola ígnea, y más tarde, vi a Raven atacando a otro ser que saltó de un árbol.

Mientras nos acercábamos al lugar, podía ver como Raven bajaba del árbol y se arrodillaba ante el ser al que acababa de atacar. No podía entender lo que decían, estaban bastante lejos.

-Creo que es nuestro último compañero, vamos a ver.- le dije a Dragunov sin detenerme.
Estábamos ya bastante cerca cuando se estrecharon la mano y alcé la mano para saludar.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue3/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptySáb 21 Abr 2012 - 13:48

Tras una pequeña y rauda marcha, llegamos a reunirnos los cuatro. Bueno, ocurrió gracias a lo que vimos, una brillante bola ígnea que había hecho ese tal Raven. Entre Dante y yo nos percatamos y fuimos allá.

¡Espera! ¿No era ese elfo oscuro el jefazo de Sangre Fría? Cuando estuvimos ya agrupados, hice una pequeña y discreta reverencia hacia Striker. Al parecer, en este grupillo, tres éramos del clan, mas de Dante lo único que conocía era su nombre y su empleo.

Ahora ya sólo quedaba encontrar y derrotar el campamento goblin del orco...
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue1/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptySáb 21 Abr 2012 - 20:15

Mmm ... me sorprendido ver alli a Raven y Dragunov, dos de los miembros de "Sangre Fría" y compañeros de asesinatos ... pero la cuarta persona no me sonaba mucho. Tranquilamente y calmando mis sentimientos tras el ataque de Raven ... me dispuse a saludar: "Buenas compañeros, soy Striker y estoy aquí por la petición de un campesino que encontré en el camino hace un tiempo, me comento que se tenia que acabar con la vida de un asqueroso General Orco .... ¿ Estáis aquí para realizar ese encargo?."

Después de decir eso, volví a envainar mis dagas en sus fundas y me expolse la suciedad de la ropa ... espere la respuesta y en caso afirmativo ... podríamos comenzar con el encargo de Asesinato.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyLun 23 Abr 2012 - 19:18

Off Rol: Srry por el retraso n.nU

Striker se levantó del suelo y se quitó el polvo. >De nuevo le hice una reveréncia al ser mi jefe. Me acerqué a él y le dije:

- Señor, debemos ir en camino de ese sucio orco. ¡Vamos!

Me levanté de inclinarme y me guardé los Kunais bajo los pantalones. Decidí coger nas piedras y lanzarlas a los arbustos. Por simple aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Devoto
Devoto
Dante


Mensajes 172
Experiencia 252
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dante
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue2/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 31

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyMiér 25 Abr 2012 - 12:50

Al fin ya estábamos todos. Saludé a el último en incorporarse, Striker, y aproveché para presentarme yo también.
-Mi nombre es Dante, y sí, también venimos a por la cabeza de ese General Orco. ¿Tienes alguna pista del paradero del campamento goblin?-

Por lo que oí, parece que los tres pertenecían al mismo clan y que este tal Striker era su líder. Era un elfo oscuro; debía de ser un asesino más, como todos nosotros.
Le pedí silencio un momento con la mano y miré a Raven. Como siempre, haciendo cosas sin sentido; estaba lanzandole piedras a un arbusto. Le agarré del brazo antes de que volviera a lanzar otra piedra.

-Es un arbusto acechador, no sabemos lo que puede ocultar, no llames la atención. Es más, es un arbusto amigo de los asesinos, podemos usarlo nosotros, como depredadores.-

Volví a girar la mirada hacia Striker, para no ser descortés e ignorar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue3/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyMiér 25 Abr 2012 - 13:04

La capucha que llevaba ocultaba mis ojos en las sombras. Estaba todo aparentemente tranquilo en Paso del Este. Yo me limitaba a seguir a los dos miembros de Sangre Fría, mientras Dante entablaba conversación con los demás y Striker tiraba a piedras a una mata.

A ver si encontrábamos pronto el campamento, pues si se hacía de noche, encontrar el lugar señalado sería más difícil. Pero, en fin, para un asesino, eso son gajes del oficio y no tenía por qué quejarme. Así que simplemente callé y escuché a los otros tres presentes...
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue1/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyMiér 25 Abr 2012 - 16:41

"Bueno ... estando ya todos presentes, nos vamos a poner en marcha .... en primer lugar quiero deciros que nos enfrentamos a Un General Orco ... y a grupo de Goblins, hay sobre 10 a 15 unidades ... todos incluidos el Orco atacan físicamente, pero algunos de ellos podrían adoptar una posición defensiva y atacar desde lejos ... mi estrategia es la siguiente, podríamos hacer una técnica envolvente, es decir, al ser 4 dos de nosotros podrían hacer un ataque directo, por el frente o entrada del campamento y los otros dos que atacaran por los laterales (derecha e izquierda) a los goblins que estén mas lejos o despistados ... el General Orco se encuentra en una tienda de campaña .... supongo que podríamos eliminar antes a los secuaces y después al jefe ...", dije mirando a los demás ....

Dicho mi plan ... espere respuesta de mis compañeros, para ver que les parecía el plan o si tenían alguna otra idea o diferente planteamiento ... por lo demás solo teníamos que dejar caer la noche ...

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue3/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyMar 1 Mayo 2012 - 10:04

[Tras el periodo de no-roleo por parte de los otros dos durante el lapso de 48 horas, el turno se pasa a Dragunov]

- A mí no me importaría ir en un ataque directo, Striker.

Mi espadón haría un buen trabajo de barrido. Supuse que los goblins no serían tan fuertes y que, a las primeras de cambio, saldrían con las patas por delante. Lo que sí plantearía dificultad sería ese orco. Si supo controlar a aquellos cobardes, es que al menos tendría dotes de liderazgo y batalla...

Me ajusté el peto y esperé a ver lo que Striker tenía pensado hacer en nuestro ataque.

Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Left_bar_bleue1/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] EmptyMar 1 Mayo 2012 - 10:14

Observe la iniciativa que presentaba Dragunov ... estaba ansioso de empezar la batalla, y ofrecía realizar un ataque directo ... por otro lado Dante y Raven ... estaban como ausentes, sentados en el suelo al lado de un árbol ... estaban hablando sobre algún tipo de tema interesante ... por lo que no estaban en condiciones de pelear, lo que nos dejaba la misión a Dragunov y a mi. Le dije a Dragunov: "Entendido Dragunov, el plan sera el siguiente, tu realizas una ataque directo por la entrada, concentrando todo el poder de ataque goblin en ti .... y mientras tanto, yo me vuelvo invisible y me cuelo en el campamento, he intentando eliminar al general lo mas rápido posible ... en el caso de que alguno necesite ayuda que la pida, sobreviva y el otro ira a ayudarle. ¿Entendido?".

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dante VS Raven
» Gente difirente... [Privado Dante y Raven]
» La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)
» Sed de sangre
» Herreria de la sangre:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Paso del Este-
Cambiar a: