IStrikerI Devoto
141 106 Fecha de inscripción : 10/04/2012 Edad : 30 Localización : Oculto
Hoja de personaje Nombre del personaje: Striker nivel: (1/20) Monedas: 60
| Tema: Presentación De Striker Mar 10 Abr 2012 - 21:57 | |
| Buenas compañeros, me presento ... Soy Striker, tengo 18 años y tengo bastante ganas de comenzar esta historia Rol, a modo de descripción personal me clasifico como una persona amistosa, simpatica y bastante reservada. Por lo demas supongo que ha medida que vaya avanzando averiguareis mas sobre mi ... ... ... Me he unido a este foro con la recomendación de Alanna y Dante364, comentándome lo entretenido y divertido que es este foro. Por lo demas tengo muy buenas espectativas con respecto a mi futuro en el foro y haber si me pongo en marcha a la aventura junto a ustedes compañeros. Un Saludo. | |
|
Dante Devoto
172 252 Fecha de inscripción : 25/06/2011 Edad : 30 Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.
Hoja de personaje Nombre del personaje: Dante nivel: (2/20) Monedas: 31
| Tema: Re: Presentación De Striker Mar 10 Abr 2012 - 22:04 | |
| Welcome to the jungle guy! Pásalo bien con nosotros! Lo dicho, si tienes cualquier duda o necesitas algo, pide por esa boquita xD
Si llu in rol!! | |
|
Alanna Héroe
315 512 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n
Hoja de personaje Nombre del personaje: Alanna nivel: (5/20) Monedas: 95
| Tema: Re: Presentación De Striker Miér 11 Abr 2012 - 10:16 | |
| Wiiiiiiii la carita de pena ha funcionado >w< bienvenido Striker n.n para cualquier cosa que necesites aquí estoy n.n diviertete y nos vemos en el rol n.n | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación De Striker Miér 11 Abr 2012 - 16:17 | |
| ¡Bueno bueno bueno! ¡Pero quien tenemos aquí! Mi viejo amigo Striker... jajaja que buenos momentos hemos pasado... ¡Ya era hora de que te metieras aquí! ¡Pásalo bien y demás! Chaíto! |
|
IStrikerI Devoto
141 106 Fecha de inscripción : 10/04/2012 Edad : 30 Localización : Oculto
Hoja de personaje Nombre del personaje: Striker nivel: (1/20) Monedas: 60
| Tema: Re: Presentación De Striker Miér 11 Abr 2012 - 21:40 | |
| Jajaja muchas gracias compañeros por esta bienvenida, si yo también tengo muchas ganas de comenzar a Rolear cuanto antes para poder vivir buenas aventuras junto a vosotros jeje. Bueno con la ficha de mi personaje aceptada ya creo que podre ponerme en marcha, gracias Dante, Alanna y Raven, ya hablaremos compañeros. Un Saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación De Striker | |
| |
|