Gold Medieval Rol
Raven vs Pantheon Pop_up10
Raven vs Pantheon Pop_up11Raven vs Pantheon Pop_up12
Gold Medieval Rol
Raven vs Pantheon Pop_up10
Raven vs Pantheon Pop_up11Raven vs Pantheon Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raven vs Pantheon

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyDom 21 Ago 2011 - 0:01

Vi a esa gran armadura entrar en la torre de duelos, y me dije:

Tengo que luchar contra esto? Jajajaja!! Pan comido...
Volver arriba Ir abajo
Pantheon
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 31
Experiencia 56
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Phantheon
nivel:
Raven vs Pantheon Left_bar_bleue0/20Raven vs Pantheon Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyDom 21 Ago 2011 - 0:05

Bajaba las escaleras para llegar a la zona de duelos, un tipo a lo lejos me vio, me daba igual su actitud ni lo que pensara de mi, mi peto y mi casco ocultaban mi ser, mi lanza y escudo, daban a luz todo mi poder, tras eso cuando baje los escalones me dirigi a el, situandome a 4 metros de el.

Mi nombre es Pantheon...Un placer de luchar contra ti, guerrero...

Tras eso, di un potente golpe con la parte final del mango de la lanza, chocando esta contra el suelo y escuchandose el golpe, mi escudo estaba mirand lateralmente con la mano caida, esperando la señal del combate mientras pensaba...

Primera regla... a los debiles, dale toda la ventaja posible...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyDom 21 Ago 2011 - 11:34

Sabia que su armadura era dura y mis Kunais no le harian mucho daño... por eso me fijé en su casco... una brecha dejaba ve sus ojos... rojos e intentos... no estaba asustado... ni preocupado.... sabia que podia ganar a aquella béstia... desenfundé mis Kunais y dí el primer paso:

Salté hacia él con los Kunais apuntándole en la cabeza mientras decía:

¡¡¡Qué empieze el combate!!!
Volver arriba Ir abajo
Pantheon
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 31
Experiencia 56
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Phantheon
nivel:
Raven vs Pantheon Left_bar_bleue0/20Raven vs Pantheon Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyDom 21 Ago 2011 - 13:34

Regla numero dos;... Que tu adversario de el primer paso, ya que sera el ultimo que de...

Cuando estaba lo suficiente cerca de mi, como a cosa de 2 metros levante mi escudo y le intente impactar con mucha fuerza en un radio de su cabeza hasta su tripa, aprovechando que estaba indefenso por estar en el aire y encima saltando con sus Kunais, me daba tiempo a echar a cabeza a un lado y evitar que llegara o siquiera hacerme daño, pero con la buena suerte de que lo mas probable es que recibiera tal escudazo, debido a su imposibilidad de esquive.

Ya puedes ir trayendo refuerzos... un soldado novato como tu no me hara ni cosquillas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyDom 21 Ago 2011 - 20:13

Me golpeó con su escudo en toda la boca... caí al suelo de pié... me toqué el labio... Tenía sangre!

Lo miré enrabietado y le dije:

Tranquilo... no soy un novato... tengo mas experiencia que tu...

Lo rodeé con los Kunais en la mano... dándoles vueltas en el aire y volviendolos a coger... Sabía que yo era mucho mas agil que ese tal Pantheon... incluso seria dificil si me diese... tenia que esqwuivar todos sus ataques... miré su lanza... era una lanza poderosa... y sabia que si eso me atravesaba el pecho podria llegar a morir... No puedo dejar que me dé...
Volver arriba Ir abajo
Pantheon
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 31
Experiencia 56
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Phantheon
nivel:
Raven vs Pantheon Left_bar_bleue0/20Raven vs Pantheon Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyDom 21 Ago 2011 - 20:46

Segui recto y firme, sereno y frio, mirandole a los ojos viendo como jugaba con sus kunais sin darme, aun con mi escudo como al inicio,mirando hacia la izquierda con el brazo bajo y la lanza posicionada en pie, tras eso, sin apenas notarse mi respiracion ni mis movimientos, solo escuchando al chico de fanfarronear de lo guay que era, cosa que sinceramente, me importaba muy poco Regla numero 3; Si el objetivo deja de ir a la ofensiva es por temor a otro golpe, abreviando... Te teme...

Aprete los puños agarrando mas fuerte la lanza y el escudo con fiereza, mi mirada se fijo en el como dos rubies brillantes con intenciones malignas, tras eso, con voz grave y seria dije...

No me provoques...

Tras eso empezo a caminar a paso lento hacia a el, seguramente, el crio pensaba que era mas agil que yo, pero le deberia recordar que yo entrene durante años y años, por no decir que casi con dos años me enseñaron como es la guerra...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyLun 22 Ago 2011 - 0:24

Se creía que era mas fuerte que yo... quizas tuviera mas fuerza... pero la fuerza no gana la guerra... si no, la inteligencia...
Nos miremos fijamente y avanzó hacia mí lentamente, furioso...

Le ataqué por donde tenia la lanza con mis Kunais, intentando que soltara su arma...
Volver arriba Ir abajo
Pantheon
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 31
Experiencia 56
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Phantheon
nivel:
Raven vs Pantheon Left_bar_bleue0/20Raven vs Pantheon Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyLun 22 Ago 2011 - 11:49

Regla numero 4; El temor de morir equivale a luchar a la desesperada, es el simple echo de que sabe que esta acabado...

Cuando esperaba atacarme esperaba que estuviera cerca y asi, mi lanza de 3m la echaria hacia abajo y la empulsaria hacia adelante, ensartandole posiblemente las tripas y evitando asi su ataque, ya que, a medida que avanzaba la lanza, el escudo lo posicione mirando hacia el.

Soy el artesano de la guerra... no solo soy fuerte, tambien inteligente y poderoso... son detalles que debes tener en cuenta...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyLun 22 Ago 2011 - 22:49

Su lanza rechazó mi ataque bruscamente... no sabia si ese Metal Humano era solo Fuerza o inteligencia... me golpeó con su escudo y caí al suelo rodando... me estaba chuleando? Llevaba ya un buen rato diciéndome algo de Reglas... parecía un robot... me levanté del suelo y esperé a que esta vez atacase él...
Volver arriba Ir abajo
Pantheon
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 31
Experiencia 56
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Phantheon
nivel:
Raven vs Pantheon Left_bar_bleue0/20Raven vs Pantheon Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyLun 22 Ago 2011 - 22:57

Spoiler:

Vi como esquivo milagrosamente mi lanza, pero mi escudo volvio a golpearle, tras eso, le mire, esperando su ataque, apovechando cada momento para descansar, aprovechando el momento de miedo que tiene para acercarse a mi, tras eso, volvi a posicionar mis armas como al inicio, el escudo lateral y mi lanza boca arriba, entre el y yo habia cuatro metros de distancia, estaba dispuesto a matarle al proximo contrataque, o al ataque que viera oportuno.

Tienes que aprender mucho sobre la guerra... Amigo, pero no esperes superarme... Eres un simple soldado comparado con un DIOS DE LA GUERRA¡¡YO SOY PANTHEON,EL ARTESANO DIOS DE LA GUERRA!!

Esa ultima frase gritando sonaba de forma demoniaca, dejaba ver todo mi poder a lo lejos, di otro golpe con la punta del manga de la lanza fuertemente mientras le miraba fijamente a los ojos, esperando su movimientos y cerrando un poco los ojos para mirarle mas intensamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyLun 22 Ago 2011 - 23:50

Saqué mi Gran espada... y empezé a pronunciar las palabras prohibidas:

Enrok-vitao-vi-han tumai, Dracosteen yet ugbet Raokan...

El arma se empezó a calentar calurosamente... volví a pronunciar:

Enrok-vitao-vi-han tumai, Dracosteen yet ugbet Raokan!!!

Ahora un poco mas fuerte... las manos me ardían... el arma sacaba llamas pequeñas... y dije fuertemente:

¡¡¡¡Enrok-vitao-vi-han tumai, Dracosteen yet ugbet Raokan!!!!!

Lo pronuncié con Rábia... comparando mi poder contra el suyo...
Las llamas quemaban todo mi ropaje... ardiendo entre fuego y aire... me acerqué lentamente a él con mi espada quemando el suelo... arrastrándola.... dejandolo todo negro en el suelo... Levanté la espada y le golpeé en su gran armadura... hechándome a mi hacia atrás y todo...
Volver arriba Ir abajo
Pantheon
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 31
Experiencia 56
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Phantheon
nivel:
Raven vs Pantheon Left_bar_bleue0/20Raven vs Pantheon Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyLun 22 Ago 2011 - 23:56

Vi como su arma empezaba a arder de forma calurosa, seguia manteniendo mi compostura, mirandole fijamente, cada frase la pronuncio mas fuerte hasta nombrar la tercera, cuyo lenguaje no consegui entender, pero el fuego que solto ese arma seria peligroso, pero de nada sirve un poderoso arma sin un poderoso guerrero, tras eso, agarre fuertemente mi lanza y cuando iba a atacarme di un sprin hacia un lado, pero diagonalmente, acercandome a el y cerca suya, aprovechando su reincorporacion mis ojos brillaron fuertemente y dije con voz brutal,aprovechando su reincorporacion.

¡¡GOLPE BUSCACORAZONES!!

Tras eso, lance cinco rapidisimos golpes hacia a el, con la lanza, el cual se encontraba incorporandose del golpe del arma, el escudo preparado para defenderme y alejado a 1,20 centimetros, agarrando la lanza mas atras de la mitad para un mayor alcanze y mi escudo preparado para una mejor defensa, tras eso, me eche hacia atras protegiendome con el escudo si intentaba atacarme dependiendo de con que golpe, si era otro brutal con su arma ignea, brincaria tal vez.

Recurrira a usar gran parte de su poder, mejor estar atento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyMar 23 Ago 2011 - 0:14

Al parecer se movió hacia la izquierda y evitó mi golpe... vi que lanzó 5 rapidos golpes hacia mi pecho... pero creé una barrera de fuego para evitarlo... caí al suelo... en llamas...
Me levanté rápidamente y corrí al rededor suyo intentando cansarlo... esquivando todos sus ataques que me hiciera a partir de ahora...
Volver arriba Ir abajo
Pantheon
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 31
Experiencia 56
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Phantheon
nivel:
Raven vs Pantheon Left_bar_bleue0/20Raven vs Pantheon Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyMar 23 Ago 2011 - 0:18

Su barrera de llamas le protegio, me eche hacia atras y di gracias a los dioses por que mi lanza no se quemara, vi como corria a mi alrededor, aprovechando que corria y demas descanse durante ese lapsus todo el tiempo posible, pero este parecia no cansarse, encontre ya su punto debil, era hora de explotarlo, estaba a 5 metros de mi corriendo, yo, con mi mirada le seguia observando a el y sus movimientos, descanse mientras giraba alrededor mia...

Debe estar a limites de cansarse, aprovechare esa oportunidad y le atacare yo para que dificilmente pueda evitar mis ataques...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyMar 23 Ago 2011 - 0:29

Saqué mis Kunais y Iba atacando Repetidas veces su armadura... intentando despistarle y así hacerme con su ditraccion... a la que se despistara, intentaria colarme bajo sus piernas y romperle la cuerda que le sostenía la armadura... ví cuando lo despisté y lanzé 1 Kunai hacia arriba despistándolo... me colé bajo sus piernas y le corté las tiras que sujetaban la armadura... con la armadura al suelo... Le hice una sonrisa pícara, y le dije:

Que harás ahora sin tu armadura, bola de hierro?
Volver arriba Ir abajo
Pantheon
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 31
Experiencia 56
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Phantheon
nivel:
Raven vs Pantheon Left_bar_bleue0/20Raven vs Pantheon Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon EmptyMar 23 Ago 2011 - 0:34

Vi como iba a atacarme con los Kunais, pero le veia posiblemente cansado por sus acciones, aproveche y cuando se dirigio hacia a mi, movi mi lanza para darle con la zona del mango con el escudo de frente, para tirarle lateralmente hacia su derecha y asi herirle minimamente, la cuestion era conseguir darle, aun asi tampoco me daria mas ventaja, ya que eso hace poco daño mirandolo bien...

¿De veras no se te ocurre otra forma de atacar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raven vs Pantheon Empty
MensajeTema: Re: Raven vs Pantheon   Raven vs Pantheon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Raven vs Pantheon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dante VS Raven
» [Ficha Pantheon]
» Ficha de relaciones de Pantheon
» Raven VS Arwen
» Gran lucha [Pantheon]VS[Shaoran]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: Duelos-
Cambiar a: