-Esta bien, acepto.-le digo dignamente
Emprendo mi viaje, y pienso que lo mejor será atacarlos cpor la noche, para que estén más despistados.
Un día despues de mi marcha, encuentro, por la noche, un punto resplandeciente a lo lejos, me acerco, y veo que son los orcos, algunos están durmiendo, y otros están desiertos al lado de la hogera.
Mejor voy primero a por losarqueros, ya que me pueden dañar en la distancia.
Voy a por ellos, por suerte, son los que están dormidos.
Al primero le cojo del cullo suavemente, y se lo retuerzo, haciendo que se rompa la columna verebrasl y muera al instante, aunque, hace que el otro se despierte y grite para pedir ayuda, aunque no tiene suficiente tiempo, porque le clavo mi espada en el corazñon, haciendo que grite.
-AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!-despues de gritar, muere
Me alejo, sin aver cojido antes uno de los arcos.Como por la entrada de la tienda de campaña no pude salir,, porque los otros orcos entrarían, rasge la tela por el otro lado, salgo y me oculte entre la maleza veo que un orco entra en la tienda, y oro se queda fuera, vigilando, a este, le apunto con el arco, y le disparo al corazón, haciendo que la flcha se lo atraviesa, y cae desplomado.
El otro orco se da cuenta de lo ocurrido, y avisa al resto, los dos magos y él, un gerrero.
Van dando vueltas por el campamento, haciendo como protectores, cojo otra flecha y a lanzo aún mago, acierto, y muere.
-Quedan 2...-digo
Entonces, el gerrero me ataca por sorpresa, pero yo le sorprendo a él, sacando la espada, y el tajo le hago perder la cabeza, literalmente.
Solo queda uno, asi que salgo y me enfrento a él, cara a cara, el hace un ataque ígneo, lo bloqueo con mi espada, y voy corriendo hacía el,corriendo, me vulve a hacer el mismo ataque, yesta vez tengo más dificultad en pararlo, pero lo hago, y le doy un tajo, de arriba a abajo que le corto en dos.
-Pfffff...-digo
Al día siguiente llego a Rosbasha y le digo a Nathan.
-Objetivo cumplido, ¿algo más?-