Gold Medieval Rol
Cambiando de aires Pop_up10
Cambiando de aires Pop_up11Cambiando de aires Pop_up12
Gold Medieval Rol
Cambiando de aires Pop_up10
Cambiando de aires Pop_up11Cambiando de aires Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambiando de aires

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Cambiando de aires Left_bar_bleue1/20Cambiando de aires Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Cambiando de aires Empty
MensajeTema: Cambiando de aires   Cambiando de aires EmptyJue 5 Mayo 2011 - 14:09

Ya no tenía nada que hacer. Mi familia no me aceptaba en mi nueva condición, y ya no podía continuar mi vida tal y como la había tenia hasta ahora. Había pensado en rendirme, pero no podía hacerlo. No era esa mi forma de ser. Seguiría adelante costase lo que costase. Aun bajo la influencia de Shizuka.
Un escalofrío recorrió mi espalda al recordar a la vampiresa. Ahora le pertenecía, por un vínculo de sangre. No totalmente, pero sí estabamos vinculadas.
¿Qué iba a hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Hiou Shizuka
Aprendiz
Aprendiz
Hiou Shizuka


Mensajes 37
Experiencia 58
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Shizuka Hiou
nivel:
Cambiando de aires Left_bar_bleue0/20Cambiando de aires Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Cambiando de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de aires   Cambiando de aires EmptyJue 5 Mayo 2011 - 19:10

Allí estaba. Caminando perdida, sin rumbo...
Observé a la joven. Tenía los hombros hundidos, el rostro demacrado. Y tenía sed. Sed de sangre. Me acerqué a ella. Se había dejado caer al suelo, agotada y hambrienta. ''Pobre criatura...'' la miré a los ojos, que habían cambiado su color habitual por el color rojo de la sangre.

-Ven conmigo. Junto a mí aprenderás a manejar tus habilidades, y controlar la sed de sangre.
Le tendí la mano.
-Déjame ser tu maestra.
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Cambiando de aires Left_bar_bleue1/20Cambiando de aires Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Cambiando de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de aires   Cambiando de aires EmptyJue 5 Mayo 2011 - 19:23

Observé a Shizuka, abriendo mucho los ojos. Me estaba ofreciendo ser su pupila, aprender de ella... Me imaginé aprendiendo de ella, de una poderosa vampiresa.
Vampiresa...
Entonces caí en Valeria. La habría dejado preocupada... me mordí el labio. Estuve apunto de decir que no, pero... me estaba ofreciendo el controlar mi sed de sangre... Aquellos días había estado a punto de morder a varias personas, pero había conseguido controlarme. No estaba segura de poder aguantar más tiempo. Casi con lágrimas en los ojos, le respondí. ''Perdóname Valeria...''
-De acuerdo... maestra...
Bajé la cabeza, sin poder sostener la mirada. Intentaba recordarme que lo hacía para no causarle mal a nadie, para no acabar convertida en una máquina de desangrar...
''Perdóname Valeria...''
Dos lágrimas recorrieron mis mejillas.
-Pero lo haré con una condición -alcé la mirada.- Seré tu aprendiz si me juras que no tocarás a mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Hiou Shizuka
Aprendiz
Aprendiz
Hiou Shizuka


Mensajes 37
Experiencia 58
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Shizuka Hiou
nivel:
Cambiando de aires Left_bar_bleue0/20Cambiando de aires Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Cambiando de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de aires   Cambiando de aires EmptyLun 9 Mayo 2011 - 16:51

Fijé la mirada en los ojos de Nawin. A pesar de que mi sangre corría por sus venas, seguía teniendo la suficiente fuerza de voluntad como para negar mis órdenes. Tal vez la había subestimado. No era el tipo de persona débil a la que podía utilizar sin riesgos. Pero aun así, me podía ser útil. Debería tener cuidado. Tal vez...
-Nawin. Vuelve con tus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Cambiando de aires Left_bar_bleue1/20Cambiando de aires Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Cambiando de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de aires   Cambiando de aires EmptyLun 9 Mayo 2011 - 16:58

No lo comprendía.
-¿Qué...?
Volver con mis compañeros... Me daba miedo pensar su reacción al verme así. Aun así... me volví a acordar de Valeria. La había dejado preocupada.
Alcé la mirada hacia mi maestra, decidida. Asentí con la cabeza. Volvería con ellos. No pensaba dejarlos tirados.
DEJO POST
Volver arriba Ir abajo
Hiou Shizuka
Aprendiz
Aprendiz
Hiou Shizuka


Mensajes 37
Experiencia 58
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Shizuka Hiou
nivel:
Cambiando de aires Left_bar_bleue0/20Cambiando de aires Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Cambiando de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de aires   Cambiando de aires EmptyLun 9 Mayo 2011 - 17:00

Vi marcharse a mi aprendiza, más segura de sí misma de lo que estaba cuando la vi. Bien, que siguiera así... no me servía de nada hundida...
Dejo post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiando de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de aires   Cambiando de aires Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiando de aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambiando de magia
» cambiando de magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Colina del Ent-
Cambiar a: