Gold Medieval Rol
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Pop_up10
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Pop_up11Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Pop_up10
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Pop_up11Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Left_bar_bleue3/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 10:24

Asentí al elfo oscuro y ambos encaminamos la marcha hacia el campamento, dejando a los otros dos en el suelo al lado de un árbol. Conforme avanzábamos, la vegetación se hacía un pocoi más densa de lo normal.

Tras varios metros, escuchamos difusos chismorreos, además de numerosos. ¡Ya habíamos llegado! Antes de lanzarme a por los goblins, esperé a que Striker se volviese invisible. Y fue entonces cuando salté par que toda la atención de aquellos apestosos goblins se centrara en mí. El primer tajo horizontal cobró factura a dos de esos enanos.

Luchaban de modo desorganizado, por lo que yo podría adaptarme durante un rato a su inútil estartegia, la cual se basaba en lanzarse únicamente a por mí. El segundo ataque, un tajo vertical mío, partió por la mitad cabeza y torso de un desventurado goblin. A esto yo le iba a dar cuerda hasta que Striker hubiese hecho lo antes pactado...
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Left_bar_bleue1/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 10:37

Dragunov y yo ya nos habíamos puesto en camino para realizar la misión, no tardamos mucho en llegar al campamento y una vez alli, Dragunov se preparo y comenzó a pelear contra la manada de Goglins ... era una masacre por parte de Dragunov ... estaba repartiendo como ninguno, entonces yo también me prepare y me volví invisible ... me acerque a Dragunov y le dije: "No te confíes, son tontos ... pero hay muchos ....". Y una vez dicho esto me introduje en el campamento Del Orco ... mientras iba corriendo por el campamento, iba viendo a los goblins gritando y corriendo en dirección a la puerta ... me sorprendió la gran cantidad de ellos que había ... no sabia de Dragunov podría contra tantos ... pero en el caso que necesitara ayuda solo tenia que gritar y sobrevivir ... ya estaba a las puertas de una tienda de campaña mas grande de lo normal, supuse que era la del General Orco, desenfundando mis dagas e invisible, entre en ella ... ...

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Left_bar_bleue3/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 10:51

Mataba uno y venían dos. Esto era algo así como por donde una puerta se cierra, otra se abre. En cualquier caso, y tomando consejo de Striker, mi defensiva se centraba en no quedar rodeado. Si me acorralaban, podrían hacerme caer y molerme a palos y demás armas que llevaran. Mientras mi espadón repartía cortes y golpes a diestro y siniestro, Striker se dirigía hacia el orco.

La oleada de goblins era vasta, pero me servía de los distintos obstáculos para sortear numeroso grupos, así como despejar el camino mediante tajos y patadas. A uno de ellos se le ocurrió tirarme una piedra por ahí suelta. Me impactó en la barriga y yo respondí al goblin abriéndolo en canal con mi espada pesada. En serio, esto parecía una carnicería, pero una en la que toda esa carne podría enterrarme vivo...

Confié en que el elfo oscuro asesinase al orco lo más rapidamente posible, pues de repente ya sentí los primeros síntomas del cansancio: pulso y respiración acelerasdos.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Left_bar_bleue1/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 11:08

Una vez en el interior de la tienda de campana ... vi al General orco sentado en una silla, en frente de una mesa ... estaba comiendo, despreocupado y sin saber todo lo que estaba ocurriendo en el exterior ... ... mire al General Orco y me lleno la ira en mi interior ... estaba tan cerca de sentenciar a otra impureza de este mundo ... no me lo pensé dos veces y desenfunde mis dagas ... me acerque hacia el ... y sin que tuviera oportunidad de esquivar le corte el cuello lentamente, al tiempo que le dije: Cierra tus ojos ... deja que la Muerte te envuelva ... Y para finalizar el asesinato contemple como moría el Orco en el suelo ... intentando correr e intentando pronunciar unas palabras que por lo que interprete significaban que obtendrá su venganza ... ... una vez cayo eliminado en el suelo cogí un colgante en forma de garra ... como símbolo de que el contrato esta terminado. Salí de la tienda y me dirigí donde Dragunov.

Un Saludo. Cool

Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Left_bar_bleue3/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 11:33

¡Liándola! Los goblins me perseguían sin descanso, pero algunos empezaron a huir despavoridos. Yo, por mi parte, me limitaba al papel de ''goblin que pille, goblin que traga espadón''. Pero esto no me iba a durar mucho más, pues ya sólo empezaban a quedar grupos numerosos.

Cargué contra uno de estos grupos y me llevé a tres criaturas por delante, mientras que mi espada segaba cabezas, cuerpos y miembros indiscriminadamente. Había perdido la noción del tiempo y del espacio, ahora era el aútentico yo, volcado totalmente a la ofensiva y sin reparar en lo que se me venía por detrás o por los lados.

Pero, por supuesto, no me olvidé de retroceder, pues, aunque eran idiotas, juntos constituían una molesta amenaza. En fin, las magulladuras a causa de los palos llegaron pronto, pero las espadas las conseguía rechazar. Ya quedaban pocos frupos de goblins...
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Left_bar_bleue1/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 13:01

Una vez eliminado el Objetivo del contrato ... ... me dirigí a donde estaba Dragunov repartiendo leña a esos pequeños Goblins ... una vez llegue me quede quieto, mirando fijamente a esas criatura y dije :"Mirad criaturas, aquí tenéis lo que quedo de vuestro líder ...", y arroge el collar con forma de garra al suelo ... los goblins que quedaban, al ver que su líder había muerto, salieron corriendo en todas direcciones gritando y confusos .... desaparecieron por la espesura del bosque. Me gire hacia Dragunov, le extendí la mano y le dije:"Contrato Completado".

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Left_bar_bleue3/20Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 13:41

Le estreché la mano, finalizando de estye modo ya nuestro encargo. Striker ya tenía la prueba y podíamos encamanranos de vuelta al Gremio. Sin embargo, antes de salir, aproechamos para registrar la tienda del general orco.

Al entrar, me detuve a contemplar el cadáver. Striker le había cortado la garganta y se establecía un rojizo charco por su alrededor. En fin, me puse manos a la obra. No sacamos más de dos decenas de monedas: diez para el elfo oscuro y diez para mí. En uno de los lados que se me ocurrió fisgonear, descubrí un objeto que tenía cierto brillo plateado. Y, en efecto, era una armónica, bastante limpia y reluciente por cierto. No sé qué hacía allí... o este campamento antes pertenecía a alguien o el orco era músico. De todas formas, este instrumento pasó a ser de mi propiedad...

Entre los dos iniciamos la marcha hacia Rosbasha. Tras unas pocas horas, nos despedimos y yo me fui a mi ''depacho'' en el Gremio. Dejé las armas, me tumbé a la bartóla y comencé a entonar una sencilla sintonía con mi plateada armónica.

[OFF-ROL: Tema Cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]   Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dante VS Raven
» Gente difirente... [Privado Dante y Raven]
» La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)
» Sed de sangre
» Herreria de la sangre:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Paso del Este-
Cambiar a: