Gold Medieval Rol
Pensando en el futuro (Aliwen) Pop_up10
Pensando en el futuro (Aliwen) Pop_up11Pensando en el futuro (Aliwen) Pop_up12
Gold Medieval Rol
Pensando en el futuro (Aliwen) Pop_up10
Pensando en el futuro (Aliwen) Pop_up11Pensando en el futuro (Aliwen) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensando en el futuro (Aliwen)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Pensando en el futuro (Aliwen) Left_bar_bleue1/20Pensando en el futuro (Aliwen) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Pensando en el futuro (Aliwen) Empty
MensajeTema: Pensando en el futuro (Aliwen)   Pensando en el futuro (Aliwen) EmptyMar 16 Ago 2011 - 18:33

Mi vida había cambiado a más no poder en los últimos días, y eso se estaba haciendo cada vez más evidente. Una prueba de ello era que había abandonado mi morada silvestre para dirigirme a la ciudad, donde habitaban mis padres. Una medida lógica, si se pensaba que iba a comunicarles que iba a contraer matrimonio.

No sería una cosa que me pusiera nerviosa, pero el problema principal era que el que sería mi esposo era un Hombre, lo cual complicaba todo un poco. Mi familia era muy importante dentro del reino élfico, y sabía de sobras que no se tomarían a bien que su hija fuera a contraer nupcias con un humano.

Por eso no me atrevía a dirigirme a mi casa, por lo que vagaba por las calles de Erenh, intentando pasar desapercivida, para que no me reconociesen. No tenía ganas de encontrarme con una multitud de personas tras mis pies, preguntándome por mis continuas y largas desapariciones de la capital. Ese protagonismo que inconscientemente siempre obtenía había sido uno de los principales motivos de mi partida al bosque.

Un poco agobiada, me senté a los pies de un árbol, mientras me dedicaba a tensar de forma inconsciente la cuerda de mi arco, para así mantener mi mente distraída.
Volver arriba Ir abajo
Aliwen
Aprendiz
Aprendiz
Aliwen


Mensajes 26
Experiencia 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aliwen Isïldär
nivel:
Pensando en el futuro (Aliwen) Left_bar_bleue0/20Pensando en el futuro (Aliwen) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 19

Pensando en el futuro (Aliwen) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el futuro (Aliwen)   Pensando en el futuro (Aliwen) EmptyMar 16 Ago 2011 - 18:45

No sabía muy bien que hacía en Erenh, ultimamente me dejaba llevar siempre por mis pies.
Alejándome del barullo de la ciudad, había acabado echándome una siesta en las ramas de un arbol. La verdad es que no se estaba nada mal...
Poco después me desperté y vi que había una elfa tensando su arco sentada a los pies del mismo árbol en el que yo estaba subida.
Con sigilo, bajé a las ramas más bajas. Siendo elfa probablemente ya me habría escuchado, pero ni podía evitar ir siempre con sigilo (siempre estaba alerta e intentando no llamar la atención) ni intentaba asustarla.
Cuando llegué a la rama más baja me quedé mirándola.
-Como sigas así acabarás partiendo la cuerda-
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Pensando en el futuro (Aliwen) Left_bar_bleue1/20Pensando en el futuro (Aliwen) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Pensando en el futuro (Aliwen) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el futuro (Aliwen)   Pensando en el futuro (Aliwen) EmptyMar 16 Ago 2011 - 18:53

Una voz hizo que todo mi ser se tensase como la cuerda con la que me debatía, mientras que aferraba el arco con más fuerza, debido al sobresalto. ¿Es que en aquella ciudad no podía quedarme tranquila sin que ningún Elfo apareciera para molestarme? Era un defecto de ser quien era, pero no me quedaba otra que lidiar con la noble ascendencia de mi familia.

Pero para mi sorpresa, la chica que se había acercado no parecía conocerme, o tal vez fingía no hacerlo, no sabía, pero lo cierto era que me agradaba ese cambio. Nunca me había gustado que me tratasen como si fuera... diferente, por llamarlo de alguna forma.

-Solo es una cuerda-le respondí a la chica, mientras dejaba el arma en el suelo y me frotaba las manos en la falda del vestido, con un gesto algo ausente-Supongo que si se rompe no es una gran pérdida después de todo...

No me sentía especialmente relajada, por lo que estaba tensa a más no poder. Iba a enfrentarme a una discusión familiar muy pronto, y no me apetecía en lo más mínimo entrar en ella, al menos no todavía.
-Siempre es preferible tensar una cuerda hasta que se rompa a tensar demasiado una situación, ¿no crees?-repuse mientras mis dedos jugueteaban con el cinturón del vestido.

off: ten en cuenta que Arwen viene de una familia muy importante, tenlo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando en el futuro (Aliwen) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el futuro (Aliwen)   Pensando en el futuro (Aliwen) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en el futuro (Aliwen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Aliwen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Erenh-
Cambiar a: