Gold Medieval Rol
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Pop_up10
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Pop_up11Primer paso de un gran viaje - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Pop_up10
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Pop_up11Primer paso de un gran viaje - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer paso de un gran viaje

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue2/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptySáb 16 Abr 2011 - 15:55

Escuché a Nawin, aún un poco aturdida, los magos blancos se pusieron en guardia al ver que Nawin estaba dispuesta a luchar contra ellos, alcé la vista. - Nawin... Diles que yo no soy ninguna traidora... - Le supliqué a Nawin, no deseaba que salieran heridos, ni los magos blancos ni Nawin... Pero el mago blanco seguía sin escucharme. "¡Silencio maldita vampiresa! Mi señoría, no le hagáis caso a esta traidora, lo único que desea es que caigamos en su trampa..." Le explicó el mago, poco a poco me iba recuperando del aturdimiento, pero seguía atrapada por los magos blancos.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue8/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje    Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptySáb 16 Abr 2011 - 16:16

Observe entre la batalla como Nawin se acercaba a mí, cuando estuvo a mi altura me puso la mano en el hombro, me dolió, pero entonces utilizo su magia blanca para curarme. Entonces escucho algo y salió corriendo hacia la puerta perdiéndose entre los combatientes, yo decidí seguirla a medida que avanzaba luchando contra cada sectario que se interponía en mi camino. A cada uno le golpeaba con el báculo aturdiéndolo o le clavaba mi espada, electrocutándolos, la lucha se estaba prolongando bastante y cuando vi la salida corrí hacia ella. La escena que me recibió no era la que me esperaba, Valeria estaba agarrada por los hechizos de unos magos blancos que la mantenían presa, Nawin estaba de pie intentando convencer a los magos. Yo me acerque, cojeando de la pierna derecha, pues antes había recibido un fuerte golpe de uno de los sectarios. ¡Soltad ahora mismo a esta dama de la noche si no queréis conocer la ir de mi clan! ¡Me han golpeado y herido, no estoy de humor como para escusas! ¡soltadla de inmediato o me asegurare de que os echen a patadas de la escuela blanca, palabra del líder de los Buscadores!-dije con bastante ira y rabia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue2/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptySáb 16 Abr 2011 - 16:30

Alby también llegó al lugar donde nos encontrabamos, les amenazó con no dejarle entrar a la escuela blanca, vi que el mago cabecilla suspiraba. "Esta vampiresa solo os a lavado el cerebro..." Acto seguido me apuntó con su báculo, yo intenté moverme, pero las cadenas mágicas que me tenían retenida me hirieron, caí al suelo y los magos que acompañaron al cabecilla se unieron a este. "La haré confesar, aunque sea por fuerza; algún día me lo agradeceréis."
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue8/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptySáb 16 Abr 2011 - 16:56

El maldito cabecilla no entraba en razones, me estaban dando ganas de acabar con su vida, sabía que eso me exiliaría de por vida de la escuela blanca pero no me importaba, por salvar a un compañero haría cualquier cosa, sabía que Valeria era incapaz de hacer una cosa como la que dijo el cabecilla, abrirle las puertas a los sectarios. Entonces se me ocurrió un plan, mire a Nawin y le guiñe un ojo luego mire al cabecilla y dije: caballero, me has abierto los ojos, déjame pues ser yo quien haga confesar a esta traidora sectaria. Me acerque a Valeria mientras observaba a esta, mientras se encontraba en el suelo, le mire a los ojos y le guiñe un ojo. Rápidamente le apunte con Lunius, mi preciado báculo, el cristal que residía en la parte superior del báculo empezó a brillar. Entonces realice un hechizo, un destello salió del báculo, Valeria y yo habíamos desaparecido. Entonces otro destello apareció a unos metros de los magos y Nawin. Será mejor que corras-le susurre al oído a Valeria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue2/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptySáb 16 Abr 2011 - 17:18

Alby me llevó lejos de los magos, me dijo que corriera, y eso hice, pero antes, le susurré.- No los mates... Ni vos ni Nawin, lo hacen por el bien de la escuela... Acto seguido, usé mi gran velocidad y me fui bastante lejos de la escuela, llegué a un bosque y me senté bajo un árbol, mis heridas empezaron a curarse y mi cuervo vino a mí, le sonreí, él se acurrucó a mi lado. Me recosté sobre el tronco del árbol y cerré los ojos... Habían pasado demasiadas cosas para mi gusto...
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue8/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011 - 10:13

Observe la cara de asombro que se les quedo a los magos cuando di un pequeño salto en la luz para aparecer a unos metros cerca de ellos, todos me miraban con odio y me llamaban traidor, el cabecilla dio una orden: ¡atrapad ahora mismo a este traidor y luego id a buscar a su compinche!
Eso será si lográis atraparme, a un Buscador no se le atrapa así como así-dije mientras dirigía mí vista a Nawin, intente comunicarle un mensaje: Que no atacara a los magos y que nos reuniríamos fuera. Tras entregar el mensaje los magos ya se abalanzaban sobre mí, los esquive y corriendo hacia la ventana, salte, me cubrí la cara con mis brazos y rompí el cristal de la ventana. Menos mal que estamos en un primer-pensé, entonces caí al suelo y rodé, me quede tumbado en la hierba, aun reduciendo el impacto me había dolido y ms por mi pierna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue1/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011 - 12:08

Retuve a las magos hasta que me aseguré de que Alby y Valeria estaban lejos de su alcance. Dirigí una retaína de relámpagos a los más cercanos, y realicé un hechizo espejo contra uno que quiso quemarme viva. Observé con cierta satisfacción cómo se consumía en su propio fuego. Pero mis energías se agotaban, y tenía que escapar de allí.
-Ha sido un placer pelear con ustedes esta noche, caballeros.- dije, con sorna, inclinándome con la expresión de burla pintada en el rostro.- Pero ahora he de irme.
Presta, realicé el hechizo de teletransportación y me reuní con Alby. Me fijé en que parecía dolerle la pierna.
-Alby, ¿está bien¿ ¿Dónde está Valeria?
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue8/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011 - 12:58

Me había incorporado en el suelo, me estaba agarrando la pierna derecha, seguramente estaba fracturada o algo por el estilo, en ese momento apareció Nawin a mi lado y me pregunto si estaba bien, a lo que le respondí con algo de burla y cabreo: he saltado por la ventana del primer piso de mi escuela favorita, de la cual seguro que no me dejan entrar, con una pierna seguramente fracturada. Estoy genial. Me realice en la pierna unos conjuros básicos para aliviar y sanar fracturas leves, no tenía todas mis energías y no podía hacer más, me incorpore apoyándome en mi báculo. No he visto a Valeria, pero seguro que está cerca-dije escudriñando los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue2/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011 - 13:09

Después de un tiempo, en la que había echado una pequeña cabezadita, abrí los ojos y escuché a Nawin y Alby charlar, y preguntando por mí, entonces me incorporé, aún me dolía todo el cuerpo por los hechizos mágicos que me habían retenido. Me apoyé en el árbol y me iba a dirigir hacia donde provenían las voces, pero entonces sentí otra presencia... Me giré, y oteé el bosque donde estaba, pues cada vez lo sentía más y más cerca.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue5/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:Escuela blanca   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011 - 13:17

Estaba andando por el bosque después de teletransportarme buscando algo que hacer cuando note una presencia,avance despacio hasta que vi a una chica que parecía herida,me acerque y le pregunte-¿Te encuentras bien?¿O te puedo ayudar en algo?.Entonces en el mismo instante escuche unas voces que provenian del final del bosque.Solté mi bolsa y saque una bolsa de cuero que contenia agua y se lo entregue.-Bebe un poco estaras cansada.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue8/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011 - 13:27

En la lejanía observe una figura de traje oscuro al igual que sus cabellos. Creo que la he visto-informe a Nawin mientras caminaba usando mi báculo como muleta para mi pierna derecha, sin duda después de esta aventura necesitaría visitar a un curandero para que me mirara la pierna. De pronto junto a la figura, Valeria, se alzaba otra figura, me resultaba conocida y cuando estuve cerca pude reconocerlo. ¡Piros! ¡Cuánto tiempo sin ver a otro Buscador! ¿Cómo te ha ido?- dije alegre por el reencuentro con otro Buscador, entonces me fije en Valeria, seguramente estaba herida, incluso con sus poderes tardaría en recuperarse. Me agache y coloque las manos sobre ella sin llegar a tocarla, entonces realice varios hechizos curativos aun con la energía que tenía reservada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue2/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011 - 13:33

Entonces vi a un chico, me ayudó, le sonreí y le hice una reverencia, luego me dió un poco de agua, se lo agradecí y entonces vi a Alby, parecía herido. Me curó un poco, también se lo agradecí. Entonces me dirigí a Nawin y Alby. - Siento haberos metido en problemas, no era mi intención. - Les dije con una pequeña sonrisa, pues habían sido muy amables desde el principio conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue5/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:Escuela blanca   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011 - 13:44

Hola Alby cuanto tiempo, no me digas que va contigo, lo suponia si esta herida es por que estaria contigo metiendose en problemas.Dije con tono sarcástico.-Que raro tu con una vámpira no preguntes como lo se es por el olor es el mismo que elcrak.Guarde la bolsa de agua y me presente.-Hola soy Piros compañero de Alby y de los buscadores de la luz.-¿Bueno que haces aqui Alby?
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue8/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011 - 13:58

Piro, ¿estás diciendo que atraigo los problemas? Porque que yo sepa don escupe fuego, en la montaña del Golem nos ataco uno de tus parientes atraído por ti. Si, es una vampiresa. ¿Recuerdas cuando me cayó una carta en la isla? Pues era una invitación a una reunión para resolver el problema de las sectas en Gold, pero a mitad de la reunión nos atacaron unos sectarios, los guardias creyeron que esta dama de la noche los había dejado entrar a los sectarios, al final no salió bien y tras rescatar a Valeria tuve que saltar por una ventana con una pierna fracturada-dije contestando a cada una de las frases de Piros, hacia mucho que no le veía, bueno, no tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue2/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011 - 14:09

El chico y alby parecían conocerse, yo de nuevo, le hice una reverencia. - Mi nombre es Valeria, encantada de conocerle. - Le dije al chico sonriendo. - Y de nuevo, gracias por ayudarme. - Mi cuervo parecía que también estaba agradecido, entonces se posó encima de mi hombro. - Te presento a mi Cuervo. - Le dije sonriendo y señalandolo.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue5/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:Escuela blanca   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011 - 14:33

Encantado.Bueno si teneis algo que hacer yo os ayudo a lo que sea ya sabes que a mi lo que me gusta son las aventuras.Por cierto Alby ya domino a Darkus y encima tiene compañeros.Yo podria ayudaros con eso de los sectarios no seria ninguna molestia.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue8/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje    Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011 - 21:28

Escuche como se presento Valeria, entonces le dio las gracias por el agua que le había entregado antes. Entonces me conto, Piros, que había dominado a Darkus, asemeje el nombre de darkus a la criatura negra que se había convertido en la montaña del Golem, me recorrió un escalofrió por la columna. Entonces piros nos dijo que podía ayudarnos con los sectarios. Creo que los maestros de la escuela blanca se han encargado ya, Piros, tu un día me mostraste tu ‘’casa’’ por decirlo de algún modo, creo que en vez de hablar en la calle deberíamos ir a un lugar… más discreto… os invito a mi casa ¿Qué contestáis?-termine mientras empezaba a poner el extremo superior del báculo debajo de mi hombro, la barra pegada a la pierna derecha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue2/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011 - 21:37

Alby nos "invitó" a todos a ir a su casa para hablar de aquel tema con más privacidad. Ya que en aquel lugar podrían escucharnos, esperó a ver lo que decíamos, yo hablé primero. - La verdad no querría causar más problemas. - Dije, luego añadí: - Pero si es su deseo, será todo un honor visitar el hogar de un mago tan honorable y poderoso. - Le dije con una pequeña sonrisa, seguida de una pequeña reverencia.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue8/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011 - 21:56

Escuche como Valeria se preocupaba por causar algún problema pero luego dijo que si deseaba sería un honor visitar mi casa. Pues decidido, seguidme, esta por aquí cerca-dije mientras me giraba y empezaba a andar apoyando mi báculo en el suelo a modo de muleta para mi pierna derecha, hacía mucho tiempo que no iba a casa y mas que la abandone, no sabía cómo iba a reaccionar mi padre cuando trajera invitados a su casa. Pero no me preocupaba, con tal de hablar a mis compañeros en un lugar más privado y salvarlos de una posible nueva emboscada, me tragaría el orgullo y hablaría con mi padre.

DEJO POST
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue5/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:Escuela blanca   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011 - 22:06

-Vale pero hay un pequeño problema, a vosotros os buscan sectarios y magos y a mi unos guerreros que bueno ya se nos ocurrira algo-dije mientras seguia a mi compañero herido y les hacia una señal a las señoritas que nos acompañaran para que nos siguiesen.-No podemos pasar por las calles asi como asi,algo tendremos que pensar,¿no?Bueno yo me adelanto-dije mientras me transformaba en dragón y alzaba el vuelo,luego aterrize delante de ellos y les pregunte si les llevaba para poder a cortar camino.
DEJO POST.
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Primer paso de un gran viaje - Página 2 Left_bar_bleue1/20Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 EmptyMar 19 Abr 2011 - 8:21

Llegó otro chico, que al parecer era compañero de Alby. Se presentó como Piros. Yo simplemente me presenté, sin añadir nada más.
-Yo soy Nawin D'Eliah. Encantada.
Después, se transformó en dragón, y nos preguntó si queríamos que nos llevase. Miré a mis compañeros, dudando, pero finalmente accedí.
DEJO POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer paso de un gran viaje   Primer paso de un gran viaje - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer paso de un gran viaje
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Estoy de paso
» De paso hacia mi próximo destino (Libre)
» La Gran Mansión
» Gran lucha [Pantheon]VS[Shaoran]
» Me voy de viaje :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Escuela Blanca-
Cambiar a: