Había salido para un pequeño trabajillo que me habían encargado.Todo parecía muy tranquilo y eso me parecía raro.-¿Tan aburrido es todo esto?-Me pregunte a mi mismo mientras me ponía las manos en la nuca me tiraba en la suave hierba y miraba las nubes pasar.Me levante y estire todo el cuerpo antes de empezar mi...misioncita.Camine bastante hasta el jardín de la paz, mire las coordenadas y a continuación vi una pequeña casa a lo lejos.-Esa es, estoy seguro-dije mientras echaba una sonrisa al aire.Avance sigilosamente por los arbustos hasta que vi a un guardia.Adopte su imagen y avance sin que me viera hacía él.De repente me puse delante de él,se quedo muy extrañado y seguí sus movimientos como un espejo.Llego un momento en el que intento tocarme y le pegué un puñetazo en la cara dejándolo inconsciente en el suelo.A continuación lo remate en el suelo(no voy a decir como no quiero parecer sádico) seguía transformado en el y avance hasta el siguiente guardia, él me dijo-Que vienes a ver Jonh,¿eh Marco?-me dijo con absoluta tranquilidad.A continuación cuando el se dio la vuelta le clave una flecha en un lugar crítico y dije-2 de 2 solo que da 1.Mi copia desapareció y me pregunte como lo haría pero mis años de practica me lo dirían.Cogí mi arco use mis habilidades de asesino para dar un salto me dejara encima de la casa, cogí la espada y hice un pequeño agujero en el tejado y le apunte a él con mi arco después de comprobar mi foto con su cara dormida y disparé.Escondí los cuerpos caminé hacía el horizonte y grité-¡¡¡Misión cumplida!!!