Nombre: Free
Raza: Elfica
Deidad: Selian
Descripción física:
Free es una elfa alta y de piel pálida. SUs cabellos son largos y de un extraño color azul que, a pesar de que es raro, es su color natural. Sus ojos son de un tono también azul, pero mucho más oscuros que su pelo. En éste, lleva un pasador por la parte derecha del pelo, casi encima de la oreja, las cuales sobresalen del cabello azul. Acaba de decorar su pelo con un lazo blanco y con una raya azul, que recoje un poco de su cabello, en la parte trasera de su cabeza.
Viste con una camiseta palabra de honor totalmente blanca de la cual, en los laterales, sale dos pedazos largos de tela blanca y azul, que muchas veces actúa como una capa, unas calzonas blancas con algunas rayas horizontales y en zigzag azules.
También lleva un poncho que no tiene para meter las mangas, solo para meter la cabeza (es que no sé como describirlo),
Foto:
- Spoiler:
Descripción psicológica:
es simpática, sincera, muy buena persona. Es una de las personas más tranquilas del mundo, siempre que no se la enfada o se meten con quien quiere. Es abierta, no miente casi nunca. Es inteligente, talentosa. Es una persona siempre dispuesta a ayudar a los demás.. Un pequeño defecto suyo es que, a veces, es bastante cabezota, y si se le mete una idea en la cabeza, primero la medita, y , al tomar la decisión que es correcta, nadie la puede parar. Pero, en cuanto ve a un chico... cambia totalemnte. En estos casos usa sus mejores armas: su voz empalagosa, seductora y dulce, pone su cara de niña buena que enternece hasta las piedras y puede decir y hacer cualquier cosa para conseguir a ese chico si se ha encaprichado con él.
Habilidades: puede comunicarse con os animales y plantas como cualquier elfo y tiene mucha puntería, ya sea para lanzar piedras com flechas. Es sigilosa y sabe camuflarse en el bosque.
Aficiones: TOcar la flauta travesera y dibujar
Defectos:
es cabezota y luchadora. Esto último no sería un problema, pero sólo lo es por una cosa... los chicos. Le encanta seducirlos y hace cualquier cosa por conseguirlos, sólo pensando en ella misma. A veces tiene un carácter bastante infantil y se enfada por cualquier tontería.
Cosas que odia: que la desconcentren cuando dibuja o toca la fluta y que se metan con ella.
Historia: Nací en un bosque de Gold, como es normal...aunque no reuerdo cual, la verdad, así que no me preguntéis...hace mucho que he olvidado esos detalles. Mis primeros años los pasé junto a mi familia, en casa. Según fui creciendo, más curiosidad tenía por conocer el mundo de fuera de mi casa. Las cuatro paredes ya me aburrían. Pero no me sacaron. A mis padres les daba miedo que me pasara algo. Bah, sobre protectores. Hasta aparentar los once años viví en casa. Pero tampoco e sque lo pasara muy mal, pues tenía a mi hermano mayor, Angelo. También aprendía allí. Un día mi madre decidió sacarme por fin de casa. Rondamos por la el bosque, para que conociera todos los lugares más importantes de allí. Cada día hasta aparentar los doce años, mi madre y yo hacíamos "excursiones" por el bosque, y otro días me enseñaba a comunicarme con los animales, a sentir la armonía de la vida.. porque tendría que saber algo para apañármelas ¿no? Cuando vio que ya sabía todo, me dejó ir sola, pero a esa edad, mi hermano se había ido nosé dónde. Una mañana, cuando cumplí ese día los 140 años, volví a casa después de endar un buen rato por el bosque, mis padres se habían marchado, dejándome una nota:
Querida Free: sabemos que ya eres mayor, y uqe has alzado el vuelo. Si estás leyendo esto, será que estamos muy lejos, en otro lugar. Angelo cudiará de tí.Con cariño, papá y mamá.
Pero no hice caso a la nota, cogí todas mis pertenencias, cerré la casa haciéndome a la idea de que no volvería allí y me fui del bosque, sin despedirme de nadie.Llegué hasta una ciudad y , tras buscar casa e instalarme, me puse a trabajar como cantanteen un bar cercano. Algo desagradable, todo hay que decirlo, lleno siempre de borrachos malolientes y que no hacían más cosa que tirarme los tejos e intentarme llevarme a la cama. MI jefe no era muy bueno, pero me las apañaba para que me las pagara. pero yo era feliz. Y así siguió un par de meses más. Tenía una voz prodigiosa, impresionante y me supe aprovechar de ello. HAsta que encontré un elfo, llamado Alan. Fue amor a primera vista. Nos enamoramos, los dos. Llevábamos bastantes meses juntos, hasta que tras un inesperado beso...Seguro que os lo imagináis ¿ verdad? Pero entonces, él me confesó que se había escapado de casa y uqe le buscaban por todo el país. Y yo le creí. Pero le dejé.
Un poco más tarde volví a casa donde...¡sorpresa! MI hermano había vuelto. Durante un par de años fui feliz, junto a él. Es mi hermano, y le tengo mucho cariño. Pero la felicidad acabó pronto.
Una noche, me desperté y ví salir a mi hermanod e mi habitación. hAbía escuchado que me decía que se tenía que ir de nuevo y yo rompí a llorar. Me dijo que se tenía que ir por razone suqe yo no comprendería. Se quedó junto a mí hasta que me calmé y me dormí... pero a la mañana siguiente... se había ido. Desde entonces vago de aquí para allá, sin un lugar fijo el Gold, ganándome la vida como puedo.
Maestrías:
Dominio del arco (básico)
Dominio de la espada (básico)
Devoción (básico)