Gold Medieval Rol
De paso hacia mi próximo destino (Libre) Pop_up10
De paso hacia mi próximo destino (Libre) Pop_up11De paso hacia mi próximo destino (Libre) Pop_up12
Gold Medieval Rol
De paso hacia mi próximo destino (Libre) Pop_up10
De paso hacia mi próximo destino (Libre) Pop_up11De paso hacia mi próximo destino (Libre) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De paso hacia mi próximo destino (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
De paso hacia mi próximo destino (Libre) Left_bar_bleue2/20De paso hacia mi próximo destino (Libre) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

De paso hacia mi próximo destino (Libre) Empty
MensajeTema: De paso hacia mi próximo destino (Libre)   De paso hacia mi próximo destino (Libre) EmptySáb 14 Abr 2012 - 22:29

Después de salir de aquella ciudad, que me pareció demasiado alborotada para ser de los elfos, caminé sin rumbo fijo, hasta que llegué al Paso del Este. Había oído hablar de él cuando era pequeño: por aquí pasaban a menudo comerciantes itinerantes y guerreros que se dirigían a una de las ciudades mas importantes de Gold. Ya estaba cayendo la noche, asi que decidí hacer una alto en mi camino y descansar un tiempo. Me tumbé en la hierva a un lado del camino. Había escuchado de unos mercaderes, que había un orco que estaba asaltando a la gente por las cercanías, por eso, antes de ponerme a dormir, decidí protegerme un poco. Saqué mi pluma del bolsillo y apuntando hacia una rama de un árbol cercano, susurré: Blodau Observadora. En ese momento un chorro de tinta surgió de la pluma y al impactar en la rama, de ella surgió un Observadora, flor mágica que servia para espiar todo lo que ocurría a sus alrededores. De repente noté como una corriente eléctrica me recorría la espalda, y la visión de todo lo cercano a la flor apareció en mi mente, y su poder era tal, que incluso podría ver estas imágenes aunque estuviese durmiendo, por lo que podría despertarme si veía a alguien acercarse. Una vez tenía todo preparado, me tumbé en un árbol cercano a la observadora y me propuse a dormir. De repente, a la mediodía del día siguiente, un elfo me retó a un duelo, que yo acepté. El duelo fue duro y encarnizado, y los dos acabamos muy heridos...
Off Rol: Para saber mas sobre el duelo podéis leerlo aquí: http://www.goldmedievalrol.net/t582-kolandriel-vs-deathalquemist.
On Rol:
Pero ese combate me sirvió para darme cuenta de varías cosas: Primera, que a partir de ahora tenía que dejar de juguetear con mis adversarios en medio del combate, o podría salir mal parado. Segunda, que en este mundo, la piedad era algo escaso, y que yo también tendría que deshacerme de ella en algunos momentos para poder sobrevivir. Tercero, que ya no tenía cuaderno donde escribir. Y por último y no menos importante que las ropas que llevaba estaban prácticamente hechas harapos así que tendría que ir a comprar otras. Decidí que debía dirigirme de nuevo a la ciudad de Erenh, por lo menos a cómprame ropas nuevas, asi que cuando mis heridas mejoraron, en parte por la ayuda de un chico que me aplicó hechizos de curación, me puse en camino hacia Erenh.

Dejo Post.
Volver arriba Ir abajo
 
De paso hacia mi próximo destino (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy de paso
» Primer paso de un gran viaje
» Continuo....[Libre]
» Interfectorem el forajido [Libre]
» Un cachorro de licántropo [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Paso del Este-
Cambiar a: