Gold Medieval Rol
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Pop_up10
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Pop_up11Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Pop_up10
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Pop_up11Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]

Ir abajo 
+3
Piro
alby
Eärendil
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aslanyan
Novato
Novato
Aslanyan


Mensajes 8
Experiencia 8
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aslanyan Linkaynn
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMar 3 Abr 2012 - 14:32

No recordaba que esta zona fuera tan ruidosa. Estaba un poco asustada pues desde la muerte de mi tío no había vuelto a cruzar por estas tierras. Necesitaba encontrar a un licántropo lo suficientemente mayor para que me contara si sabía algo de quién lo había matado, pero no podía ser tan directa, necesitaba demostrar que mis intenciones eran tan buenas como mi apariencia, aunque en el fondo de mi corazón el anhelo de darle caza era lo que más deseaba.
De repente, pude observar que entre tanta jauría, se encontraba Alanna, mi querida amiga a la cual hacía varios meses que no veía. Junto a ella se encontraba un enorme dragón, reconozco que al principio me asusté mucho. Había visto dragones pequeños, pero jamás uno tan grande. Sin embargo, mi vista se fue inmediatamente a otro ser, después de aquel trágico día me volvía a encontrar con un licántropo, parecía que mi búsqueda había cesado, así que con bastante miedo y duda, le guiñé un ojo a Alanna y me encaminé hacia el gran “chucho”.
Dis… Disculpa… ¿eres un licántropo? – Las palabras malamente salían de mi boca.

Volver arriba Ir abajo
http://totallydisasters.tumblr.com/
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue8/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Alanna, Aslanyan, Piro y Alby]    Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMar 3 Abr 2012 - 14:48

Verdaderamente me sentía perdido, como si estuviera solo en mitad de un bosque desconocido, en una isla rodeado por agua, como si estuviera solo en el vacío. Por una parte, nadie me había comentado que durante un tiempo, uno de mis grandes compañeros de aventura estuviera muerto, eso explicaría el porqué de que no lo hubiese visto durante tanto tiempo, no sabía si entristecerme porque hubiera muerto o alegrarme pues decía que había resucitado. Estaba confuso.

Pero de pronto a mi hocico llegó un nuevo aroma, una quinta presencia, pero esta era diferente a la que emitía un humano pues eso era lo que aparentaba la nueva chica que había hecho acto de presencia. Su olor era bastante diferente, pocas veces había olido algo sí, era como el de un ave.

Entonces la chica avanzó hacia mí con actitud algo asustada, como si yo fuera a atacarla o si temiera que me abalanzara sobre ella, entonces realizó una pregunta que al menos a mi me pareció algo evidente.

Me preguntó que si era un licántropo a lo que yo respondí-No, soy un lobo después de haberme tragado tres jabalíes, no, soy un peluche de trapo gigante que habla y se mueve.
Dejando a un lado las pequeñas bromas, avancé hacia ella con cuidado de que no se asustara hasta situarme enfrente de ella y sentarme sobre mis patas traseras para después mirarla a la cara-Sí, soy un licántropo, discúlpeme si la broma de antes haya podido molestarla. ¿Por qué lo pregunta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aslanyan
Novato
Novato
Aslanyan


Mensajes 8
Experiencia 8
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aslanyan Linkaynn
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMar 3 Abr 2012 - 15:26

Sentía el corazón en un puño, latía cada vez más fuerte y más rápido,
el licántropo se acercaba a mí con paso decidido y aunque se había sentado sobre sus patas traseras, incluso así era más alto que yo. Pude ver sus enormes colmillos y sentí escalofríos por todo mi cuerpo, esa fiera estaba delante de mí, a pocos centímetros. Notaba su aliento chocándome en la cara, era presa fácil para él. Sabía que, si por alguna razón se enfadaba, mis traviesas alas no saldrían cuando más las necesitaba. De todas formas, Alanna estaba ahí, había estado con él antes de que yo llegase, así que tan peligroso no podía ser. Me dispuse a contarle mi historia.

Soy Aslanyan, desde que nací unos arcángeles me llevaron a un internado y estoy buscando mi pasado. ¿Te suena de algo el ataque de un licántropo al director del internado? ¿Un viejo y fuerte arcángel? Sucedió hace tres años…Yo estuve presente, era incluso más grande que tú y sus ojos eran totalmente dorados.

Algo en mí me afirmaba que debía confiar en él, no había recorrido tantos kilómetros en busca de la fiera para que ahora que conseguía tener una delante escapar como una cobarde, a eso no me enseñó mi tío.
Volver arriba Ir abajo
http://totallydisasters.tumblr.com/
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue5/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMar 3 Abr 2012 - 19:27

Tras escuchar la historia de Piro me quedé estupefacta, pero poco tiempo tuve para reaccionar, al instante llegó Aslanyan que asustada al principio miraba a Alby con desconfianza, al instante pareció calmarse y le preguntó acerca de su tío, me acerqué a ella y le di un abrazo:

-¿Cómo te ha ido cielo? ¿y cómo vas con eso de volar? - me di cuenta de que no todos se conocían y la presenté- . Alby tu ya te has presentado por ti mismo, Piro, esta es Aslanyan una vieja amiga mía, Asly, él es Piro, un buen amigo- Les sonreí y esperé a que siguiesen ellos
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue5/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Alanna, Aslanyan, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMar 3 Abr 2012 - 21:03

Aslanyan... así era el nombre de la nueva persona que aparecía ya. Empezó una especie de charla algo extraña (sin contar la que yo estaba dando). Después de las presentaciones de conocernos siguieron con el tema. Yo tranquilo, en mi forma "humana", sentado en una roca intentando enterarme de todo. En lo que ellos hablaban, me aproximé a un gran árbol que yo había hecho aparecer, salté impulsándome con fuego hasta estar delante de una gran rama y con mi espada corte rápidamente grandes trozos de varias tajadas. Una vez la madera había caído en el suelo la coloqué delante de mi roca y con una pequeña llama lo hice arder.
-Perdón por la interrupción pero creo que deberíamos descansar todos mientras escuchamos lo que tienen que decir-me sentía avergonzado por haberles cortado la conversación pero se hacía de noche y mi cuerpo necesita bastante calor.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue8/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Alanna, Aslanyan, Piro y Alby]    Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMiér 4 Abr 2012 - 0:10

La chica me contó que se llamaba Aslanyan, un nombre extraño, pertenecía a un internado de de ángeles y estaba buscando a un licántropo que había atacado al director de su internado, me sentí algo mal al desconocer si quiera que hubiera pasado algo así, no había podido hablar con muchos licántropos, el más cercano que tenia era mi hija pero como yo, no se enteraba de nada.

Siento tener que dar una respuesta negativa, pero ni siquiera sabía de aquel suceso, pero puedes contar conmigo para buscar toda la información que necesites. ¿Para qué si no sirve un Buscador de la luz?-propuse a la joven.

En ese momento nos explicó Alanna que ella era una de sus viejas amigas pero no hubo tiempo para más explicaciones pues Piro ya se había preparado una fogata para pasar la noche, el tiempo había pasado muy rápido y no me había dado cuenta de que había anochecido.

Por simple comodidad avancé hacia un lado y después de dar una o dos vueltas sobre un lugar me eché para descansar, si íbamos a hablar al menos yo estaría cómodo aunque lo mismo si nos íbamos a dormir. Hacía mucho que no dormía bajo mi otra forma y esta arropaba bastante más por su gran pelaje, aunque en algún momento estar siempre lleno de pelo podría ser una molestia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aslanyan
Novato
Novato
Aslanyan


Mensajes 8
Experiencia 8
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aslanyan Linkaynn
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMiér 4 Abr 2012 - 12:38

Me senté junto a la fogata muy decepcionada por la noticia que me había dado Alby, ¿Cómo no podía haberse enterado? ¿Cómo no podía saber absolutamente nada? ¿Tan poco significaban las demás razas para los licántropos? Por unos momentos llegué a dudar de él, supongo que había puesto muchas confianzas en algo que solo me había afectado a mí.

Mientras todos seguían hablando, yo dibujaba garabatos extraños en el suelo, pensaba en la distancia que me separaba de mi querido y recordaba los buenos momentos que había pasado con Alanna hasta que yo me embarqué en esta lucha y me alejé de todo. Mi estómago empezaba a pedirme algo que comer, estaba hambrienta. Me sentía un poco fuera de lugar, como si necesitara seguir, eso era lo que quería, pero había oscurecido y era muy peligroso andar por estos parajes a oscuras.

A la mañana tenía pensado seguir con mi camino, mientras debía encontrar algo en lo que arroparme, la noche comenzaba a ser muy fría. Había unas hojas muy grandes, lo suficiente para taparme. Las coloqué cerca del fuego evitando que se quemaran y me las coloqué encima. - ¡Socorro! ¡Pica,pica! - Todos me miraron asustados, después del jaleo que había ocasionado se dieron cuenta de qué pasaba. Las hojas tenían pequeños pinchos que se clavaban en la piel, después de haberme quitado todos y cada unos dando gritos de niña mimada, utilicé un poco de sanación por si acaso. Posiblemente, fue el único momento que me hizo reír desde hacía mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://totallydisasters.tumblr.com/
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue5/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMiér 4 Abr 2012 - 13:09

Nos sentamos todos junto a la hoguera y al poco Asly empezó a quejarse y todos la miramos asustados, pero pronto vimos que simplemente se había clavado algunas hojas con pinchos, no pude evitar reírme y mientras me sentaba sobre las rodillas para ayudarla a quitarse los pinchos, le pregunté:

-Si luego te encuentras mejor ¿te vienes a buscar algo para comer?

Le sonreí viendo que le dolía cada vez que le sacaba un pincho:

-Venga no te preocupes que ya casi hemos terminado, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Alanna, Aslanyan, Wolfer, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMiér 4 Abr 2012 - 13:20

-Bonita noche la de hoy- dije mirando a la preciosa luna con la que nos habían agraciado. Mi pelaje era blanco como la nieve, y mi actitud un poco empalagosa. Disfrutaba de la naturaleza y sus sonidos tranquilizantes. Todo era perfecto; había salido del pueblo, había paseado y observado el terreno... pero un sonido... algo agudo me desoriento ¿una chica?. Fui en busca de donde provenía aquel sonido, corrí saltando de rama en rama y de roca en roca hasta poder ver una luz.
-¿Fuego?- dije bastante extrañado. Me acerqué con sigilo a ver que pasaba. Había mucha gente pero de la poca que había no conocía a nadie, me sonaban algunas caras. Observaba tranquilamente como unas 5 personas se reunían alrededor de una fogata.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue5/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Alanna, Wolfer, Aslanyan, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMiér 4 Abr 2012 - 13:38

-¡Que frío!- susurré. No podía aguantar más estas temperaturas necesitaba entrar en calor, así que me levante tiritando y de un salto me subí de nuevo al árbol. Una vez allí saqué una manta y la coloqué sobre las hojas gigantes de una rama. -Seguro que aquí no paso tanto frío, y parece poder soportar mi peso- me tumbé sobre la manta, y mientras estaba tranquilo mirando las estrellas mi estómago rugió disimuladamente.
-Frío, sueño y hambre. Menudo día, ¿no podría mejorar aunque sea solo un poco?-me replicaba a mi mismo mientras me moría de frío, a lo mejor me hacía gracia mi propio comportamiento, no lo sabía muy bien pero estaba sonriendo alegremente.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue8/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Alanna, Wolfer, Aslanyan, Piro y Alby]    Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMiér 4 Abr 2012 - 18:26

Cada uno se iba a dormir a un lugar aunque no todos dormían bien, por ejemplo, la nueva chica empezó a gritar pues al parecer las improvisadas mantas que se había hecho con unas hojas estaban llenas de pinchos o eso era lo que al menos decía. Es algo descuidado utilizar lo primero que encuentras sin antes comprobarlo-pensé.

Yo continuaba echado con los ojos cerrados mientras era bañado por el calor que aportaba la fogata al igual que mi pelaje, la verdad es que se estaba bastante a gusto así, la tranquilidad de la noche una vez se hubiese solucionado el problema de Aslanyan. Pero eso no quitaba que no hubiéramos comido nada, era realmente difícil dormir con el estomago vacio y ya las chicas se estaban proponiendo ir a cazar, era una de las ventajas de un licántropo, escuchar mejor de que lo escucharía un simple humano.

Abriendo mis ojos lentamente me reincorpore sobre mis cuatro patas y me acerqué lentamente a las chicas mientras comentaba- Si vais a ir a cazar yo os acompaño, me parece que os vendrán bien mis instintos lupinos para la cacería-reí un poco al tiempo que captaba un aroma extraño pero familiar.

Miré a todos lados pues ese olor debía de provenir de algún sitio, aquel olor era el mismo que había percibido cuando me encontraba con otros licántropos ¿Era mi propio olor o había otro por aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aslanyan
Novato
Novato
Aslanyan


Mensajes 8
Experiencia 8
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aslanyan Linkaynn
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyVie 6 Abr 2012 - 16:00

Después del tremendo susto y haber demostrado al grupo lo patosa que llego a ser, me dispuse a reincorporarme y decidí que sería buena idea salir a buscar algo para comer con Alanna y Alby, que se había apuntado a la caza. – ¡A ver si cazamos algo bueno! - Dije con júbilo.

Sin embargo, noté un frío que me recorrió todo el cuerpo, no un frío normal, ni siquiera se debía a que era de noche, era ese tipo de frío que da cuando sabes que algo no va bien, y Alby también se había dado cuenta, sus orejas estaban totalmente levantadas y su aspecto era serio, como si quisiera escuchar algo que nuestros oídos no llegaban a alcanzar.

Inmediatamente intenté concentrarme para que mis alas empezaran a crecer y que no me fallaran - ¿Se trata de otro licántropo? - Pregunté aterrada sabiendo que la respuesta sería un sí.

Volver arriba Ir abajo
http://totallydisasters.tumblr.com/
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptySáb 7 Abr 2012 - 19:55

No me fiaba del extraño que acababa de llegar y menos aún cuando después dijo de "entrentar". Pero alby accedió rápidamente y rápidamente comenzaron a luchar. Iba a hablar cuando algo, un ataque que se había desviado, me dio. Por suerte, era poco fuerte y solo me aturdió. Con solo, quiero decir que no me causó daños graves, pero caí tras un arbusto y me quedé insconsciente. Poderosa es la capacidad mental de los elfos, por tanto, ese aturdimiento fue solo físico, es decir, que no me podía mover ni hacer nada, pero veía, pensaba y escuchaba. Por eso, supe, que el combate duró hasta que se presentaron dos chicas y se pusieron a hablar. Después, encendieron una hoguera y hablaron de cazar algo de comer. Entonces, un lobo se acercó al grupo y lo sintieron. Poco a poco iba recuperando la conciencia y me podía mover más. Cuando me recuperé del todo, me puse en pie, me coloqué la ropa (eran trajes verdosos, con aire noble, pero viajero y casi no se apreciaban bien mis rasgos) y me acerqué al grupo.
-
Es increíble lo fácilmente que se puede olvidar alguien de un elfo - dije sorprendiéndoles a todos - Me llamo Alderun - dije presentandome a las dos chicas y al que creía haber oido que se llamaba Piros - Antes de la pelea de estos dos, yo también estaba aquí, pero me quedé insconsciente y parece que se olvidaron de mi... - dije continuando mi presentación - A propósito, yo también me apunto a la cacería - sonreí.

FDR1: Gracias por esperarme, de verdad Razz
FDR2: Si un rol es privado, nadie más puede entrar a no ser que sea invitado....
FDR3: Mi ordenador se ha roto :S ahora mismo estoy en casa de mi tía :S Me conectaré muy de poco en poco por ahora Sad
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue5/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyLun 9 Abr 2012 - 12:11

Off rol: a Asly y a mi nos invitaron ^^

- Hola otra vez Eärendil, cómo has estado?-le pregunté sonriendo- bueno ya estamos todos los que vamos a cazar nos movemos? cuanto antes salgamos antes cenaremos. ¿Vamos?-pregunté iniciando la marcha y deteniendome a la entrada del bosque y girandome para ver si venían.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: [Eärendil, Alanna, Wolfer, Aslanyan, Piro y Alby]    Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyLun 9 Abr 2012 - 15:15

Habían notado mi presencia pero por suerte, gracias a mi enorme suerte, volvieron a seguir con lo suyo. Había indices de una lucha cerca y supuse que era de ellos. -Será mejor estarme calladito, no quiero acabar mal, aún no me he recuperado de ayudar a Piro- me dije a mi mismo, sabiendo que ni el licantropo me oiría ya que acababa de aumentar la distancia. Encontre un acantilado no muy lejos y 1 metro más abajo del borde una especie de cueva. -Pasare la noche aquí y más tarde volveré ha fisgonear un poco más-. Me metí en la cueva y echando la cabeza sobre mi bolsa descanse la vista, así hasta dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue5/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Alanna, Wolfer, Aslanyan, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyLun 9 Abr 2012 - 15:24

-Id vosotros, no creo que haga mucho sin acostumbrarme a mis poderes- grité desde el árbol. Cogí una manzana que colgaba encima de mi cabeza, la limpie con la manta y la dejé a mi lado.-Ya me la comeré luego, ahora tengo que descansar un poco- susurré con las pocas fuerzas que me quedaban. Mientras dormía tuve una pesadilla horrible, presentía la presencia de un monstruo... ¿pero?... ¿sería solo una pesadilla, o había alguna criatura malvada hay fuera con la intención de atacarnos? Aunque mi pesadilla fuese cierta, yo no tenía fuerzas para avisarlos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue3/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMar 10 Abr 2012 - 15:53

La Llanura de Fuego, un bonito sitio de excursión, pensé. En un pequeño zurrón llevaba los escupe-fuegos que un herrero precisaba y que me había pedido que hiciese el favor de traerle un poco de esa planta.

En un principio, me habían dicho que este lugar era insólito y peligroso, pero aún no tuve la ocasión de toparme con ninguna mala bestia. Tras varias horas andando, descubrí los escupe-fuegos junto a un matorral. Conforme avanzaba, la planicie iba aumentando su vegetación y, desde mi perspectiva, el grado de predadores. La noche estaba muy tranquila, lo que me hizo sospechar.

A lo lejos, escuché ciertas voces y pude vislumbrar una fogata. Sin pensármelo dos veces, fui hacia allá. El zurrón lo oculté bajo mi manto y coloqué derecha mi espada pesada en el caso de que no fueran buena gente.

En cuanto llegué, eché un ojo al grupo circundante. Parecían un par de aventureros descansando a la luz de la hoguera. Advirtieron mi presencia, pero no les importó demasiado. Lo que ignoraba en esos momentos era que yo era el único humano. Si no fuera por el pelo de uno en particular, no me hubiera fijado en que había uno dormitando sobre un triste árbol:

- Holas, me pueden decir cómo se ha teñido el pelo de rosa ese tío - dije en tono sereno y expectante, nada más colocarme al lado del árbol en el cual estaba aquel tipo...


[OFF-ROL: Me ha dicho un pajarito que esto ha pasado de ser privado a ser libre]
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue8/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]    Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMar 10 Abr 2012 - 16:47

El olor se percibía, era una mezcla entre humano y licántropo, no sabía, era demasiado confuso para captarlo con claridad pero al final tuve la tranquilidad de saber que ya se había marchado al ver que el olor se perdía, por lo que le comuniqué a Aslanyan que empezaba alterarse al ver mi reacción que no pasaba nada que ya se había ido.

En ese momento hace acto de presencia un compañero que no habíamos visto durante el combate, Alderun decía que se había quedado inconsciente y nadie se había dado cuenta de ello, me sentí mal por ello así que me acerque a él y le dije-Disculpe, hijo de los bosques, pero cuando uno aplica todos los sentidos de los que dispone en un combate, se aísla de lo que pasa más allá de la pelea, siento si le haya podido molestar.

Piro nos comunicó que no quería asistir a la caceria en la que se habían apuntado gran parte del grupo pero antes de que emprendiéramos nuestra empresa en busca de alimento se presento el… sexto… ¿Séptimo tal vez? Un hombre que a apariencia parecía amenazador, tal vez un guerrero, pero cualquier temor a él se desplomo de pronto al escuchar que le preguntó a Piro que como se había teñido de rosa el pelo.

Reí de buena mientras murmuraba- Y yo que creía que había visto presentaciones extrañas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyJue 12 Abr 2012 - 16:28

Después de presentarme y darme cuenta de que había mucha Mucha más gente, y de presentarme a los que no conocía y saludar a los que acababa de conocer y a Alanna, quien me había reconocido e imprudentemente había añadido mi verdadera identidad, dije - ¿Entonces, vamos a cazar ya? Aviso, no voy a traer nada a nadie que no vaya a si que quien quiera cenar... - avisé. Acababa de recordar que había oío a Alby decir que era el jefe de los buscadores de la luz y aprovechando que estaba cerca de mí porque se había disculpado por olvidarme, le dije - Yo también soy un buscador de la luz, me uní hace tiempo, por lo que seguro que no me recuerdan... - dije. Acababa de destaparme la cara, pues el sol ya no me podía dañar.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue5/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMiér 18 Abr 2012 - 15:56

Cada vez llegaba más gente, el último un chico de aspecto robusto que se presentó de forma extraña, me reí ante la situación que cada vez se iba más de las manos y me presenté yo:

-Hola, soy Alanna- sonreí hablando al recién llegado, escuché un comentario de Aërendil pero prefería no desvelar que yo también pertenecía a los buscadores por lo que simplemente dije- estábamos por irnos a cazar, ¿vienes o prefieres quedarte?

Luego me esperé a que respondiese mientras empezaba a impacientarme por iniciar la cacería.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Alanna, Aslanyan, Dragunov, Wolfer, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMiér 18 Abr 2012 - 21:15

Un aullido me cortó mi cómodo y acogedor sueño y abriendo mis ojos lentamente conseguí visualizar la silueta de un lobo. -Zeta, ¿eres tu...?-dije entre bostezos. No podía resistir así que volví a intentar dormirme pasando de Zeta, y bastante mosqueado me dio un lametón en la cara. Rapidamente me levanté y me sequé la cara con la manga.-¡Zeta!, no tiene gracia...-ví su hocico triste y me arrepentí así que reptifique.-...Bueno quizas un poco- me reí y me revolqué con él, lo dejé en el suelo y fuí a mi mochila a buscar algo de comida para los dos.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue5/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Alanna, Wolfer, Dragunov, Aslanyan, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMiér 18 Abr 2012 - 21:25

"Pelo rosa" fue lo único que hoy y que me despertó, me asomé a ver que pasaba y vi a un humano preguntando me una estupidez. Salté desde la rama del árbol cayendo a espaldas del humano.-Jeje, es que el dragón del otro mundo era daltonico- después me sacudí la ropa y me quité una hoja del pelo. Me estiré un poco y me lo pensé mejor.-No se quien eres, ni tus intenciones, ni si quiera se tu nombre, pero me caes bien, esa valentía que te hace no temer a nadie ni a nada es digna de admirar-sonreí y me acerqué al árbol. Le pegué u puñetazo rápido y seco para que cayera la manzana que había reservado antes. -Bueno... creo que tenemos una cacería pendiente, ¿no es así?.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue3/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyMiér 18 Abr 2012 - 21:36

Eran unas personas bastante interesantes. Al pelo rosa, que despertó y bajó del árbol de un salto, no pareció afectarle que yo hablase así, antes al contrario, incluso dijo que me caía bien. Como respuesta, sonreí un poco ante aquel comentario, pero después volví a poner mi cara de medio dormido y a contemplar a los demás aventureros.

Más de la mitad decían no sé qué de cacería. No me lo pensé dos veces. La elfa que se presentó como una tal Alanna me ofreció ir a cazar, a la cual yo asentí aceptando la propuesta. Ahora bien, no sabía qué es lo que pretendían pillar. Iba a decir algo, pero me mantuve en silencio hasta el último momento...

La intriga daría más emoción a esto, o eso es lo que creí en un principio...
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue8/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Alanna, Wolfer, Dragunov, Aslanyan, Piro y Alby]    Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyVie 20 Abr 2012 - 23:20

Al parecer la mayoría se apuntaba a la cacería, pobres criaturas eran las que no se esperaban que a estas horas les asaltaran tan diverso grupo de cazadores. Alderun aprovechó tenerme a su lado para comentarme que era un buscador que hace tiempo se unió que por ello no lo recordábamos, siempre me había gustado ver caras nuevas en mi clan, un novato era como una hoja en blanco en la que se podía bendecir el conocimiento de las edades y las culturas.

En ese momento Piro decidió bajar de su árbol para decir algo que me dejó algo desconcertado, solo pude articular en mis pensamientos una única palabra y cuestión: ¿Qué?
Prefería no saber más de aquello por el simple hecho de que no le había encontrado sentido a lo que dijo ¿Qué dragón? ¿Qué me había perdido? Daba igual, ya me enteraría de aquello cuando llegara mi hora, de momento era hora de cacería y la única forma que veía para no perdernos era una idea que se me pasó por la cabeza.

Me parece que ya está decidido. Si queremos ir de cacería habrá que tener a un sabueso experimentado que sepa seguir un rastro-reí un poco para reanudar lo que decía- además de que tengo un método para no perderme de vista durante la penumbra reinante en esta noche y así evitar terminar perdidos en la oscuridad- me aparté un poco de Alderun para empezar a caminar para salir del bosquecito que había creado Piro durante el enfrentamiento mientras mi pelaje acumulaba electricidad convirtiéndome en una luz en la noche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 EmptyLun 23 Abr 2012 - 17:24

Cada vez se unía más gente ar grupo, algo un poco raro en medio del desierto... Normalmente, eran razones extrañas las que obligaban a ir a estas zonas... Alby volvió a sacar el tema de la caza que había parecido tapado por las bienvenidas.
-
Vamos a cazar, pues - dije sacando mi bello y hábil arco élfico. - Tenemos que cenar esta noche - dije. Algunos antepasados mios, tan solo se alimentaban de bayas, frutas, pero también procedía de los Curwë, por lo que también cazaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]
» Trilogía de Alby: Capítulo 2: El Asesino del rey [Privado, Alby, Scarlet]
» FICHA DE Eärendil
» ~ Palacio de Eärendil ~
» Especial 100 Usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Dragón :: Llanura del fuego-
Cambiar a: