Nombre: Aliwen Isïldär
Raza: Mestiza de Elfa y Elfo Oscuro
Edad: Aparenta 16, tiene 160
Deidad: Selian y el Dios Oscuro
Descripción física: Pelo negro, largo y liso y ojos rojos y grandes. De piel más bien blanca. Orejas puntiagudas y de estatura alta y figura esbelta.
Suele siempre igual, falda corta y negra y la parte de arriba roja, aunque cuando está con otros elfos a veces viste como ellos.
Foto:Descripción psicológica:Aunque ha sacado el 90% del físico de los elfos oscuros, Aliwen tuvo la suerte de criarse con su madre con los demás elfos del bosque, por lo que respeta totalmente a la naturaleza.
Varias veces ha tenido problemas de conducta que le han traído algún que otro altercado con distintas personas de su pueblo. Por lo demás, es una chica simpática, pero que no habla demasiado a no ser que tenga algo de confianza.
Habilidades: -Facilidad con la magia (Parte Elfa Oscura)
-Comunicación con los animales (Parte Elfa normal)
-También se le da muy bien el tiro con arco y la lucha con espada.
Aficiones:-Tocar una flauta travesera de madera
-Leer
-Practicar con su magia y practicar lucha
Defectos:A veces se descontrola y empieza a destruir (o al menos intentarlo) todo lo que tiene a su alrededor (si son plantas o seres vivos, mejor) por culpa de los genes de su padre.
Es muy rencorosa y vengativa, y le cuesta olvidar si le has hecho algo.
Cosas que odia:Muchas cosas xD
Historia:Hija de Elfa del bosque y elfo oscuro. Su madre Sira, de la noble familia de los Isïldär, se quedó embarazada y no dijo a nadie, y nadie se atrevió a preguntar, si era inesperada ni ninguna pregunta de ese tipo, ya que, aunque no lo fuera, la vida era muy importante para los elfos del bosque y celebraban cada nacimiento.
Aliwen no tuvo una infancia fácil, pero si feliz en la medida de lo que cabe. Al principio los otros niños y niñas la marginaban un poco por su aspecto físico, pero al final se los acabó ganando a todos.
Más de una vez ha tenido problemas con otros elfos, y cuando le daban ataques de ira la tenían que encerrar o sujetar para que no destruyese todo lo que tenía al abasto hasta que se calmase.
Ahora Aliwen, va por distintas partes del continente en busca de aventuras.
Maestrías:Nivel 0:
- Magia del bosque [Básico]
- Habilidad con el arco [Básico]
- Sinestesia Realzada* [Básico]
*Sinestesia Realzada: Capacidad para ver los sonidos como luces hermosas y coloridas. El portador puede fusionar esta habilidad con sus emociones y crear una onda de choque sonora a través de las melodías que realice, por ejemplo al tocar guitarra, chelo o violín se tiene la posibilidad de hacer una fuerte explosión de audio. A sí mismo, con concentración, se es capaz de atraer a otras personas mediante las resonancias que uno crea. Por otra parte viene incluido generar música bella y calmante sin aparente practica.