Gold Medieval Rol
Misión: A la caza de la joya Pop_up10
Misión: A la caza de la joya Pop_up11Misión: A la caza de la joya Pop_up12
Gold Medieval Rol
Misión: A la caza de la joya Pop_up10
Misión: A la caza de la joya Pop_up11Misión: A la caza de la joya Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión: A la caza de la joya

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptyJue 3 Mayo 2012 - 21:24

Off: El orden de los post será Master/Eärendil/Piro/Alanna/Alywe

En una pequeña taberna al lado de una posada se encontraba en la puerta una enorme nota clavada con una pequeña daga. En ella ponía "Siento no poder haber estado aquí para informaros de la misión pero aquí os dejo todo lo que necesitáis saber. Debéis apañaros la para ir a la Montaña del Golem para robarle un cofre con una hermosa piedra a un dragón, luego tendréis que llevarlo al Señor de los elfos y allí os darán vuestra recompensa. Mucha suerte..." Aquí estaba toda la información que debéis saber, pero no era lo único que ponía, un poco más abajo añadía "Posdata: En total creo que sois cuatro personas" Aquí terminaba la nota dejando más abajo el sello del Reino Elfico.
El sol empezaba a salir por el horizonte a la vez que el primero de todos llegaba. Tendríais que esperar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Misión: A la caza de la joya Left_bar_bleue0/20Misión: A la caza de la joya Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptyVie 4 Mayo 2012 - 17:18

Una semana atrás, había recibido una carta misteriosa donde me ofrecían una misión. Tenía que ir a una posada hoy. Acababa de llegar al pueblo y comencé a buscar la posada. La encontré y al lado, ví una nota en una puerta. Me acerqué.
Citación :

"Siento no poder haber estado aquí para informaros de la misión pero aquí os dejo todo lo que necesitáis saber. Debéis apañaros la para ir a la Montaña del Golem para robarle un cofre con una hermosa piedra a un dragón, luego tendréis que llevarlo al Señor de los elfos y allí os darán vuestra recompensa. Mucha suerte..."
Además, decía que eramos 4 personas las que debían encomendar esta misión... Pero... ¿¡¡¡ Esto es toda la información que nos dan !!!???... A pesar de todo, me relajé y me senté a esperar a los otros 4 compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: A la caza de la joya Left_bar_bleue5/20Misión: A la caza de la joya Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptyVie 4 Mayo 2012 - 21:34

Iba yo tranquilamente por mi camino llegando a mi punto de destino cuando vi que otro de los solicitantes ya había llegado. No lo conocía, pero en el caso que él si me conociera no me iba a reconocer, ya puede ser por que llevaba una capucha o mi reciente cambio de aspecto después de resucitar. Después de decirme esto para mis adentros seguí caminando, cuando me encontraba al lado de la otra persona la salude con la mano sin hablar y leí mentalmente la nota. La información era escasa pero me bastaba, me senté encima de un barril al lado de la puerta y mirando hacía abajo esperé a que el próximo solicitante llegará pronto.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Misión: A la caza de la joya Left_bar_bleue5/20Misión: A la caza de la joya Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptySáb 5 Mayo 2012 - 14:49

No sabía si llegaba tarde, pero prefería no atrasarme más por lo que corrí directa al lugar de encuentro, días atrás había llegado a palacio una carta informando acerca de una misión, por lo que sabía Eärendil ya había acudido para ayudar, pero pensé que ya que la cosa tenía que ver con la corte cuanto más se supiese de ella mejor, y yo sabía más cosas que nadie además de Arwen, por lo que en cuanto llegué a la puerta de la posada y vi el cartel que anunciaba la poca información que teníamos de la misión pregunté a los que habían llegado antes:

-Hola- saludé sonriendo- ¿alguno sabe algo más acerca de la misión? ¿falta alguien?
Volver arriba Ir abajo
Alywe
Devoto
Devoto
Alywe


Mensajes 130
Experiencia 180
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 34
Localización : Detras de ti... BU!

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alywe
nivel:
Misión: A la caza de la joya Left_bar_bleue1/20Misión: A la caza de la joya Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptySáb 5 Mayo 2012 - 15:01

Me había enterado por terceros de una misión muy... jugosa. La persona a la que habían mandado dicha carta no era yo, claro está. Esa persona tenía pinta de ser más afortunada, pero el alcohol era su debilidad y la verdad poca atención prestó al mensaje. Según la leyó la dejó sobre la mesa para pedir otra pinta. Yo no había parado de mirar esa carta, cuando el hombre se quedó inconsciente, la recogí aprovechando el momento y salí de aquel lugar. Cuando la leí dirigí mis pasos hacia el lugar del encuentro, a la fecha y hora indicados.
Cuando llegué, vi a tres viajeros esperando a la entrada de una posada. Yo vi que había una daga que servía a modo de chincheta de una nota. Tenía que ver con la misión. Sólo fallaba algo "En total creo que sois cuatro personas"

Chasqueé la lengua y me mordí el labio "mierda" pensé para mis adentros. Conté a los dos elfos y a un chico que iba cubierto con una capucha.

- ¿Estáis esperando algo?- dije, aunque la respuesta era obvia, yo era la cuarta persona. Bueno, en realidad tendría que ser otra pero el destino da muchas vueltas y yo había llegado antes. Eso contanto con que el verdadero propietario de la carta se acordara de que recibió una misiva.
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/forum
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Misión: A la caza de la joya Left_bar_bleue0/20Misión: A la caza de la joya Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptySáb 5 Mayo 2012 - 15:21

Poco después apareció un chico de pelo rosa un tanto raro. Me recordaba a Piro el de las llanuras de fuego... Pero como era de noche no sabía bien... Entonces llegó Alanna. La sonreí. Tras ella, llegó otra chica.
- No tengo ni idea, estoy igual que tú - dije - Creo que ya estamos todos... Me llamo Eärendil de Lórien, un elfo de la corte, pero me podeis llamar Alderun - dije presentandome.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptySáb 5 Mayo 2012 - 22:18

Ya todos se habían reunido justo cuando el sol comenzaba a salir por detrás de las montañas. Al estar la posada en el Jardín de la Paz deberíais cruzar el Paso del Este, luego por Rosbasha, luego el Valle del Paso y de ahí llegar hasta la Montaña del Golem. Allí le robareis la piedra al dragón y llevarla a Rant Aran para entregarla a aquel que os la ha pedido. Alguien debería guiaros en este duro viaje así que tendríais que poneros de acuerdo para que alguno se encargara de la orientación.

El Sol terminó de salir y no podíais tardar, ya que era un viaje largo. Deberíais emprender ya vuestra misión, esta misión podría durar puede que 3 días y 3 largas noche. El camino se terminó de iluminar por los preciosos rayos de Sol y así tendríais un camino más despejado para poder pasar.
Volver arriba Ir abajo
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Misión: A la caza de la joya Left_bar_bleue0/20Misión: A la caza de la joya Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptyDom 6 Mayo 2012 - 9:41

Acababa de presentarme cuando me dí cuenta de que sería un viaje largo y acababa de salir el sol. No podíamos perder ni un segundo. Según me habían dicho, había que ir a la Cueva del Dragón de la Montaña del Golem. El Rey Elfo, me había entregado un mapa y además, yo más o menos, sabía por donde debíamos ir.
- Bueno, creo que deberíamos marchar ya y las presentaciones las seguimos por el camino - dije - Calculo que tardaremos unos 3 ó 4 días... y debemos de aprovechar el Sol. ¿Alguno conoce el camino? - pregunté - Yo más o menos sé ir y tengo un mapa...
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: A la caza de la joya Left_bar_bleue5/20Misión: A la caza de la joya Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptyDom 6 Mayo 2012 - 9:53

Últimamente había estado sometiéndome a unos cambios y mi actitud era bastante seria por lo que no pretendía mostrar mi identidad. Puesto a su pregunta me quede callado en señal de no tener nada que decir. Me incliné un poco hacía delante y esperé a ver quien acabaría guiándonos en tan duro viaje. Necesitábamos partir ya, y yo ya me empezaba a impacientar -Pero para que preocuparse, si total, a mi el tiempo me daba igual, solo hacía esta misión por que me venía de camino para ir a Rant Aran... eso, y quizás también influía un poco la recompensa.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Misión: A la caza de la joya Left_bar_bleue5/20Misión: A la caza de la joya Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptyLun 7 Mayo 2012 - 14:53

Me presenté ante la nueva integrante:

-Hola-sonreí- Soy Alanna, Alanna Delteria, encantada.

Luego atendí a lo que decía Eärendil. Así que era él quien se había llevado el mapa que había ido a buscar, bueno al menos lo seguíamos teniendo, cuando preguntó por el camino dije:

-Si me dejas el mapa, yo puedo guiar, no tardaríamos más de 3 jornadas bueno, 2 y media calculo que podría ser el mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Alywe
Devoto
Devoto
Alywe


Mensajes 130
Experiencia 180
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 34
Localización : Detras de ti... BU!

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alywe
nivel:
Misión: A la caza de la joya Left_bar_bleue1/20Misión: A la caza de la joya Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptyLun 7 Mayo 2012 - 20:37

¿Y estas formalidades? Elfos... bueno, la verdad que era lo que me tenía merecido por sustraer sin permiso algo que no me pertenecía. Así que, a pesar de que uno de ellos no se presentó, yo no quería que sospecharan de mí, así que me presenté

- Yo me llamo Alywe- dije un poco cortada, parecía una cría al lado de todos ellos- no tengo nada que objetar

Eso fue todo lo que se me ocurrió decir
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/forum
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptyMar 8 Mayo 2012 - 22:09

Off-Rol: En mi próximo turno no posteare (Me refiero que me saltéis) para que en el comienzo tengamos algo más de fluidez.

On-Rol:
Y así todo estaba tranquilo, así hasta que un carruaje que iba a toda prisa chocó con un viejo árbol que fue tirado en mitad del camino impidiendo nuestro paso y el de todo aquel que intentara pasar. Tenías que quitarlo del camino y daros prisa para que la misión no os durara más tiempo de lo previsto.
Todos los pájaros de los alrededores volaron en grupo asustados por el ruido de la caída del árbol. Un paisaje tanto bonito para un suceso tan malo.

Off-Rol: Nada de rodear el árbol y dejarlo allí.
Volver arriba Ir abajo
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Misión: A la caza de la joya Left_bar_bleue0/20Misión: A la caza de la joya Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 16:08

Alanna dijo que conocía el camino si tenía el mapa y la otra chica, se presentó (sin nada que objetar jaja) en cambio, el otro no dijo nada... De repente, un carruaje (claramente humano) que iba a demasiada velocidad, chocó contra un árbol viejo y lo derribó. Aun así, (y sin saber que es ilegal) dejó tirado al árbol y siguió con su camino. No tenía palabras para decirle, pues no me las habían enseñado, pero eso es una de las peores cosas que se le puede hacer a un elfo!!
- Oh NO!! - grité y fui corriendo hacia el árbol, podía ayudarle aún, no era demasiado tarde. - Ese hombre me las va a pagar! - grité. - Alanna ayudame - la llamé. Saqué unas semillas que le volvería a levantar y le di unas cuantas a Alanna diciendole que las echase mientras yo intentaba levantarlo con mi magia del bosque. Esperaba que mientras Alanna y yo intentábamos salvar al árbol, los otros dos fuesen a por el hombre...
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: A la caza de la joya Left_bar_bleue5/20Misión: A la caza de la joya Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 21:28

Mientras ellos subían el árbol yo no podía soportar que dañaran la naturaleza que me rodeaba. Miré a la que se supone que debería ayudarme, de tal forma que ella no pudiera verme la cara, y sin esperar una respuesta corrí hacía el carruaje que por cierto me llevaba una gran ventaja. Usé el fuego como propulsores en las piernas haciéndome acercarme cada vez más y más. No podía subirme y pararla ni nada por el estilo por que corría el riesgo de que se volviera a descontrolar haciéndome daño a mi, así que esperé un milagro o por lo menos que el carruaje descarrilara y así pasar las cosas a estar a mi favor. Mi fuego de un color azul oscuro no dañaba es camino por el que pasaba y así no estropear la naturaleza como aquel desagradecido de lo que la naturaleza nos da.
-No permito que le hagas daño a nada a lo que yo le tenga aprecio- dije mientras veía que el carruaje daba la vuelta para volver por el mismo camino, pero con la diferencia que esta vez me iba a llevar por delante.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Misión: A la caza de la joya Left_bar_bleue5/20Misión: A la caza de la joya Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptyVie 11 Mayo 2012 - 20:30

La caída del árbol a causa del carruaje me dejó impactada, jamás se debe dañar la naturaleza, jamás, quise perseguir al carruaje pero en lugar de eso me fui corriendo a ayudar. Cogí las semillas que me tendía y comencé a extenderlas por el tronco del árbol y las raíces, que estaban completas, y luego fui a ayudar a Eärendil con la tarea de elevarlo de nuevo. mientras hacía esto pude ver como Piro corría tras el carruaje, no sabía que haría la otra chica, solo esperaba que por favor ayudase.
Volver arriba Ir abajo
Alywe
Devoto
Devoto
Alywe


Mensajes 130
Experiencia 180
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 34
Localización : Detras de ti... BU!

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alywe
nivel:
Misión: A la caza de la joya Left_bar_bleue1/20Misión: A la caza de la joya Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptySáb 12 Mayo 2012 - 0:46

Vi que el carruaje daba la vuelta para volver a tomar la iniciativa en el combate y a llevarse por delante al chico misterioso que había ido en pos de él. Yo no tenía ningún modo de llegar lo suficientemente a tiempo para poder ayudarle, así que decidí sacar una flecha del carcaj, me tomé mi tiempo para calcular la dirección y fuerza del viento y calcular que velocidad cogería el carro para dar en la diana.
Acto seguido cargué la flecha en el arco, tensé la cuerda y apunté, para mayor comodidad mía clavé mi rodilla derecha sobre el suelo y la otra la mantuve de apoyo.
"Ya casi está", la paciencia era lo mejor para un disparo certero.

Pasaron unos segundos que parecieron minutos, estaba concentrada, ya no oía el canto de ningún pájaro ni el ruido de las hojas al mecerse con la brisa. El momento justo había llegado.Solté la flecha y ésta salió disparada como una saeta hacia su objetivo, el eje de la rueda.
Cuando impactó, parte de las clavijas y elementos de unión de la rueda saltaron, además de algunas astillas, provocando que el conductor tuviera que realizar una maniobra de emergencia si no quería que el carruaje volcara, pero para evitar eso... tendría que ser muy buen piloto.
Giré la cabeza hacia los elfos, si necesitaban ayuda yo se la brindaría con mucho gusto, las plantas se me daban bien
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/forum
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Misión: A la caza de la joya Left_bar_bleue0/20Misión: A la caza de la joya Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya EmptyVie 18 Mayo 2012 - 16:01

Alanna vino a ayudarme y con rapidez y precisión íbamos poco a poco consiguiendo colocar al árbol en su sitio. El chico salió tras el carruaje y Alywe disparó a la rueda. En ese tiempo, Alanna y yo colocamos el árbol en su sitio. Parecía que Alywe se quedaba quieta, y creí que el chico necesitaría ayuda.
- Alanna, haz lo que falta - le dije dandole la bolsa con las semillas fortificantes y avivadoras. Entonces, salí corriendo hacia el carruaje, qeu se estrelló contra un muro. Llegué junto al chico. Se abrió la puerta, 2 hombres armados con espada. Sonreí, pan comido supuse descargando a la mía. Miré al chico y esperé su señal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: A la caza de la joya Empty
MensajeTema: Re: Misión: A la caza de la joya   Misión: A la caza de la joya Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: A la caza de la joya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión: Caza al rey del pantano
» Lista de misiones
» Misión: Protección
» Misión: Contrabando en Rosbasha.
» Mision: Recupera el corazón.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: La Posada-
Cambiar a: