Gold Medieval Rol
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Pop_up10
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Pop_up11Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Pop_up10
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Pop_up11Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]

Ir abajo 
+3
Piro
alby
Eärendil
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue5/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptyMar 24 Abr 2012 - 19:46

Seguí el ejemplo de Aërendil y saqué mi arco, y seguí a Alby hacia el interior del bosque, pero en lugar de ir por el suelo preferí hacer como las ardillas y ir por las ramas, desde allí tenía ventaja si quería cazar algún animal y al tener buena vista la noche apenas me molestaba, me pareció ver movimiento algo más a delante, quise acercarme pero no quería alejarme del grupo por lo que simplemente me quedé quieta en mi lugar apostada en la rama y les chisté a los demás para que me prestasen atención, cuando me miraron señalé hacia delante con la cabeza indicando que allí había algo.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptyMiér 25 Abr 2012 - 14:44

En el momento en el que fuí a coger comida a mi maleta agudicé el sentido del olfato, me encontraba con un olor con el que había tenido problemas hace unos días. Algunos cazadores del Reino Dragón los llamaban "Las malas sombras" otros "Las pesadillas interminables", todo esto por un grupo de unos 20 cancerberos. La historia cuenta que un mago seguidor del Dios Oscuro trajo los cancerberos más fuertes y peligrosos que habían en la Isla Maldita, y que cuando el mago murió los cancerberos se alteraron destruyen pueblos y atacando a ciudadanos inocentes, pero no solo eso, pero la historia cuenta que estos cancerberos son más fuertes que cualquier monstruo del Reino Dragón. Pero hay una maldición que dice que estos cancerberos no pueden morir por magia, han de morir por la mano de un cazador o un luchador... muchos lo han intentado... ninguno lo ha conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue5/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptyMiér 25 Abr 2012 - 14:56

Todos se adentraron en el bosque, todos menos yo que decidí hacer otra pequeña ruta para cazar mejor. Cambie mi forma a Ray el dragón del rayo sin que nadie me viera, esta forma había cambiado por que su poder era mayor pero su tamaño era el de una persona. Volé a más velocidad que un fénix, ya que su velocidad había aumentado bastante. Vi una roca más adelante y me posé sobre ella, pero no estaba solo, unos ruidos provenientes de los arbustos sonaban cada vez más fuerte. Pensé que sería una presa pero justo cuando me acercaba a ver mi objetivo un Cancerbero me atacó, lo bloqueé con mi piel dura como el diamante y lo lancé, alzando el vuelo y dejando al Cancerbero en tierra y sin darle importancia, cuando mire abajo ya no había rastro de él, eso me extraño bastante pero no era algo extraño, así que después del susto me acaricié un poco el brazo donde me había mordido y dije- Que sensación más rara.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue3/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptyMiér 25 Abr 2012 - 15:13

Fui con la pandilla, pero el tío del pelo rosa no se encontraba con nosotros, lo que me extrañó bastante. En fin, seguí a esta gente por el bosque sin grandes alteraciones. La elfa conocida como Alanna se subió a los árboles, desde donde poder observar...o eso creí.

En cuanto sentí a la elfa advertirnos de algo, me detuve en seco y contemplé la vegetación. ¿Qué pasaría? ¿Era nuestra caza ya o qué? Estaba listo para actuar, pero preferí antenerme vigilante antes de echar mano a la espada pesada...
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue8/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]    Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptyDom 29 Abr 2012 - 16:37

La noche parecía tranquila mientras nuestra empresa se encaminaba hacia nuestra principal prioridad que se trataba simplemente de buscar alimento, caza a unos cuantos animales para poder alimentarnos posiblemente para una vez amaneciera continuar nuestro camino o también el combate que habíamos dejado a medias.

Me había alejado un poco del grupo aunque sabía que por la iluminación que daba me localizarían fácilmente por lo que no me preocupé. Pero aun así había algo en el aire que me provocaba una sensación de peligro, un extraño olor a azufre, me di la vuelta y pude ver a lo lejos a mis compañeros desenfundando sus armas para posiblemente atacar algún enemigo.
En ese momento en el que estaba desprevenido note como algo me empujaba y rodamos los dos sobre la hierba, la criatura se electrocuto por lo que una vez me tiró al suelo se apartó de mí para mirarme desde una distancia segura.

Me reincorporé para ver a mi adversario, un cancerbero negro y con varias cicatrices en una de sus cabezas, dos de sus cabezas me gruñían enseñándome los dientes mientras su tercera cabeza, la del centro, me habló: Un cachorro luminoso, de todas las presas que he estado cazando junto a mi manada esta es la primera vez que veo algo tan extraño como tú.

Desconocía como era capaz de entender lo que decía, tal vez fuera que bajo mi otra forma era capaz de hablar con otros caninos, pero en la actitud de esa criatura percibí algo oscuro, acababa de llamarme presa y decía que cazaba junto a su manada. Si realmente había algo oscuro y demoniaco en aquella criatura, estaríamos en peligro, mis compañeros y yo, por lo que por mi cabeza se me pasó la idea de alejarlo.

¿Qué es lo que quieres de nosotros?-pregunté mientras enseñaba mis colmillos.

Probar vuestra sangre, no hay nada más divertido que luchar y desgarrar miembros, ver como la sangre caliente que fluye por vuestros cuerpos es derramada, tus compañero parecen muy apetitosos-respondió el abominable ser a carcajadas.

Estás loco. Deja a mis compañeros en paz-exigí.

Ah, Las cosas no son tan fáciles, has de darme algo a cambio, ¿Qué puede ofrecer alguien como tú?-preguntó el cancerbero mientras me miraba con burla.

Te ofrezco un combate contra mí, si pierdo, podrás decidir qué hacer conmigo-expuse una oferta algo arriesgada pero tentadora.

Interesante, una vez hayamos acabado contigo volveremos y mataremos a todos tus amigos-dijo el demonio antes de aullar al cielo como si de una llamada a sus hermanos fuera.

En ese momento eché a correr mientras era perseguido por aquel ser al que se le unieron varios de su misma especie, ninguno portaba cicatrices igualables al del que parecía su líder. Tenía que alejarlos pero eran rápidos, solo pensaba en correr y correr mientras me alcanzaban. Había pedido un combate pero no me esperaba enfrentarme a toda la manada a la vez, mis esperanzas desaparecieron al ver que el camino se terminaba, bajo mis pies se halla una gran caída, una gran grieta en la tierra. Me di la vuelta para comprobar que las criaturas me rodeaban, no tenía ya escapatoria.

Algunos se lanzaron sobre mí, garras, dientes, mordeduras, sangre, olor a azufre. Mis poderes curativos me ayudaban a curarme rápidamente pero no podía curar tantas heridas a la vez, mi luz se iba apagando mientras yo retrocedía, en ese momento decidí descargar toda la electricidad que tenía en forma de campo eléctrico atacando a varios cancerberos que se encontraban cerca de mí. Había empleado el recuerdo de mis compañeros, no iba a permitir que estas bestias los atacaran o dañaran aun arriesgándome yo a acabar mal herido.

Mi luz se apagó mientras volvió a ser un licántropo corriente, delante mío se extendían los cadáveres de cinco o seis cancerberos mientras que sus compañeros volvían a la carga, en un acto vengativo, el líder se lanzo sobre mí al tiempo que la tierra bajo mis pies de agrietaba y se rompía cayéndonos los dos. Durante la caída mi forma humana apareció aunque yo no la había convocado, pero me venía bien, con mis últimas fuerzas alcé un escudo alrededor mío para así conseguir evitar el impacto total, al menos sobreviviría. Pero no ileso.

DEJO POST
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 15:15

Estabamos andando cuando veo que Alanna, que había preferido ir por los árboles, intenta hacernos señas porque ha visto algo. Entonces miro al resto de compañeros y me doy cuenta de que falta alby. No le encontraba. Pese a ello, subí al árbol con Alanna y de las sombras salió lo que pareció un gran perro negro de tres cabezas. Había oído hablar de ellos mucho antes, en mi tierra, pero hace unos días, oí en una posada, algo sobre que una manada de cancerberos rondaba por aquí, no hice caso en ese momento, pues los viejos de estas zonas suelen inventarse eso para evitar visitas, pero al parecer tenía razón.
El canceberro estaba frente a los otros compañeros, que no habían subido, y les había pillado desprevenidos. Oí un grito a lo lejos, pero pensé en ayudar a mis amigos y luego me preocuparía por él. Salté y caí justo detrás del cancerbero. Lo apunté con el arco justo cuando se daba la vuelta sobresaltado y disparé, dandole en la cabeza de la izquierda que pronto empezó a sangrar. No creía que consiguiese acabar con eso, pero por lo menos ganaría tiempo.
- Vamos, cuidado con las cabezas - grité. Entonces miré a Alanna y el cancerbero aprovechó esa distracción para tirarme con la cola.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue5/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 19:47

Vi saltar a Eärendil en pos de socorrer a nuestros compañeros, Estaba por saltar yo también cuando el can le atizó con su cola a el otro elfo del grupo para distraerlo le lancé una rama grande que vi medio suelta pero con el impulso al lanzar-la me caí detrás de ella y tanto la rama como yo misma fuimos a impactar contra el perro, pareció como un tobogán, llegué a la cabeza del chucho y desde allí resbalé por su lomo hasta que salí volando por su cola y aterricé de culo en la hierva:

-Aish, aish, aish- me quejé mientras me levantaba y volvía a subir a unos árboles viendo que el perro me seguía con la mirada, fue entonces cuando pensé que podríamos marear lo, pero antes de hacer nada era preferible comentarlo con los demás así que cuando llegué con ellos les dije:- ¿que os parece? ¿le mareamos o a mamporro limpio?
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 22:05

Escuché el ruido de una pelea, seguramente de aquellas personas que me encontré y no estaba seguro pero puede que también los cancerberos. Salí de mi cueva dejando escondido a Zeta y corrí esquivando ramas sin hacer el mas mínimo ruido hasta el lugar de la pelea. Vi como un cancerbero estaba apunto de atacar a una chica de la cual me sonaba su cara, ella no se había dado cuenta. Me abalancé sobre el cancerbero sin hacer ruido y que nadie se diera cuenta, como si el nunca hubiese intentado atacarlos. Rodé con el hasta que se chocó con la espalda en una roca y así frenando nos los dos. -Eso debe haberte dolido- dije un poco triste. El cancerbero perdió la conciencia y me dio por pensar "Esto se podría arreglar sin hacer daño a nadie". Cogí al cancerbero (con mucho esfuerzo y lo coloqué en unos arbustos para que ninguno de aquellos cazadores o aventureros se lo encontrasen.

Volví a caminar hasta arriba para ver como continuaba la pelea, el jefe de los cancerberos estaba llegando, se le veía un poco agotado y al parecer les superaban en número. ¿Debería aparecer ya o ayudar desde las sombras...?
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue5/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptyVie 4 Mayo 2012 - 14:41

Mientras volaba un poco herido del brazo vi como mis amigos se enzarzaban en una pelea.-Una pelea... ¡Si! Por fin algo emocionante- bajé cayendo en picado, aterricé en el suelo me volví a transformar en humano y choqué mis puños haciéndolos arder en fuego de un color azul. Observé la situación de todos los demás y me di cuenta de que faltaba el malas pulgas (alby). Giré la cabeza buscándolo pero aún así fue en vano. Vi como unos cancerberos más se acercaban y con una sonrisa y el pelo tapando mis ojos brillando del color del fuego susurré -Tendré que domar en mi tiempo libre- me puse en posición de combate y esperé a que mis compañeros atacaran antes.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue3/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptyVie 4 Mayo 2012 - 17:24

Uno de los componentes nos abdonó llevándose consigo a parte de los perros, junto con uno que pareció incluso hablar con él. Mientras tanto, los demás nos enzarzamos en una batalla con los otros cerberos restanes...

Alanna y un desconocido elfo se metieron de lleno en una lucha contra una de esas bestias. Desenvainé el espadón y llamé la atención del cerbero, quien se lanzó a por mí... Pude detener dos cabezas con la hoja del espadón, pero la otra iba a mordisquearme. Como respuesta, interpuse el antebrazo izquierdo y sus toscos colmillos se hincaron, aunque la armadura sirvió parcialmente de protección. Empezó a mover violentamente la cabeza en un intento de desgarrarme.

El mordisco, por supuesto, me dolió un huevo y ya se había iniciado a gotear un poco de sangre. Sin embargo, reuní fuerzas para alejarlo con el espadón a la vez que propinarle un cabezazo en el hocico, con el propósito de hacer retroceder al cerbero.

En cuanto me soltó y se alejó, hinqué el espadón en el suelo y me llevé la mano derecha al antebrazo herido, murmurando algo ininteligible...
Volver arriba Ir abajo
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptyVie 4 Mayo 2012 - 17:45

La pelea avanzaba y Alanna acababa de bajar ayudandome. Dijo algo de marearle, pero entre que llegaron más cancerberos y la ayuda de Piro, se nos pasó a todos. Llegaron más cancerberos y como estaban ya cerca, guardé el arco y saqué mi espada. Controlaba bien las dos armas ( el haberse criado el el bosque es lo que tiene...) Me adelanté a un cancerbero que se lanzó sobre mí. Me agaché y le clavé la espada en el pecho. Saqué la espada y sentí como otro venía detrás de mí. Es gracioso de ver como se mueven mis orejas en una batalla, pues se movían como antenas. Me moví a la derecha justo cuando saltó sobre mí, tropezó y aproveché para saltar sobre él y rebanarle las 3 cabezas.
- Ya llevo 2 jaja - dije tomándomelo a gracia. - Veamos quién consigue más -dije -.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue5/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptyVie 4 Mayo 2012 - 20:14

-Gracias,- agradecí a wolfer que me parase la caída- ¿estás bien? ¿te he hecho daño al caer?- tras escuchar su respuesta le sonreí y le dije- por fin nos volvemos a ver. lastima que sea en esta situación.- de repente vi como la lucha se había vuelto más encarnizada, Dragunov intentaba que no le comiesen el brazo dando mandobles con una espada, Piro, que había venido en nuestra ayuda había conseguido alejar a dos cancerberos y Eärendil había hecho rodar dos de las cabezas, eso si que no, ¿cómo podía matar a un ser vivo así cómo así? Si, habíamos salido de caza pero eso era exagerar, me agarré al tronco del árbol más cercano para no caerme de la impresión y el horror que me producía contemplar la sangre. AL final el estar apoyada no ayudó, me resbalé hasta el suelo y vi como un cancerbero se acercaba despacio, no podía moverme pero el tampoco parecía que quisiese hacerme daño, cuando llegó a mi lado al principio gruñó un poco, parecía ser aun muy pequeño, también su tamaño era menor que el de los otros, una simple cría y los demás se dedicaban a matar a sus padres ante ella. Me sentí bastante identificada con el pequeño can, y cuando logré que dejase de gruñir me y que viese que no le iba a dañar me subí a un árbol y silbé para llamar la atención tanto de mis compañeros como de los cancerberos:

-¡¡¡¡YA BASTA!!!!- no iba a llorar, hace tiempo que no lloraba por eso, pero no iba a dejar que ningún ser vivo pasase por lo mismo y por supuesto yo no iba a ser parte de tal carnicería. Bajé del árbol y esperé que los cancerberos me siguiesen aunque fuese para intentar atacarme, yo ya tenía pensada una forma de huir.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptyVie 4 Mayo 2012 - 21:24

La actitud de Alanna me conmovió, ya que yo tampoco quería este tipo de peleas, pero ya me sabía el resultado de este intento. Según había escuchado estos cancerberos estaban malditos y su misión sería hacer temblar a todos en el peor sufrimiento, aunque todos tuviéramos una gran voluntad y corazón y intentáramos hablar con ellos sería inútil. Lo único que podía hacer sería intentar dialogar con ellos ya que yo era el único de aquí que al ser mitad lycan tendría algo de comunicación.

Mi pelaje cambio de color a negro (así es mi personalidad, cambia de color mi pelaje) y puesto de rodillas intenté dialogar contra un cancerbero que se había despistado ante la llamada de atención de Alanna -Solo queremos irnos, no queremos haceros daño- pero al parecer se tomó muy mal mi comentario -Te crees que tenéis la más mínima posibilidad de hacernos daño, nosotros somos nada mas que los exploradores, si tuvierais que luchar con toda nuestra manada tendrías una gran desventaja. Lo mejor es que uno de vosotros se ha separado del grupo y así haremos poco a poco para conseguir venceros y demostraros quienes son los más fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue5/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptySáb 5 Mayo 2012 - 22:34

-Primo, ¿que haces tú aquí? se supone que deberías estar aún en las ruinas con Ignis- alcé la voz lo mínimo, sin mirarle pero cortando le en su conversación. Unos medio desconocidos, una dama y un familiar, no podía permitir que recibieran ningún daño. Lancé unas llamas a unos cuantos cancerberos para llamar su atención y así fui retrocediendo y atrayendo a una parte de la manada. -Podréis con los demás, mucha suerte- dije con una sonrisa y a baja voz mientras desaparecía detrás de la sombra de un gran árbol. Unos cuantos me seguían, pero su velocidad era mayor a la mia, así que me transforme en Ray (El Dragón del Rayo, que mide un poco menos de dos metros) y planeé no muy lejos del suelo para que aún pudieran seguirme.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue3/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptySáb 5 Mayo 2012 - 23:18

Gracias a mi magia curativa de paladín, pude frenar la hemorragia y acelerar el proceso de cicatrización, así que estaría completamente sano en menos de una hora. Aún tenía que lidiar con el cerbero que me atacó.

La bestia volvió a lanzárseme encima. Como respuesta, empecé a rodar, pues esquivar lateralmente de pie sus tres cabezas haría inevitable que me agrediese. Mantenia en guardia mi mandoble.

En uno de sus saltos, el cual fue más alto de lo normal, dirigí el espadón a su pecho, y este atravesó hasdta sobresalir por el lomo del cerbero. El animal emitió un escalofriante gruñido y cayó pesadamente al suelo. Saqué mi arma de su cadáver sin niguna contemplación y eché un vistazo a mi alrededor para cerciorarme de la situación...

Seis cancerberos se me lanzaban encima y yo salí corriendo hacia un lado. Mis pies no podían competir con sus patas, pero debía inventarme algo para sortearlos. Rodé por el suelo cuando uno de esos perros saltó hacia mí.

Tras unos pocos metros, tuve tiempo de percibir que nos dirigíamos a toda leche hacia un barranco. Frené, pero en el derrape dejé mucha distancia y me precipité al vacío. Casi por instinto, mi mano buscó desesperadamente el borde, encontrándolo. Mis ojos se desviaron a ver cómo caían aquella media docena de bestias. ¡Qué estúpidas! Si hubieran pensado antes de lanzarse a por el buen sabor de la carne.

Aplicando fuerza con el brazo diestro, conseguí subirme. Debería ir a ayudarlos, pero recordé que ya les quedaban pocos cancerberos que matar y que tenía que hacer un encargo. Sin más dilación, me dirigí a por mi primer objetivo...

[DEJO POST]


Última edición por Dragunov el Mar 22 Mayo 2012 - 10:10, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Left_bar_bleue0/20Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 EmptyDom 6 Mayo 2012 - 8:45

Alanna había gritado afectada por la carnicería y varios de los cancerberos se habían fijado en ella y salieron detrás. Parecía que alguien estaba con ella, podría ser alby, que hubiese vuelto, pero me extrañaba... Por otro lado, Piro había salido corriendo con otros cancerberos detrás. Tan solo quedábamos Dragunov ( que acababa de curarse una herida ) y yo en ese claro. Bueno, y el resto de cancerberos que no había ido ni tras Alanna ni tras Piro, en total, nos quedaban 12... 11, que Drag había matado a otro.
Mientras pensaba, dos cancerberos me atacaron. Uno vino delante de mí y fui a darle cuando el otro se me tiró encima por la espalda. Menos mal, que lo sentí a tiempo y me dí la vuelta, lo que hizo que el cancerbero no me clavase los dientes en el cuello sino que ambos saliésemos rodando por una cuesta abajo. Intentaba a duras penas evitar sus mordeduras, pero los arañazos me llenaron los brazos. Seguíamos rodando y íbamos a caer en un precipicio. el cancerbero también se dió cuentrae intentó tirarme pero agarrarse él, cosa qu e no iba a permitir. Caímos los dos, pero gracias a mis pulgares oponibles, me conseguí agarrar a un saliente mientras que el cancerbero se quedó enganchado a mis piernas. las empecé a sacudir, y me clavaba sus uñas cada vez más, hasta que de forma imprevista, el otro cancerbero que me había atacado ( y que resulta que nos había seguido con otro compañero ) se cayó por el precipicio con su compañero. Aproveché ese momento para volver a agitar las piernas y así conseguí librarme del cancerbero que también cayó. A duras penas conseguí levantarme, pero estaba mullido y lleno de arañazos y heridas, ninguna mortal, pero no podía prácticamente andar... Creí que iba a ser mi pérdida hasta que ví una flor de Leveny.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]   Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]
» Trilogía de Alby: Capítulo 2: El Asesino del rey [Privado, Alby, Scarlet]
» FICHA DE Eärendil
» ~ Palacio de Eärendil ~
» Especial 100 Usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Dragón :: Llanura del fuego-
Cambiar a: