Nombre: Helyo Angelo
Raza: Ángel
Genero: Masculino
Deidad: Dios Blanco
Descripción física: Soy alto y delgado. Tengo el pelo dorado, largo y liso. Algunas veces, se le ondula o se le riza. Tiene los ojos bonitos, sinceros y de un color prácticamente blanco. Mi piel es prácticamente blanca. Mis alas son grandes y blancas. Cuando me camuflo de humano, tengo la piel un poco más bronceada que mi piel angélica, tengo el pelo dorado también, pero corto y los ojos sigues siendo igual.
Foto:
Descripción psicológica: Soy alegre, simpático, aventurero, generoso y amable. Aunque también un poco marimandón y no me gusta que se me desobedezca, pero se atacar ordenes bien. Tengo un gran espíritu aventurero y el sufrimiento de mi vida, me ha hecho más fuerte por dentro. Soy valiente y prudente... En algunas ocasiones...
Habilidades: Vuelo, uso la magia blanca, soy veloz y bueno en combate cuerpo a cuerpo.
Aficiones: Me gusta leer, escribir y tener aventuras.
Defectos: Me gusta mucho dar órdenes a los demás. En las batallas, se me da bastante mal la defensa porque me centro más en atacar. Soy bastante cerrado y es difícil convencerme de hacer algo que no quiero.
Cosas que odia: Las criaturas y magos oscuros
Historia: Mis padres eran árcángeles y me crié entre la nobleza de los ángeles. Viví en Aelenium toda mi vida. Fui enseñado por grandes ángeles y aprendí magia con ellos. Cuando terminé la primera fase de mi aprendizaje, me mandaron a Gold, a mediar entre las razas y librar la isla del mal. Mis padres salieron un día a una misión en la isla maldita, donde lucharon contra varios Demonios, a los que derrotaron. Entonces, apareció el señor de los Demonios y de forma muy trastera, les asesinó. Entonces, quedé huérfano y renuncié a mis obligaciones durante un tiempo, hasta que vinieron a anunciarme mi nuevo cargo como arcángel y volví a mis obligaciones. Ahora, me toca a mi reemplazarles en su lucha contra el mal.
Maestrías:
- Manejo de la Espada Ligera (Basico)
- Magia Blanca (Basico)
- Manejo del Arco (Basico)